5. Otra vez?

815 52 0
                                    

Melody, Ama y Ari llevaban unos cuántos minutos hablando acerca del tan dichoso tema. Melody ya se había enterado de la apuesta entre las dos hermanas, y a decir verdad, no le molestó, le dió risa.

Amairani y Abril estaban intentando animar a Silvera para que intentara de nuevo hablar con Rivers y que entablaran una conversación pero Melody simplemente se negaba y decía que prefería hacerlo por mensaje (lo cuál para las hermanas fue considerado un verdadero sacrilegio).

— Wey, ¡¿cómo vas a hablar con ella por mensaje en vez de ir y sólo tocarle la pinche puerta y hablar con ella?! —Decía Ari en un tono un poco alto.

— ¿Pero qué tiene querer hablar con ella por mensaje? Pendeja, ¡¿que no ves que si hablo con ella me cago hasta las patas?!

— ¡Para lo que nos importa! —Dijo Ama esta vez.

— A ver... —Ari se calmó un poco— ¿Si sabes que al hablar con ella por mensaje nunca vas a perder la vergüenza de hablar con ella de frente? —Melody asintió de una manera muy poco notable.

— Pues sí, ¿pero qué le voy a decir? No sé cómo hablar con ella, no sé qué es lo que le gusta, ¡no sé casi nada de ella!

— ¿PUES PARA QUÉ CREES QUE VAS A HABLAR CON ELLA, IDIOTA?

— ... —Lo pensó un momento— Okay, ¡sí le voy a hablar! Esta vez sí.

— Muy bien, entonces —No pudo terminar porque tocaron la puerta y Ari fue a abrir— ¡Hola Rivers!

Melody apenas escuchó el nombre de esta, corrió inmediatamente a esconderse en algún lado pero Amairani obviamente la detuvo.

— Hola Ari, ¿está Melody? —Susurró.

— Sí, ¿quieres hablar con ella?

— Mhm.

— ¡Perfecto! Ya le digo —Fue hacia su amiga— Meli, Rivers quiere hablar contigo. No la vuelvas a cagar —Le dijo mientras la llevaba a puerta y la sacaba del cuarto.

MELODY'S POV ;

OKAY, QUE INCÓMODO. No puedo con mi vida en este momento, ¿será que podrías adelantar mi hora de irme diosito?

— Hola Mel, ¿podemos hablar?

— ¿Mmh? Ah, sí, claro. ¿En tu habitación? —Dije mientras intentaba lucir lo más relajada posible y vi cómo Samantha asintió— ¡ Bueno!

Fuimos hasta su habitación, abrió la puerta y me dejó pasar. A decir verdad, no sabía de qué íbamos a hablar pero algo yo ahí me invento.

Cuándo entró, se sentó en la cama y puso su mano a un lado indicando que me sentara, lo cual hice.

— ¿Sobre qué querías hablar? —Me puse un mechón de cabello detrás de la oreja evitando el contacto visual, sabía que si la veía a los ojos no iba a poder articular ni una sola palabra.

— Pues... No sé, quería hablar para conocernos más, ¿quieres? —TOMÓ LA INICIATIVA, REPITO, TOMÓ LA INICIATIVA.

— Sí, ¡obvio!

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggWhere stories live. Discover now