Capítulo 3

269 16 0
                                    

Su sueño era de un color negro, el sentado, sin nadie, todos evitandolo sin mirar ni preguntar, un niño de cabellera rubia, ojos azules con lágrimas en aquellos hermosos ojos, cada silueta era una sombra de una persona, nadie paraba, nadie preguntaba, solo seguían con cesar su paso a paso en su caminata.

"¿Que esta sucediendo?" Pregunto en el sueño, una simple pregunta que miraba a las siluetas como no lo miraban, ni paraban, seguían y seguían en sus pasos, que ni lo notaban, como si fuera una persona invisible que nunca existió. "¿Por que no me miran?" Desesperación apareció en su tono de voz, sentía que nadie lo podía ver.

Levanto su cuerpo con ayuda de las manos, aquellas manos estaban rojas, moretones en sus manos, su cuerpo todo moreteado, miraba a las personas pasar por al lado de el, como todos lo hacian, se veía tan real que el pobre niño empezó a llorar desesperadamente sin tener control de sus lágrimas que caían con cesar del cada minuto o segundo.

"¿¡Que esta pasando!?" Su tono subió, no se sabía que estaba pasando, porque lo tomaban por invisible o desaparecido, solo pasaban en el como si fuera normal, al instante todos lo quedaron mirando, más y más ansiedad parecía. El sueño lo intentaba matar.

Las siluetas de las personas le quedaron mirando como si el se tratase de un fenómeno que acabo de llegar de aquel lugar a ese lugar, sintiendo las miradas de quellas personas se hecho al suelo adolorido, paso un instante y ya le empezaban a tirar rocas entre tierra al niño, rogando que pararan, que se detuvieran, que le dolía todo el cuerpo, más moretones parecían y hacían lugar, todo su cuerpo estaba moreteado y sucio.

"¡Dejenme no les hecho nada!" Con lágrimas lloraba, un nudo en la garganta se le hizo presente, nadie lo tomaba en cuenta, nadie paro, seguían y seguían. "¡Eres un monstruo!" Alguien grito aquellas palabras, una silueta aparecía adelante de el quien con una patada lo mandó volando en el suelo siendo rodado por aquella patada.

"¡nadie te quiere aquí!"

"¡Deja de insistir!"

"¡Estorbas aqui!"

"¡YOU'RE JUST A MONSTER!"

Grito tras grito, insulto tras insulto, con todo el temor que tenía empezó a correr sin tener lugar en donde ir, todos lo miraban, sus rostros solo tenían una sombra negra. Más gritos e insultos no faltaban, hasta que su sueño se convirtió en una negro, un pequeño niño en una burbuja sin salida, con lágrimas y todo herido por aquellas personas.

"No tengo nadie.."

"¿Por que insisto?"

"Now. I am alone..."

Seguía en tal burbuja sin reventarse, otro recuerdo que no deseaba recordar apareció, el, siendo abusado, golpeado y tratado como un juguete, sangre en todo su cuerpo, moretones, chupones y mordidas al mismo tiempo, sus lágrimas seguían y seguían apareciendo con cesar.

Derrepente empezó a correr pero sin salida o lugar al cual llegar, seguío y siguió, no sabía cuando iba a parar. Despertó, asustado y todo sudado, estaba nervioso, estaba angustiado, tenía una mano en su pecho que lo apretaba fuertemente con aún el dolor, con la otra mano la tenía en su cabeza como si aquella se hubiera visto caerse.

Miro por aquellos alrededores, preguntándose en donde estaba, porque estaba ahí, siguió mirando y justo reconoció el lugar, sus labios iban a sacar unas palabras; llegó una señora, ni tan joven ni tan abuelita, tenía peli Rubió, una marca en su frente de una figura, un rombo.

Solo eres un JUGETE. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant