Desde otras perspectivas

83 6 0
                                    

Clara: ¡Doji! ¡Oh! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Déjame ver!

Alice L: ¿Eh? N-No es nada. So-Solo... Estaba acabando con una alimaña. 

Clara: Qué mal. Pensé que sería algo más divertido. ¡Ya sé! ¡Vayamos con Irumachi! Seguramente seremos muy buenos amigos. ¡Además, no lo he visto en mucho tiempo y ya quiero volver a jugar con él!

Alice L: ¡¿Ir a donde el enemigo?! ¡Eso nunca! "pensó muy preocupado de que la enérgica demonio quiera llevarlo al lugar más peligroso para su existencia" Oye, Cla-Clara. ¿Y si mejor... nos divertimos ju-juntos?

Clara: ¡¿En serio?! ¿No estás bromeando, cierto? Porque no has querido jugar conmigo desde que nos conocimos. 

Alice L: Bu-Bueno, supongo que... el paso del tiempo cambia a cualquiera. Entonces... ¿Qué quieres jugar?

Clara: ¡Jugaremos a las escondidas! ¡Tú cuentas y yo me escondo!

Alice L: ¡Espera un momento! ¡¿Cómo quieres que te encuentre si la razón por la que me encontraron es porque me perdí?!

Clara: Oh, en ese caso... ¡Yo cuento y tú te escondes! ¡Empecemos! ¡Uno, dos, tres...!

Alice L: ¡Necesito esconderme rápido! "pensó antes de alejarse bien lejos de la residencia Valac para así no ser encontrado fácilmente por Clara" Ja. Pobre Valac. Tardará horas buscándome mientras me divierto con su sufrimiento. ¡Ojalá Iruma-sama estuviese aquí para ver lo que...! ¿Eh? ¿Por qué pensé eso? ¡Maldición! Si no salgo pronto de este lugar, probablemente mi cerebro se derretirá.

Golpeando con frustración el árbol donde se escondió, aquel Alice Asmodeus recordaría lo que vivió estos últimos días como visitante temporal de la familia Valac. Y aunque él odiara admitirlo, la calidez con la que fue recibido y tratado en esa casa, eran los mismos sentimientos de felicidad que dejó allá en su dimensión luego de traicionar a su madre y familiares para que su "Iruma-sama" no tenga más problemas a futuro.

Alice L: Qué estupidez. Pensar en eso a estas alturas, no sirve de nada. Ya hice suficiente daño para no merecer su perdón. Y todavía sigo con la idea de secuestrar a Valac, cuando me gane su confianza y me enseñe a cómo salir de este desgraciado laberin...

Clara: ¡TE ENCONTRÉ!

Alice L: ¡CLA-CLARA! ¡¿PERO CÓMO?! 

Clara: Para ser tu primera vez jugando conmigo, lo hiciste bien. Pero... ¡A la próxima no murmures cuando te buscan!

Alice L: Oh, está bien. Lo tendré en cuenta para la próxima, jeje.

Clara: ¡GENIAL! Porque ya empieza la próxima vez. 

Alice L: ¿Qué?

Clara: ¡Listo o no, allá voy! ¡Uno, dos, tres...!

Alice L: ¡Valac! ¡Te aseguro que esta vez no me encontrarás!  "pensó sonriendo confiadamente en lo que buscaba un nuevo escondite mientras se olvida por completo de sus pensamientos negativos" ¿Dónde podré esconderme?

En Walter Park

Lead L: ¡Estoy aburrido! ¡¿Jazzie, qué puedo hacer?!

Jazz L: ¡No lo sé! Déjame comer en paz.

Lead L: Qué malo eres. Pero tienes razón en lo último. Aquí hay demasiada paz como lo era en nuestro inframundo. ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué aún no podemos volver?! 

Jazz L: ¿La maldad pudrió tu cerebro o la falta de peleas te pone nervioso? Por favor, Lead. Recuerda que no podemos irnos hasta que el jefe cumpla con su parte del trato. 

¡Iruma-kun, ella es tu hija del futuro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora