10.00

44 3 0
                                    

La venganza puede ser
un aliado para mal como el
karma mismo.

La venganza puede serun aliado para mal como elkarma mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— No te dejaré fácilmente.— Dijo con frialdad como sin necesidad de tener culpa una vez que entró no tendría piedad como culpa, no lo haría hasta cumplir su pecado pero aún más adelante cuando el este listo de dejar a su JUGUETE.

Al decir cuyas palabras una sonrisa fue vista por el mismo en la mismísima ventana el mismo habia entrado no por aquella puerta fue cuya ventana que rota no estaba ni tanto o eso su pensamiento como vista veía como a su pensar normalmente lo haría como cualquier ladrón esperaria al esperar que todos se hayan ido o se fueran a dormir cuando llegue la hora su momento de cazar había sido correctamente, para el solo son estupideces de chiquillos inmaduros que no hacen bien al robar.

Ni le importaba apoyarlos como no a la vez solo eran niños inmaduros que ciertamente no estudiaron nada además de robar era lógico que eso sería una adicción como algo sin dejar de tener en mente aunque alguien trate no cambia de la noche a la mañana seguirán siendo iguales eso era algo cierto como incierto de parte de su opinión algunos pueden cambiar pueden tratar en no hacerlo aunque cueste tienen que intentarlo hasta que esa lujuria dejase de existir, ese, era el pensar del rubio de la camilla.

Al verlo tan vulnerable como sus ojos hinchados cerrados el dormía imagino cosas imprudentes como asquerosas haciendo que cuyo de abajo de parase sin sentir vergüenza o culpa me valía menos importancia al cuando como el lo había dejado al hecho, al mirar su problema miro al rubio al instante viendo como este se movía al igual haciendo que el se quejara sacando jadeos como suspiros quien más hacia un despertar.

Con el mucho tiempo que quedaba jalo de la cabellera del rubio donde aquel despertó asustado con lágrimas como sudor al mismisimo tiempo un terror fue apoderado de el quien vio a su bien a vista su miedo como trauma vio como su mirada tenía cuya sonrisa satánica como ojos sin brillo con los sentimientos en 0℅ fríos como cortados nadie sabía de su llegada ni siquiera de el porque pero el rubio más que claro era. Se había acercado al oído del rubio haciendo que este de miedo temblaba.

— Si gritas te dejaré aún más peor de lo cuan te deje.— Amezadora fue su voz como advertencia fue, su cara más que claro con otras intención mientras que otro temblaba de miedo. Al separase de su oído lo miro con descaro.

Los dos con rostros diferentes mientras que una piernas del joven acostado fue a conciencia propia o mejor dicho a defensa propia donde el otro cayó al impacto mirando como este se paraba, no iba a dejar que tocará a su hijo menos a el ahora le tocaba a sumir sus consecuencias al ver cómo el otro activo sus ojos un miedo se le aferró a sus ojos su cuerpo temblaba de un infierno con esa mirada.

Miraba como este temblaba sujetado por sus manos vijandose que el miraba para todos lados ubicando ninguna persona ningún niño por igual fue cuando fuertes mordidas a su cuello fueron presentes sin que este reaccionará al ver cómo su cuello estaba de un color morada fue hasta ahi donde unos ojos rojos fueron viendo ahora le había tocado a el. Se tiró a el quedando arriba el otro abajo sus manos se fueron a su cuello donde cada vez lo sujetaba más fuerza.

Solo eres un JUGETE. Where stories live. Discover now