7

65 16 9
                                    

Meses pasaron desde los últimos acontecimientos y La Resistencia continuaba con sus actividades cotidianas realizando pequeñas misiones, sobre todo con relación al rubí y al mercenario. Se había integrado uno nuevo al equipo de entrenamiento y también de misión.

Su nombre era Doron, un apuesto murciélago negro y de ojos verdes. Tenía su cabello un poco largo que preferiría tenerlo libremente suelto.

Había sido muy bien recibido dentro del equipo formando buena amistad con cada integrante, mayormente ha sido más cercano con la gata blanca.



– Lo hiciste muy bien, Doron. – mencionaba la gata blanca con cierta admiración – Tienes buenas técnicas de combate. – sonreía.



Habían terminado con su entrenamiento del día, ahora mismo estaban dejando el material del equipo en sus lugares.



– Gracias, Verena. – sonreía gentil el murciélago – También tú estuviste excelente.

– ¿También yo lo hice? – preguntaba burlón el plateado llegando con ellos – ¿Lo hice excelente?

– Prokletstvo, šuti. (Carajo, cállate.) – regañaba la gata blanca y su hermano tan solo reía.






El erizo azul estaba en la sala de reuniones únicamente con Starline, ambos se habían quedado para conversar después de haber terminado la tan agotadora junta con el resto del equipo.

Cada uno estaba en su respectivo lugar, estaban de lo más tranquilo, lo único que les faltaba era tener unas tazas con café o té para hacerlo más ameno.



– Es admirable cómo usted y su esposo han levantado aún más esta base. – comentaba con una ligera sonrisa el ornitorrinco – Al principio, se hablaba mucho de ustedes.

– Era de esperarse. – reía un poco – ¿Qué decían?

– Se tenía una muy baja expectativa tanto en cada uno de ustedes como en su matrimonio. Evidentemente han callado cada una de esas bocas. ¿Está seguro de querer dejar este gran legado en manos de su hija?

– Más que seguro. Shadow y yo ya lo hemos hablado antes, estamos de acuerdo con que ella continué. Después de todo, es nuestra hija mayor.

– Lo entiendo. – sonreía ligeramente – Quisiera sugerir algo importante, si me lo permite. ¿Por qué no casa Verena con algún otro líder aliado?

– ¿Casarla? – fruncía un poco el ceño.

– Puedo sugerir con el líder de la base Master, Knuckles. – continuaba – O puede ser Caín, de la base Callen.

– ¿Por qué la sugerencia, Starline?

– Es un importante aliado para La Resistencia. Muchos no aceptaran que una mujer tome una de las bases importantes, pero si está casada con alguno de nuestros más potentes aliados ayudará para que La Resistencia pueda permanecer.

– Starline... Ella tendría que irse a la base Master o a la base Callen en esa situación.

– Sabe muy bien que con un solo desacuerdo del resto de los líderes puede desatar una guerra para tomar el lugar. Ella liderará junto con algún líder aliado y Silver seguirá aquí.

Realidad Endeble ~ ShadonicМесто, где живут истории. Откройте их для себя