𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙑𝙚𝙘𝙚𝙨

993 94 60
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Al día siguiente la sargento ya se encontraba fuera del hospital, Ghost tuvo que sacar sus cosas de la habitación de ella para no incomodarla, todo... incluido el frasco de los tulipanes que hacía a diario para ella, él aún seguía haciéndolos, su esperanza estaba intacta, cada día que pasaba se llenaba más y más, con la diferencia de que ahora ya no solo llevaban un "Te amo" sino también la fecha del día para que cuando recuperara la memoria, ella sepa que él la amo siempre. 

Tenía ciertas cosas de ___ en su habitación como foto que ambos se tomaron, sudaderas con su olor, entre otras cosas, tomó su perfume e inundo su almohada de este, era la manera más tonta de tenerla cerca, pero la única. 

Había decidido ir a verla, aún permanecería en cama pero ya desde su habitación, lo que haría que ella se sienta mejor, aún estaba algo confundida pero tenía una actitud buena, todo lo tomaba realmente bien, no lo cuestionada, se preguntaba si realmente eso era así o si fingía para no hacer preocupar a nadie. 

 Y él no estaba muy alejado de la realidad, la verdad es que en su mente ella se encontraba muy confundida, no tenía ni la menor idea de lo que había pasado, no quería preocupar a nadie, por lo que siempre se guardó lo que sentía, no quería expresar lo cansada que estaba porque ella misma se sobre exigía recordar las cosas, muchas cosas habían pasado pero para ella simplemente eran ajenas... 

Buscaba pistas e indicios sobre lo que pude haber pasado, pero nada, su mente no le ayudaba en nada, su último recuerdo fue estar en México junto con Rudy y Alejandro, se quedó dormida en el sillón y ahora despertó en Inglaterra, en un nuevo grupo, su hermana al parecer ya no es una narco y se reconcilió con Alejandro...su padre estaba ahí cosa que se le hacía raro ya que siempre cuidaba a Alejandra, que hasta donde la dejó era un bebita de apenas meses y ayer al hablar con ella la vio con más de un año. 

- ¿Puedo pasar?

- Sí, por favor... - poco a poco iba reconociendo voces, sabía que esta era la de el teniente

- Hola, ¿Cómo estas?

- Mejor, gracias por venir, eres el primero y creo que el único...

- No digas eso, seguro vendrán luego, solo que ya sabes los deberes y eso. 

- No mientas, se que me tienen miedo o miedo de decir algo que pueda alterarme, no soy tonta - ella sonríe. 

- No, claro que no lo eres, perfectamente puedo saber como te sientes...

- ¿Sí?

- Pérdida, sin saber que hacer, porque no sabes como repentinamente como tu vida cambió tanto en tan poco, sin un rumbo fijo ya que no puedes asimilar nada - él también se sentía así. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Where stories live. Discover now