16. Problema resuelto?

541 43 3
                                    

— ★

Después de que Melody había contestado los mensajes de sus amigas y de su hermana, dejó su celular a un lado para después estirarse.

Samantha, por otra parte, estaba teniendo un pequeño dejate mental consigo misma, ¿la razón? La razón era que le gustaría profundizar un poco más en el tema de la causa del problema entre su pareja y ella.

Pero ahora que ya todo parecía solucionado, ¿estaría bien volver a sacar el tema?

— Meli... ¿Podríamos hablar más sobre lo de ayer? —Silvera la miró extrañada— O sea, no lo que hicimos, sino de lo que hablamos —Rivera soltó una pequeña risa nerviosa mientras que Melody asentía con la cabeza— Bueno. Te quería preguntar, ¿qué fue principalmente lo que te molestó de mi actitud?

— Probablemente, el sentir que de cierta forma te estabas alejando poco a poco de mí. Casi nunca pasabas tiempo conmigo, y tampoco hablábamos tanto. Y que me hayas puesto tantas excusas tan poco creíbles también me hacía sentir mal, ¿sabes?

— Sí, claro. Eso estuvo extremadamente mal de mí parte y no sabes lo pendeja que me siento por haberte hecho eso. Sé que ya te lo dije, pero en serio, discúlpame por todas las veces que probablemente te hice llorar y por lo mal que te lo hice pasar —Melody rápidamente negó.

— No, está bien. No tienes por qué disculparte, al final tú no hiciste nada malo, simplemente no te habías dado cuenta y ya, así que tampoco es tanto tú culpa —Melody creía que la culpa parcialmente, o incluso por completo, era de ella por haberle dado tantas vueltas al asunto. Por haberle dado tantas vueltas y también por el hecho de que se le haya cruzado la idea de una posible infidelidad por parte de Samantha.

Era algo que claramente no iba a confesar, pero, por dentro se sentía culpable por haber creído eso.

— Amor, sabes que sí fue mi culpa. Por más que me digas que no, el que después de que lo hayas hablado y hablado conmigo y que todavía no me haya dado cuenta no es justificable.

Melody no sabía qué decir, no estaba acostumbrada a que su pareja admitiera su error así de fácil, no estaba acostumbrada a tener una relación no tan tóxica.

— Sé que lo que hice estuvo mal, y pensaba que tú también lo sabías pero veo que no. Mi vida —La tomó de las manos— Sé que probablemente piensas que es tu culpa, pero créeme que no, no lo es. Tus acciones fueron simplemente las reacciones de las mías, y no tienes porqué sentirte culpable o insegura con eso. Me enteré de que pensabas que lo que hablas decidido de darnos un tiempo no era lo mejor porque era ¿egoísta?, pero yo creo que sí fue lo mejor, porque claramente querías un tiempo para tí, ¿no? —Melody asintió con un poco de duda, cosa que no fue notada por Rivera— Pues está bien. Alejarte de algo o de alguien de vez en cuando para centrarte en tí misma está bien, y no es egoísta. Y también en ese tiempo yo pude pensar sobre lo que hice y también en cómo solucionarlo, entonces creo que fue lo mejor que pudiste hacer, hermosa —Sonrió cálidamente, cosa la cuál hacía sentir aún peor a la contraria.

Melody tenía unas increíbles ganas de llorar y disculparse con Samantha por haber desconfiado de ella. ¿Melody tenía razones para desconfiar de su pareja? Miles. ¿Sabía que las tenía y estaba consciente de que su desconfianza estaba justificada? No, no lo estaba.

Melody ignoraba todas las justificaciones que tenía y hacía la vista gorda. Bien dicen que el amor es ciego.

Samantha estaba consciente de lo que hacía, a pesar de que no mentía al decir que no se había dado cuenta de las consecuencias de sus actos, obviamente después de una vez de haberlo hablado con su pareja tenía que recapacitar.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggWhere stories live. Discover now