6. Oportunidad perdida

748 51 5
                                    

Las dos chicas estaban en la habitación, cada vez acercándose más y con un deseo mutuo tan fuerte que incluso se podía notar en el aire.

El ambiente era perfecto, estaban a nada de chocar sus labios... Y lo hubieran hecho, si no fuera por un ruido que escucharon proveniente de la puerta.

Automáticamente se separaron dándose cuenta de lo que estaban a punto de hacer. Rivera se levantó a abrir la puerta con un poco de dificultad ya que se había quedado con las ganas de volver a probar los labios de la modelo, sin saber que el sentimiento era mutuo.

Rivers abrió y vió a su mejor amiga junto a la hermana de esta paradas en la puerta, supuso que las querían invitar a algo, y no estaba equivocada.

— ¡Hola! ¿Quieres ir a comer ahorita? —Preguntó la mayor.

— ¿A dónde? —Se le notaba un poco que estaba enojada gracias a la inoportuna llegada de las hermanas, algo que no pasó desapercibido por estas.

— A un restaurante que queda aquí cerquita, si quieres te puedes ir arreglando. Vamos a ir en una media hora —Dijo esta vez la menor— Por cierto, ¿Melody sigue aquí? —Samantha asintió— Dile a ella también porfa.

— Está bien, me avisan cuándo ya tenga que bajar.

— Ajá, nos vemos Samy —Se despidieron agitando la mano y la antes mencionada cerró la puerta.

— ¿Ya escuchaste lo que dijeron Ari y Ama? —Melody asintió.

— Sí, me voy a mi cuarto a arreglarme, ¿sí? —La que asintió esta vez fue Rivera y las dos chicas caminaron hasta la puerta, se despidieron y la modelo le dió un abrazo y un beso en la mejilla a la contraria.

Se fue sin decir nada más, y Samantha se quedó impresionada y feliz. La había pasado muy bien con esa chica, se sentía tan cómoda con ella que el tiempo parecía que estaba volando y las horas parecían minutos. Algo que nunca le había pasado antes.

(...)

[ 7:21PM ]

Melody se encontraba en su habitación terminando de arreglarse, llevaba un vestido negro y pegado, le causó un poco de inseguridad ver cómo se veía su cuerpo con este así que decidió cubrirlo con una chaqueta de cuero. Se puso unas botas de tacón negras y unos lentes del mismo color, se colocó brillo en los labios y se acomodó el cabello un poco.

Justamente cuándo ya estaba lista, le llegó un mensaje de Ari diciendo que bajara al lobby, lo cual hizo.

Al estar ahí, vio que no había nadie más aparte de las hermanas lo cual le resultó extraño, pero pensó que los demás no tardaban en bajar.

— Siéntate, y cuéntanos TODO —Dijo la mayor.

— Ya sabía yo que algo andaba medio raro —Se sentó en medio de las dos.

— Primero, quiero saber ¿por qué Rivers estaba molesta cuándo le tocamos la puerta?


— Oh... Es que estábamos a nada de besarnos —Las hermanas abrieron los ojos cómo platos.

-—¿De nuevo? No mamen, pero un cafecito primero, ¿no? Un buenas tardes, no sé.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggOnde histórias criam vida. Descubra agora