C07 - ¡El amor de cachorro es tan emocionante!

208 48 12
                                    

◦✤✤✤◦

Esta fue la primera vez que Zhen Yuanbai tuvo que quedarse después de clases para escribir una autocrítica.

Se recostó en el escritorio frente a Shi Bufan. Este último ya había comenzado a escribir rigurosamente. Ya había terminado de escribir media página mientras que Zhen Yuanbai ni siquiera se había movido aún.

Cuanto más lo pensaba, más creía que no era digno de él mentirle a Shi Bufan.

Si hubiera sabido que ser su buen amigo implicaba participar en una pelea y escribir una autocrítica, nunca le habría mentido.

Shi Bufan notó que lo había estado mirando, así que levantó la vista. ―¿Crees que el Hermano Shi es muy guapo? 

¿Cómo podía ser tan narcisista? Zhen Yuanbai estuvo confundido por un segundo antes de decir: ―Sí, eres bastante guapo.

Shi Bufan entrecerró los ojos. ―¿Demasiado encantado con mi apariencia? ¿Cómo es que no estás escribiendo nada? 

Zhen Yuanbai mantuvo la cabeza baja pero se sintió extraño en su corazón. Cómo era posible que Shi Bufan hablara de manera tan... ¿cursi?

Sostuvo el lápiz en su mano por un rato, pero al final solo escribió una 'carta de autocrítica'. Shi Bufan terminó rápidamente de escribir una página entera. Miró perezosamente a Zhen Yuanbai y dijo: ―¿Qué? ¿No sabes cómo escribirlo? 

―Em... ―Zhen Yuanbai dijo molesto. ―No sé qué hice mal.

¿Qué había hecho mal? Ni siquiera sabía nada. Lin Kun fue quien comenzó la pelea y Shi Bufan lo había golpeado. Él fue quien fue intimidado. No había replicado ni había luchado... ¿por qué necesitaba escribir una carta de autocrítica?

Shi Bufan apoyó el mentón en sus manos y curvó los dedos, haciendo señas para que Zhen Yuanbai se acercara. ―Dámela. Yo escribiré por ti.

―Tenemos escrituras diferentes.

―¿Qué tal si la copias después de que yo escriba una para ti? ―Shi Bufan agarró un trozo de papel y Zhen Yuanbai miró inmediatamente la punta del lápiz.

La punta del lápiz rozó el papel y una línea de palabras apareció rápidamente:

«Estoy escribiendo una carta de autocrítica. No debería ser tan inteligente y tener buenas calificaciones. Debería haber detenido a los profesores en diferentes clases para que no me usen como ejemplo. No debería dejar que el profesor alardeara sobre lo buenas que son mis calificaciones o lo inteligente que soy. Pero lo principal que hice mal fue solicitar y ser aceptado en esta escuela. No debería haber permitido que la escuela usara mi nombre como un medio para atraer estudiantes a postular.»

«Si no fuera porque era demasiado destacado y tenía buenas calificaciones, ¿cómo me habrían atacado a propósito los demás? ¿Por qué me habrían dado un apodo insultante a propósito? ¿O cómo habría terminado involucrado en este lío aleatorio?»

......

Mientras escribía esto, Zhen Yuanbai se inclinó para mirar la carta. No pudo evitar sonreír. Shi Bufan levantó la vista y frunció el ceño. Dijo: ―¿Qué tal? ¿Ya sabes cómo escribir una ahora? 

El rostro de Zhen Yuanbai estaba ligeramente sonrojado y dijo: ―Eres demasiado descarado. Si escribo de esta manera... la profesora pensará que la estoy provocando.

Shi Bufan lo pensó un momento y preguntó: ―Entonces, además de esto, ¿has cometido algún otro error? 

Zhen Yuanbai lo miró a los ojos y mordió sus labios. Lentamente negó con la cabeza.

Eglantina - Quien te quiere te hará llorarWhere stories live. Discover now