15. Bad idea right? - Parte 2

539 47 4
                                    

— ★

— Hola, ¿quieres pasar?

— Sí, obvio —Melody entró al apartamento y se fue a sentar esperando a que Rivers cerrara la puerta.

— ¿Quieres algo? —Dijo Samantha al llegar a la sala.

— No, así estoy bien. ¿Puedes seguir con lo que me estabas diciendo por mensaje?

— Ah, sí —Samantha se sentó y comenzó a hablar— Pues... Básicamente es que de verdad, lo siento. Ari me platicó un poco sobre lo que habías pasado por ese tiempo que te estuve tratando mal sin darme cuenta y de verdad me di cuenta de que te hice mucho daño, te juro que mi intención nunca fue que lloraras por mi culpa. Esta vez no te voy a poner excusas, simplemente voy a aceptar lo que tuve que aceptar durante todo este tiempo, esto no es culpa ni de mi estrés ni de mis ocupaciones, es mía y también lo siento por no haberme dado cuenta de eso antes. ¿Hay alguna posibilidad de que me perdones? De verdad, no era mi intención hacerte pasar por todo esto.

— Sí, sí te perdono Rivis —Melody sonrió cálidamente— La verdad yo tampoco creo que haya sido tu culpa, al final tampoco fue como que realmente me senté a hablar contigo bien y nunca te dije claramente que me sentía mal con tu actitud.

— ¿Me prometes que a la próxima sí me vas a decir? —Melody asintió— Está bien, de todas formas yo también voy a intentar cuidar más mis palabras y acciones para que ninguna de las dos vuelva a pasar por esto. Te juro que estas 3 semanas fueron bien raras y me la pasé bien decaída.

— La verdad yo también, pero ahora estoy más feliz —Melody abrazó a Rivers y esta le devolvió el abrazo, y al separarse, se besaron.

+ 18 ‼️
(Si te incómoda, puedes saltar esta parte, no influye en la trama)

Samantha realmente extrañaba a su novia, y el sentimiento era totalmente mutuo. Gracias a esto, Rivera intentó profundizar un poco más el beso, cosa que Melody aceptó gustosamente y rápidamente se adaptó al ritmo de la contraria.

Por falta de oxígeno, se separaron unos cuantos segundos y volvieron a besarse nuevamente, esta vez con un poco más de deseo y desesperación.

Ese beso no era como ninguno otro, ese beso era más que amoroso, era lujurioso.

De un momento a otro, los besos de Samantha bajaron y le comenzó a besar el cuello a Melody mientras la tomaba por la cintura, en cambio, esta puso su brazos al rededor del cuello de Rivera.

— Siéntate en mis piernas —Dijo Rivers con un tono más grave del usual, y claramente Melody lo hizo.

Mientras Samantha seguía besando el cuello de la contraria haciéndole varios chupetones, poco a poco estaba metiendo las manos debajo de su. camisa provocando que a Melody se le erizara la piel.

Claramente, el ambiente estaba en un punto en el que la ropa era totalmente innecesaria, así que Rivers le quitó la camisa y también el sostén a Melody, y sin esperar, metió uno de los pechos de esta a su boca mientras masajeaba el otro con su mano.

Esto era algo totalmente nuevo para las dos, pero a ninguna le molestaba, estaban disfrutándolo bastante, más que todo Melody y realmente se notaba.

— Samy... —Gimió.

Samantha poco a poco metía cada vez más su otra mano debajo de la falda de Silvera, prenda que después de unos cuantos segundos también hizo que se quitara.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggWhere stories live. Discover now