𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙

1.1K 112 44
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


5 meses ya habían pasado desde que la pareja por fin se reconcilió, todo iba perfectamente, ___ estaba a punto de ser condecorada como sub teniente, claro lo que primero que hizo fue pedir el cambio de apellido ya que como estaba próxima a casarse decidió usar el apellido Riley. 

La ceremonia fue en el campo, todas las personas de la base estaban ahí, hacía un buen clima y la persona encargada de dar el nuevo rango a ____ era Price, ella lo había elegido ya que ahora se volvió un segundo padre para ella, al igual que siempre estuvo apoyándola en todo lo que pasó en la base, sin duda no habría mejor honor que ese. 

- Yo debía entregarte esto, no Price - Simon me abrazaba por detrás. 

- Tu me entregarás el rango cuando sea teniente, no seas celoso amor. 

- No lo soy, solo que quiero darle a mi prometida su rango, es muy importante para mi, pero aceptaré que esta vez no te entregaré el rango, cuando sea capitán le pediré a tu padre que me entregue el rango. 

- Mi padre no hará eso - rodé los ojos. 

- Soy el hijo que no tuvo, tu padre me ama - besó mi cuello y me apegó más él - estoy seguro que dirá que sí.  

Ya era el momento de que suba al escenario para que por fin me convierta en sub teniente, Price me recibió y cambió mis parches de mi uniforme, me entregó mi certificado de cambio de rango y me abrazo. 

- Felicidades a la ahora sub teniente ____ Riley - todos los presentes sonrieron y yo corrí a abrazar a Simon, Gaz nos tomó muchas fotos mientras no dejábamos de besarnos. 

- Ya paren, esto da asco - Soap habló. 

- Si no te gusta no veas, Johnny, es más fácil desviar tu mirada. 

- ¿Qué pasa Johnny? ¿Frustrado porque Jules está en una misión y ya no puedes coger? - me burlé y él se fue enojado

- Bueno, tú y yo debemos festejar... - me tomó de la cintura y me subió a su hombro para irnos a nuestra habitación. 

Gracias a Valeria Price nos dio una habitación más grande, ahora teníamos un baño más completo, una cama más grande y más cosas de una pareja ahí.  Obviamente al principio Price no estaba muy convencido pero ella prometió pagar todos los cambios y ella accedió, no sin antes ofrecerle unos puros colombianos. 

Me recostó en la cama y se acostó a mi lado, alzó mi camiseta y acariciaba mi vientre.  

- ¿Y ahora tú? ¿Qué traes? - sonreí y acariciaba su mano. 

- ¿Cuánto más tendremos que esperar? 

- Dios, no sé que te pasó, no pensé verte así alguna vez - reí - primero debemos casarnos, luego podremos pensar en eso, lo prometo, recuerda que tengo metas por cumplir. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Where stories live. Discover now