01

339 38 4
                                    

Autora:

-Ten cuidado Jimin- pidió la mujer, acomodando el cuello de la camisa del peli naranja.

-No te preocupes madre- habló tranquilo, revisando la lista de su pequeña libreta.

-Ya sabés, no debes acercarte...-

-No debo acercarme al muro, ya lo sé- la miró recordando nuevamente aquellas palabras que su madre siempre le repetía.

-Tampoco te acerques a alguna de ésas personas, si te dicen algo ignoralos y te alejas lo más rápido que puedas- avisó, cada vez que su hijo salía, y tardaba en regresar le preocupaba. Contaba cada segundo y rezaba constante a que regresara a salvo.-Cuidate corazón. Y ten mucho cuidado-pidió, dejando un beso en su mejilla.

-Está bien mamá, no te preocupes- le brindó una pequeña sonrísa. Antes de alejarse, y salir por la puerta principal.

Caminaba tranquilo, recorriendo ése mismo camino de siempre. Era de los pocos que siempre tomaba, si no era para ir al supermercado, al gimnasio, o como ahora al colegio.

Le dió una pequeña mirada al gran muro que se hallaba al lado del camino, varios metros de cemento con ladrillos, dividían el lugar.

Observó su reloj, viendo que tan sólo faltaba 10 minutos para que las clases comenzarán. Apresuró sus pasos, casi corriendo.

A unos metros de la puerta del colegio, observó la pequeña puerta forrada con sólo alambres, mostrando el otro lado del muro, observó hacia allí. Notando la gran diferencia que había entre ambas partes.
Donde Jimin se encontraba, y la mayoría de las personas era conocida como "The City Live" y la parte contraría era "The Forbidden World".

Eran tan diferentes entre si.
Su parte tenía una temática moderna y avanzada, en donde predominaba la limpieza, y el orden, en cualquier sector que abarcara.

Sin embargo, por lo poco que podía ver del otro lado, era muy desordenado y desastrozodo, en donde la impunidad prevalece, y cualquier delito es algo normal.

-¡Que hacés!- gritó de pronto una voz conocida, alarmando al peli naranja.

-¿¡Qué te sucede!?- gritó retando al peli rojo, quien rió bajito.

-Sabes que observar al otro lado es peligroso. Debés tener cuidado- avisó, viéndolo preocupado.

-Sólo vi por curiosidad, ni que fuera poder pasar, tiene como 50 alertas de protección y seguridad- explicó de forma irónica. Aunque le daba tanta curiosidad como cada ciudadano, el miedo era mucho más grande, como para detenerlo y con éso bastaba.
-Sí, sólo bromeaba. Deberías entrar- pidió, Jimin asintió.

Ambos caminaron atrevesando la puerta, viendo al hombre de seguridad. Jimin extendió su brazo, mostrando en su muñeca el brazalete de metal, que tenía en el medio un círculo rojo. El hombre sacó un pequeño artefacto, con forma parecida a una pistola. Apretándo un botón, que sonó al instante, brillando con una luz verde, que significa que todo estába perfecto.

Todos los ciudadanos de The City Live, la tienen, es para lograr diferenciarlo de las personas del otro lado.
Taehyung siguió luego de el, recibiendo la misma respuesta.
El hombre les dió de ésa manera el permiso para adentrarse. Ambos caminaron por el gran pasillo, observando a los demás estudiantes.

-Otro año aburrido, ¿¡Díos cuanto más!?- gritó el peli rojo cansado, todo se veía igual en ésta Universidad. Como cada año aburrido.

-Tampoco es para tanto Tae- dijo de pronto el peli naranja, observando los folletos que se encontraban pegados sobre las paredes, del pasillo.

-Eso dices tú, ya que a ti no te cuesta nada estudiar. Imagínate yo, que ni leyendo un texto de párrafos 7 veces me lo aprendo- habló exhasuto.

-Ya te dije, si tan sólo dejaras los vídeos juegos, sería completamente diferente- avisó, leyendo uno de los folletos. Exactamente uno decía "Consejero aprendís", frunció el ceño levemente, sin saber de que se trataba aquello.

-¿Consejero aprendís? ¡Espera que!- dijo el peli rojo, leyendo de igual forma. La parte donde decía: El consejero aprendís, se trata de una nueva modalidad, en donde se buscan jóvenes dispuestos a ayudar a estudiantes con problemas de conducta escolar. Se deben tener en cuenta, bastantes reglas.
Si la tarea es cumplida, se donará 1 beca por jóven, que lo haya logrado, ¡Atencion! (la beca será dada, si las notas sacadas en todos los ciclos superan al 9 de promedio).
-Yo ni le llego al 6 y quiere que me anote en ésto.- hablo desanimado.

-¡Leiste éso!, una beca, ¡grátis!- dijo Jimin emocionado por lo que aquello implicaba.

-Tú si podrías hacerlo, tienes todo como para ganarte ésa beca. Deberías anotarte- dijo alentandolo al peli naranja.

-¿Tú creés? Ni siquiera sé cómo será el estudiante que me toque. Quizás sea complicado-habló preocupado, no quería arriesgarse, quizás podría acabar mal.

-No lo pienses tanto, deberías hacerlo. Ósea es una buena oportunidad, sólo tienes que enseñarle a portarse bien- habló seguro.
Jimin quedó un tanto pensativo, pero era verdad, si se quedaba a analizarlo más, posiblemente nunca firmaría.

Rápidamente tomó la pluma que se hallaba a un lado del folleto, para anotar su nombre.
Taehyung saltó contento de que su amigo haya aceptado.

-Ahí está- dijo observando su nombre. ¿Qué tan difícil podría ser?

-¡Chicos!- el gritó dirigirse hacia ellos, los volteó reencontrándose con Seokjin y Hoseok.

-¿Cómo han estado?- preguntó sonriente.

-Hola chicos, bien bien- saludó el peli rojo.

-Hola Jin, Hobi. Bien-

-¿Saben lo qué pasó?- preguntó Hoseok, yendo al punto. Jimin y Taehyung se dieron unas miradas confundidas.

-¿No?-dijo el peli rojo.

-Es una locura, el instituto está loco por aquello.-hablo extrañado.

-Lo que pasa, es que entró un nuevo grupo.-explicó Hoseok, sin darle vueltas al asunto.

-Y éso es normal, cada año entran nuevos grupos- dijo Jimin, sin comprender.

-No es éso, el problema es que éste nuevo grupo son de The Forbidden World- explicó.
El peli naranja frunció el ceño desconociendo, junto a su amigo.

-¿Pandilleros?- preguntó ésta vez Taehyung. Seokjin asintió.

-Exacto. Por ésta razón se colocó a éste folleto, los consejeros deben tratar de cambiar de alguna manera a los integrantes de ésta "pandilla". La instucion dudó al principio en integrarlos, pero era como si fuese que no estaban respetando la igualdad, y por éso al final cedieron. Nada más que quieren que ésto funcione con tranquilidad y normalidad.- explicó. Jimin sentía que iba a tener un paro allí mismo. ¿¡Cómo qué tenía qué convivir con un pandillero!?

-Taehyung, ¿tienes un borratinta o algo por el estilo?- dijo preocupado acercándose a la lista. Pero ésta ya no se hallaba, "¿¡Qué!?¿Dónde diablos está?", comenzó a buscar por todas las paredes.-¡¡¡No está!!!- habló preocupado.

-¿¡Acaso te anotaste!?¡Estás loco amigo!- dijo Hoseok sorprendido, por aquella decisión.

-Lo hizo, pero no sabía que debía tratar con pandilleros-explicó Taehyung, ayudándo a buscar de igual forma ése folleto.

Holisssss amores estoy super emocionada de escribir ésta historia, tengo muchas expectativas. Sólo deseo que tenga mucho apoyo, comenten que los leo.💜💜😘😘

"Al otro lado del muro" Jikook/Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora