Sombras y Luz

207 10 1
                                    

Luego de la pequeña conversación en la entrada, Iruma y Ameri entrarían a la cocina mientras Opera les daba una última mirada antes de irse con la confianza de que nada saldrá mal esta vez cuando ellos cocinen.

Iruma: ¡Wow, Opera-san hizo un gran trabajo! Tal vez ahora podamos cocinar sin su ayuda. ¿Verdad, Ameri?

Ameri: Sí. Ya quiero ver lo que haremos con todo esto que traje.

Iruma: ¡Son muchos ingredientes! ¿Está bien que los usemos todos?

Ameri: Mi padre dijo que no nos preocupemos por eso. Así que podemos acabarlos si queremos "dijo esto último respondiéndole con una gran sonrisa por la emoción de cocinar a solas con el amor de su vida para el regreso de su hija del futuro y el amigo de esta". 

Iruma: Muy bien. ¡Es hora de cocinar!

Ameri: ¡Espera, Iruma! Primero necesitamos estar bien vestidos y luego recién podremos cocinar.

Iruma: Perdón. Supongo que es la emoción de cocinar a tu lado.

Ameri: ¡También está emocionado como yo! "pensó sonrojándose un montón antes de voltear la mirada para que Iruma no la vea tan seguido de ese modo" Voy a cambiarme por aquí. ¿Está bien?

Iruma: ¡S-Sí! Yo iré a... cambiarme afuera.

Ameri: Bueno, pero toca antes de entrar.

Iruma: ¡Lo haré!

Con Madoka y Beelzebub

Madoka: Cuando dijiste que haríamos algo divertido. ¡Nunca pensé que entraríamos aquí! "gritó esto último muy aburrida por estar pasando su día especial dentro de una biblioteca".

Silencio.

Esto es una biblioteca.

Madoka: Lo siento.

Beelzebub: Para ser una "experta" en artefactos, sí que eres toda una cabeza hueca.

Madoka: Beel. No sabía que necesitabas cosquillas. Ahora te las doy.

Beelzebub: Ni se te ocurra hacer eso en público. Además, tú me diste la oportunidad de elegir el siguiente lugar donde podamos divertirnos "dijo mirándola con molestia antes de continuar con su lectura en el libro que llamó su atención mientras su amiga sigue enfadada con él por escoger el peor lugar para divertirse".

Madoka: ¡Lo amo pero eso no le quita lo aburrido! ¿Algún día podré estar de acuerdo con él sin que discutamos? "pensó alejándose un rato para buscar algo con lo cual poder entretenerse hasta que se termine esta tortura por el bien de su paciencia" ¿Uh? ¿Qué fue eso?

Beelzebub: ¿Todo bien, tonta?

Madoka: Sentí que... era observada.

Beelzebub: Todos podemos verte.

Madoka: No. Fue una sensación como de... miedo.

Beelzebub: ¿Lo dices en serio?

Madoka: Sí. Y deja de poner esa cara de amargado. Así no te ves preocupado por lo que dije.

Beelzebub: Bien. Tú ganas. Salgamos de aquí para que no sigas preocupándote por nada "dijo suspirando pesadamente antes de regresar el libro a su lugar para salir de la biblioteca con una preocupada Madoka que no paraba de mirar a todos lados como si algo o alguien los estuviera siguiendo".

Madoka: ¡Te estoy diciendo la verdad! No me gusta este sentimiento.

Beelzebub: ¿Qué le pasa? Está más extraña de lo usual. Y aunque no me interesa, necesito hacer algo o fallaré en la misión de divertirme con ella "pensó esto último ideando alguna forma de quitarle los nervios hasta que recordó una muy útil que funcionaba casi todo el tiempo con ella" Oye, Madoka. Préstame algo de dinero. Voy a comprar helados.

¡Iruma-kun, ella es tu hija del futuro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora