21. Considerando la idea

379 38 8
                                    

— ★

Las chicas llevaban unas 6 latas de cerveza cada una, estaban jugando verdad/reto o shot y las preguntas eran tan personales y los retos tan funables que preferían no hacerlos.

— ¡Esta pregunta está chida! Va para Rivers, ¿alguna vez te haz besado o serías capaz de besarte alguien de tu mismo sexo? Si no la respondes, le tomas 3 veces —Dijo Ama mientras estaba notoriamente borracha.

— No wey, yo no me he besado con ninguna mujer. Y que asco, o sea, no es nada en contra de las que sí lo hacen, las respeto y todo bien pero a mí me daría mucha cosita besarme con alguna amiga o con alguna mujer en general —Rivers miró y apuntó a la cámara— 100% heterosexual.

— Por un momento me ofendió —Melody tomó un sorbo de su bebida disimulando lo mucho que le dolió lo que dijo su novia.

— Pero si todos los días te besas con Melody —Ama rió.

— Ni de pedo, con ella muchísimo menos —Se persignó— Dios me libre de eso wey, nombre.

— Ahora sí estoy ofendida, que hija de tu puta madre eres —La miró mal.

Estaba mirando al piso, pestañeando repetidas veces para que sus lágrimas no cayeran.

No le había dolido que su novia hubiera negado algo que claramente sí hizo y con ella, le dolió la forma tan descarada en la que negó todo.

— Voy al baño un momento, ¿me esperan? —Las tres chicas asintieron, y la menor fue casi corriendo a este.

Fue al del primer piso porque lo último que quería era que alguna de sus amigas la escuchara llorar.

Apenas "cerró" la puerta, sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos como cascadas, se sentó en el piso y  sin darse cuenta, ahí estuvo aproximadamente más de una media hora, cosa que no era nada normal en ella.

Ari, la más sobria de las cuatro después de Melody, al notar esto, fue al baño a ver si algo le había pasado o si necesitaba algo.

Tocó la puerta y esta se abrió ya que no estaba del todo cerrada, y ahí vió a Silvera tirada en el piso, temblando, respirando dificultosamente, y llorando a más no poder.

— Bebé, ¿qué te pasó? —Ari se agachó a la altura de la contraria y empezó a acariciar su espalda.

— Me siento muy mal... —Respondió Melody casi inentendiblemente.

— ¿Pero qué te pasó? A ver, respira, ¿sí? —Abril comenzó a respirar calmadamente con el objetivo de que la menor la siguiera, cosa la cual hizo y con lo que se pudo calmar un poco en unos cuantos segundos— Ahora sí, ¿me quieres decir qué te pasó? ¿Quieres hablar de ello?

— Rivers —Melody limpió su cara para quitar sus lágrimas, pero en seguida volvieron a aparecer al mencionar el tan dichoso nombre de su novia.

— ¿Qué hizo ahora?

— ¿No viste como negó que se ha besado conmigo? No es que lo haya negado, entiendo que no esté lista para revelar que somos novias, ¿pero de eso a que diga que ni de pedo se besaría conmigo? —Ari asintió— Y no te conté... Bueno, a nadie más que mi papá y Alejandra, pero hace días Matías fue al restaurante donde yo estaba y me mostró unas fotos de Samantha y un wey juntos, literalmente afuera de la plaza donde yo estaba y me dijo que los vió besándose. Quería autoconvencerme de que no era ella, pero en una foto se veía súper clara su pinche cara.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggWhere stories live. Discover now