𝙈𝙞𝙚𝙙𝙤

1.4K 140 55
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[...]


Mi recuperación fue rápida, por fin podía nuevamente entrenar, pero Price me di unos días más para poder descansar, lo aproveché en decorar mi nueva habitación como antes y comprar todo lo que destruyeron. 

Jules la ayudó mucho decorando su habitación, junto con Valeria que ella fue a comprar todo lo que le hacía falta a su hermanita, hasta más cosas de las necesarias. 

- Debería decirle a Price que te de una habitación más grande. 

- Valeria, es una base, no un hotel...

- Si pero hay más cosas que vería indispensable que tengas aquí. 

- Me siento bien, pero igual gracias por preocuparte. 

- ¿Todo mejor? 

- Todo mejor, lo prometo - la abracé. 

- ¿Aún no saben nada de Makarov? 

- No aún nada, todo callado por el momento, mis hombres dicen que están siendo entrenados por el segundo al mando, solo eso, los prepara para cualquier cosa. 

- ¿Tu no irás a la misión o si?.

- No yo no, se supone que deben saber que sigo de su lado, no puedo exponerme ni exponer a que nos hagan algo. 

- No pasará nada.

- No puedo arriesgarme a que descubran a mi familia, no quiero que les pase nada, ya unos pendejos sin sentido común lo descubrieron, suficiente. 

- ¿Verdad qué pasó con ellos?. 

- El fantasmita se encargó de ellos, supongo que ya están bajo tierra, en el infierno - ella rió - y eso es lo que se merece cualquiera que haga sufrir a mi hermanita. 

- Gracias Val... 

- Bueno, iré a ver a Alejandro, no quiero que se mate la cabeza en esta base. 

- ¿Tu y Alejandro están muy juntitos de nuevo, no? - sonreí picara y la molesté un poco. 

- Solo somos compañeros, como antes. 

- Si claro, compañeros. 

- ____ Hunt, respétame, sigo siendo tu hermana mayor - ella se fue, estaba sonrojada en las mejillas, le sigue importando Alejandro. 

Valeria inclusive había comprado un tele para que pueda distraerme, pero más me aburrida de estar encerrada aquí, quería salir y hacer cualquier cosa, menos estar encerrada sintiéndome inútil. 

Salí a caminar, llevaba un cuchillo en mi pantalón y una navaja pequeña en mi muñeca, solo por si acaso. Fui hasta la zona de combate, vi a unos cabos, me observaban con miedo, me pedían disculpas por lo que habían creído. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Where stories live. Discover now