Capitulo 20

42 2 0
                                    

Narra Adira

Demasiados murmullos, sonidos de balas y una interminable discusión a mi lado.

— quien la despierta , yo no me quiero morir joven — susurran

— dejen de hablar , no ven que quiero dormir — balbuceo

Me cambio de posición en el sofá y algo que no me esperaba suena muy alto, el llanto de Caden pero suena distante y a pesar de que el despacho es insonorizado se escucha.

— ¿dónde está Caden? , díganme que no es lo que creo que es —  no me muevo de mi lugar esperando la respuesta

— lamento decirte mi niña que están secuestrando a Caden — dice mamá Ruth a mis espaldas

— y¿ por qué no hacen nada ? — les pregunto mientras me levanto

— Salvatore ya se está encargando — anuncia Anna

No le presto atención y salgo desarmada del despacho y en pijama.

Habrá una masacre de la que nadie estaba previsto y me las pagarán de la peor manera.

Narra Salvatore

El radio de comunicación entre Daniel y yo no ha vuelto a sonar , los malditos de la mafia Alemana se están llevando a Caden, supuestamente por qué somos los culpables de la muerte de Alberto Müller.

Salvatore , Adira va bajando las escaleras hasta donde están devolviendo el fuego, va desarmada , mamá Ruth dice que la dejen tranquila y que nadie de los nuestros se interponga en su camino — anuncia Daniel a través del comunicador

— ok , avisa a los demás solo tengo a cuatro escuadrones conectados a mi radio — informo y corto la comunicación

Les informo a los escuadrones que tengo cerca y dejan de responder a las balas.

Adira termina de bajar las escaleras y grita.

— ¡ Quien en su maldito juicio los mando a quitarme algo que es mío por derecho , malditas sanguijuelas tráiganme a Caden en este mismo instante ! — uno de sus ojos es rojo y el otro es negro con destellos azules

Las balas del otro lado dejan de llegar y todos la miran como si tuviera dos cabezas cosa que yo haría pero ya lo he presenciado varias veces así que solo me siento y presiono las heridas de balas del brazo y de la pierna , ahora a esperar y ver que pasa

— ¡ es ella , todo el mundo retirada ! — gritan del otro lado y todos los alemanes empiezan a correr

Adira viene desarmada pero eso no le impide sacarles la gargantas a algunos y a otros partirle los cuellos , ¿porque el alemán que comanda grito es ella? ni idea pero después investigare sobre ello, la camioneta que lleva a Caden dentro arranca a una velocidad demaciado alta.

— ¡denme una maldita arma! — grita Adira

Le hago una seña a los hombres que están cerca que le den una , ella empieza a dispara en dirección a las dos camionetas que están por salir de la propiedad.

Las camionetas salen de la propiedad con balas incrustadas en todas partes pero ninguna en dónde Adira quería que terminara.

— ¡ash maldita sea , ninguno se salvara cuando los encuentre ! — afirma — Hunter — silba y el perro no llega

Vuelve a silbar y el perro tampoco sale.

— ¡ Maldita sea , también se llevaron a Hunter! — grita eufórica — ¡ JB ! — grita el nombre de alguien y un hombre sale de algún lugar

— si señora, a su orden — hace un saludo militar

— rastrea el GPS que está en el collar de Hunter necesito la dirección a tiempo real dentro de media hora , no voy a ir a la institución , avisen al director que si tratan de someter alguien de mi equipo no vuelve a respirar , por último prepara un escuadrón con los mejores hombres que tienes , los veo en media hora — le termina de dar indicaciones al hombre y sale hasta afuera donde no puedo llegar a ver

El ruido de un motor se escucha después de un tiempo , el hombre al que Adira dió indicaciones no se mueve hasta que ella sale por completo de la propiedad.

Una hora después y todo está limpio sin ninguna mancha de sangré en ningún lugar , me curaron la heridas y estoy completamente listo para ir al maldito instituto Daniel también lo está y su....... La verdad no sé que sean pero la seguiré llamando Gabriela también están listos para partir.

Gabriela nos mira a los dos como si quisira decir algo

Gabriela entrecerró los ojos y soltó unas simples palabras

— ella me matará — nego con la cabeza y salió

Miro a Daniel sin entender y el solo se limita a encojerse de hombros , suspiro y voy detrás de el.

Al salir de la casa me pongo mis lentes de sol y me voy hasta donde está Daniel montándose en un Tesla nada innovador , me monto sin decir una sola palabra en todo el camino dos días completos sin dormir y sera largo lo que vendrán sin excepción.

Narrador omnisciente

Milán

— señora los alemanes secuestraron al bebé — informa el hombre parado junto a la puerta

— los alemanes no saben en qué se metieron , necesito que preparen todo para que los hermanos se encuentren y solo será cuestión de tiempo bajo mi reloj , maten a todos los traidores y sobre todo a Gérard — dijo emitiendo con voz impostada una orden

El hombre asintió en respuesta sin decir más salió de aquel despacho en dónde esa inquietante mujer mira con ferocidad a las piezas colocadas en el tablero.

Ella creía tener todo bajo su control pero la metida de pata de los alemanes le saldrá caro las jugadas que ella tenía preparada ninguna le servirá, y ninguna será buena por el momento.

Neuss — Alemania

Alan Müller cabeza de la mafia Alemana tras la muerte de Alberto Müller , esperando la confirmación del trabajo que para el salió sin ninguna falla , pensó que todo estaba en exelentes términos y que todo iba de acuerdo al plan.

— mi señor, su madre lo espera ver, está en camino.

— Haz todo lo posible por retrasar su entrada en mi territorio y no digas que es mi madre.

— una carta de invitación llegó para usted, es la invitación a una de las más grandes subastas y será en uno de los casinos más aclamado en estos días.

— déjala sobre al escritorio luego la leeré, prepara todo, sabes que hacer— ordena

— si mi señor

El fiel sirviente sale de aquel despacho dejando solo a un hombre lleno de incertidumbre en su interior, ese hombre no cree en lo que le han dicho solo piensa en vengar a su padre pero la traición es algo que no se perdona, el no será perdonado cuando su momento llegué.

La confirmación del trabajo nunca llegó nadie sabe que pasó con su informante.

Siempre serán repetidas las reglas planteadas por los primeros líderes de cada mafia

Y que solo el mejor gane en la guerra que se avecina , ninguna suerte les servirá mientras nadie trate de resolver el conflicto de raíz.

Muchas otras serán puestas en el momento indicado todas las mafias juegan al son de una sola persona , esa persona pronto morira a manos de quien menos se lo esperan.




El Lado Oscuro De La Mafia Where stories live. Discover now