C15 - Dame un beso

83 19 2
                                    

◦✤✤✤◦

Zhen Yuanbai ya estaba preparado para que Shi Bufan destrozara su teléfono.

Entonces notó nuevamente que Shi Bufan tenía una actitud muy buena hacia sus amigos. Incluso rió, preguntando: ―¿Qué pasa? ¿Cómo te he ofendido?

Shi Bufan en realidad era una persona amable.

Cuanto más tiempo pasaba Zhen Yuanbai con él, más se daba cuenta de lo bondadoso que era Shi Bufan. Shi Bufan ni siquiera lo golpeó por decir esas palabras, así que Zhen Yuanbai se sintió un poco avergonzado de seguir adelante. Dijo: ―Solo estaba bromeando.

Aunque Shi Bufan pensó que no estaba bromeando, asintió con la cabeza y preguntó: ―¿Terminaste tu tarea? ¿Quieres jugar videojuegos? 

―No sé cómo. 

―Puedo enseñarte. 

Zhen Yuanbai frunció los labios y recordó las palabras de sus padres nuevamente. Respondió: ―No.

Shi Bufan colocó sus manos detrás de la cabeza y preguntó: ―¿Por qué no?

―No quiero aprender.

Sus padres hicieron algunos argumentos razonables; Shi Bufan lo influiría negativamente. Dijo: ―Voy a colgar si no hay nada más.

―¿Qué vas a hacer?

―Voy a ducharme y luego dormir.

―Quiero verte ducharte y dormir.

―... ―Zhen Yuanbai colgó inmediatamente y lo regañó incontables veces en su mente. Algo anda mal en su cabeza.

Ya era noviembre y estaba empezando a hacer frío. Zhen Yuanbai se despertó por la mañana para escuchar a Qin Ying golpear la puerta. ―Ya puedes empezar a usar el uniforme de invierno para la escuela. ¿Youxiu? 

Zhen Youxiu respondió y Qin Ying fue a llamar a Zhen Yuanbai. ―¿Congming? 

―Ya sé. ―Zhen Yuanbai se levantó de la cama.

Qin Ying ya había lavado y secado la ropa de invierno hace unos días, colocándola en sus cajones. Zhen Yuanbai se cambió de ropa y fue a llamar a Zhen Youxiu. Este último continuaba roncando y durmiendo, tratando de aprovechar unos minutos adicionales para quedarse en la cama.

Zhen Yuanbai no tuvo más remedio que tomar el autobús solo.

Hacía frío hoy y en cuanto Zhen Yuanbai salió del edificio, se ajustó el cuello del uniforme escolar; sin embargo, eso no le ayudó a sentirse más cálido. Corrió hacia la parada del autobús y se escondió detrás del letrero, esperando el autobús y protegiéndose del viento. Fue entonces cuando de repente escuchó una voz familiar. ―¿Por qué te estás escondiendo ahí? ¿Por qué no llevas puesto una capa de ropa más gruesa? 

Miró hacia arriba y vio a Shi Bufan, sorprendido. ―¿Por qué estás aquí? 

―Ahora hace más frío, así que vine a traer calor. ―Shi Bufan sonrió y le entregó el desayuno, diciendo: ―¿Todavía no has desayunado, verdad? 

―Hoy hace mucho frío, así que mi madre también se levantó más tarde. Ella no cocinó. ―Zhen Yuanbai tomó el desayuno de él y sintió la cálida sopa de arroz hecha con muchos alimentos nutritivos en un envase de plástico. Sus ojos se iluminaron y preguntó: ―¿Esto es conveniente para ti? 

―Conveniente mi trasero ―, resopló Shi Bufan y dijo: ―Hice que mi chofer me trajera especialmente. ¿No sabes dónde está mi casa? 

Zhen Yuanbai recordó que le llevaba al menos media hora ir de su casa a la escuela. Por lo tanto, probablemente tomaría unos 40 minutos desde la casa de Shi Bufan llegar allí. Se sintió un poco conmovido en este momento. ―¿Viniste especialmente a traerme el desayuno? 

Eglantina - Quien te quiere te hará llorarWhere stories live. Discover now