C14 - En esa suave voz hay mucho coraje

83 22 3
                                    

◦✤✤✤◦

Si no fuera por lo peculiar que Shi Bufan había estado actuando en los últimos días, Zhen Yuanbai no habría sentido el deseo de criticarlo a sus espaldas. Si supiera que estaba parado detrás de él, nunca se habría atrevido a hablar sobre él.

Nunca habría pensado en lo rápido que lo atraparon hablando a sus espaldas.

El 'Buen padre' Zhen Yuanbai se volvió tímidamente, sosteniendo un vaso de papilla de maíz en una mano y el pastel de semillas de sésamo en la otra. Se sentía culpable y asustado.

Shi Bufan se acercó a él, pero Zhen Yuanbai inconscientemente dio un paso atrás. Shi Bufan le empujó la mochila en los brazos y dijo: ―Tráeme mi mochila.

Zhen Yuanbai rápidamente envolvió sus brazos alrededor de la mochila y lo miró con sus ojos negros. Shi Bufan frunció los labios y bajó la cabeza para decir: ―Arreglaremos nuestras cuentas más tarde.

Zhen Yuanbai retrocedió en ese momento.

Song Mo tragó saliva y lo siguió, corriendo de vuelta al salón de clases. Murmuró: ―¿Qué quiere decir? ¿Te va a golpear?

La cara de Zhen Yuanbai palideció, pero no dijo nada.

Song Mo tuvo una idea. ―¿Qué tal si le decimos al profesor? 

¿Cómo se atrevería Zhen Yuanbai? Él fue quien habló a espaldas de Shi Bufan. Merecía la golpiza.

Cuando Shi Bufan regresó, ya era la última clase de la tarde. Sus ropas estaban desordenadas y Qiu Jing tenía heridas leves en la cara, claramente había salido a pelear.

En el momento en que los cuatro entraron, todos en el salón de clases comenzaron a apartarse y les permitieron regresar a sus asientos. En cuanto Qiu Jing apoyó la cabeza en el escritorio, volvió a dormirse. Por otro lado, Shi Bufan se detuvo junto a Song Mo y levantó las cejas hacia Zhen Yuanbai.

Zhen Yuanbai hizo todo lo posible para minimizar su presencia, pero después de que Shi Bufan se sentó detrás de él, su risa hizo que se le erizara el cabello.

En cuanto sonó la campana, Zhen Yuanbai actuó como de costumbre y animó a Song Mo a ir a la cafetería después de que el profesor se fue. Pero, Shi Bufan de repente llamó: ―Espérame.

Song Mo inmediatamente dijo en voz baja: ―Voy a llamar a un profesor para ti.

Zhen Yuanbai no tuvo más remedio que detenerse y sentarse. Sin embargo, Shi Bufan sacó de repente un té de burbujas verde de su escritorio y le quitó la bolsa de plástico. Mientras Zhen Yuanbai no sabía qué hacer, Shi Bufan metió la pajilla y empujó el té de burbujas hacia él, diciendo de manera maliciosa: ―Estoy respetando a mi padre.

―... ―Zhen Yuanbai estaba sospechando, pensando que había envenenado el té de burbujas. Al menos, le causaría diarrea. Dijo débilmente: ―En la mañana, estaba bromeando... 

―¿Estabas bromeando? ―Shi Bufan dijo como si esperara esto. ―Pensé que estabas diciendo la verdad. Después de todo, perdí mi memoria, así que ni siquiera sé cómo es mi padre.

Zhen Yuanbai estaba a punto de llorar. Bajó la cabeza mientras Shi Bufan empujaba el té de burbujas más cerca de él. ―Bébelo. Te llevaré a comer.

Zhen Yuanbai extendió temblorosas manos y sujetó el té de burbujas con ambas manos. Se sentía como una persona completamente diferente de cuando dijo que se convirtió en padre a una edad tan temprana en la mañana. Shi Bufan estaba a punto de reír histéricamente.

Zhen Yuanbai sorbió con los ojos llorosos. Shi Bufan apoyó su barbilla y preguntó: ―¿Está bueno? 

¿Cómo se atrevería Zhen Yuanbai a decir que no lo estaba? ―Está genial.

Eglantina - Quien te quiere te hará llorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora