Capitulo 21

20 1 0
                                    

Narra Adira

Los gritos de todas las personas encerradas aquí en su momento hace que mi irá aumente a un nivel demasiado alto.

— Mi señora, ¿pongo la música?

Miro a JB y asiento, la música clásica empieza a sonar en toda la fosa.

— trae dos sillas y mi juego de ajedrez — ordenó

— si señora

Espero un segundo y mi orden es cumplida me siento y espero a que acomoden cada pieza en el tablero.

— si alguna de estas personas son capaces de ganarme serán liberadas, traigan al primer individuo

JB camina a la primera celda y saca a uno de los hombres que están encerrados en ella.

— Nåde, min frue, jeg ber deg ¹ — ruega con las pocas fuerzas que tiene

— ruega todo lo que quieras, tu vida está en este juego, Hvis du vinner er du fri, men hvis du taper dør du² — demando esperando su movimiento

JB sienta a el hombre y hago mi primer movimiento.

Narrador omnisciente

Dinamarca — fosa

La tensión se siente desde el primer momento en que se mueve la primera pieza, el silencio abruma la sala, la luz es tenue da directamente en el tablero, lo único que se escucha son las piezas en el tablero cada movimiento es visto por los demás prisioneros, de vez en cuando uno de los jugadores suelta un suspiro, pero no dicen nada, como si estuvieran hipnotizados por la partida, como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante.

Ambos están inmersos en el juego, con la atención puesta en la partida,Adira quita un poco la vista de la tabla mirando a su oponente tratando de ganar ventaja, la luz se vuelve más tenue que se centra en el tablero y en los jugadores.

El ambiente se volvió tenso, Adira tiene una pose relajada sabe que ganará, por el contrario el prisionero tiene una postura rígida, su vida depende de ese jugo, el olor a humedad que está en el ambiente crea una atmósfera desgastante las piezas se mueven por el tablero, el egocentrismo que desprende Adira hace que su postura se vea decidida a no perder.

A medida que la partida avanza, Adira siente que sus movimientos le garantizan la victoria, mientras que su rival, cada vez más preocupado, se ve obligado a tomar decisiones apresuradas. El silencio es absoluto, lo único que se puede oír es el susurro de las piezas de ajedrez, y un ligero estremecimiento cuando uno de los jugadores toma una decisión que no se le había ocurrido, la tensión es palpable

Adira se mira a sí misma, tranquila, una sonrisa de satisfacción aparece en su rostro, ya sabe cómo ganará la partida a su rival, su destino está decidido, sabe que no vivirá después de ese día, la mayoría de los que están encerrados está viendo la escena saben que nadie le puede ganar a la esposa de lucifer, sus miradas curiosas por ver el siguiente movimiento hacen que todo quede en la interfaz las respiraciones se hacen cada ves más pesadas.

Cada movimiento hace que la tension en el aire suba, cualquier sonido parece ensordecedor, como si el aire mismo susurrara a los jugadores "la muerte está cerca".

La partida casi llega a su fin, y una voz congelante, casi sonora, casi imposible de descifrar, susurra "Checkmate", una corriente de aire helada recorre la habitación y Adira sonríe satisfecha, mientras su oponente se siente totalmente derrotado. Cualquier persona que esté en la habitación sentirá como un aliento helado recorre su cuello, el jugador intenta volver a reunir sus fuerzas, pero es demasiado tarde Adira lo mira con arrogancia y hace su último movimiento

El Lado Oscuro De La Mafia Where stories live. Discover now