1. Noche

64 12 2
                                    

1.2 Sobre mi actual yo.

Titulo alternativo: Ni siquiera muerto dejo de ser un nerd.

De todos los personajes de la novela reencarne en el personaje que es la primera muerte; Quackity.

Hijo de plebeyos, es un personaje que ayuda a Rubi a integrarse en el palacio de Noche, a pesar de su apariencia, es un personaje realmente soñador e inteligente, una enciclopedia andante.

El mismo autor lamento no haber explotado más su personaje que tenía como defecto a su contraparte; Luzu.

Quackity y Luzu habían estado juntos casi toda su vida, después de todo Quackity fue comprado como compañero y amigo para Luzu, pero aquella relación cercana escalo al grado en que Quackity estaba irremediablemente enamorado de él.

Estaba tan enamorado de él que cuando le preguntaron al autor si Quackity se lamentó amarlo al final, la respuesta inmediata fue un rotundo no.

"Independientemente de lo que hiciera, Quackity lo amaría y excusaría su comportamiento, estaba tan enamorado que estaba cegado a los defectos de Luzu. En cambio Luzu estaba obsesionado, su obsesión fue tanta que decidió matarlo para que no dejara de amarlo nunca, para asegurarse que jamas viera sus errores y jamas lo abandonara. Luzu creia que Quackity le pertenecía, Quackity creia que Luzu era un igual. La tragedia de Quackity es que Luzu al final le mintió, él nunca lo amo y ese futuro soñado que le pidió proteger al final no era el mismo."

Si no mal recuerdo, Quackity muere una noche fría y despejada, por lo tanto debe ser a finales de otoño o principios de invierno. Tengo lo que resta de la primavera y verano para cambiar la tragedia de Quackity.

Ahora mismo Luzu está en el castillo de la sabiduría, con el protagonista masculino; Vegetta.

Vegetta y Luzu quieren hacer estallar una guerra por poder, ambos demasiado enfrascados en la magia negra y un futuro prometido por una profecía la cual indica que al rey se le concederá la habilidad de cambiar el mundo acorde sus ideales, vuelve obvio que ambos quieren ser los reyes de ese futuro.

Claro que Luzu se lo cuenta a Quackity quien siempre anhelo cambiar el mundo y hacer uno ideal para todos, una visión de la vida que chocaba con la de su amado sin saberlo.

Aunque yo no quiero nada de eso, solo quiero sobrevivir para hacer posible que Rubi cambie su destino, una vez cumpla ese objetivo, volveré a mi ideal de siempre, una vida tranquila o una muerte tranquila...

—Señorito, ¿Cómo se siente? — La voz de Ana me saca de mis pensamientos, Ana es una de las sirvientas del palacio de Noche y es la que en el futuro más lamenta la muerte de Quackity, la recuerdo porque es quien le da la noticia de su fallecimiento a Rubi cuando regresa tiempo después.

Rubi se lamenta no haber podido convencer a Quackity de escapar con ella cuando tuvo la oportunidad y ambas lloran por el.

El consuelo de Ana es que por lo menos alguien entiende su dolor.

—Ya te dije que no me digas asi Ana, es raro. —

Ella suspira —Tu lo dices, pero si me escucha el amo Luzu seguro me corta la lengua por la falta de respeto. Tu porque estas cegado de amor y no ves lo aterrador que a veces es el amo. — Ana murmura, poniendo en la mesa de madera una bandeja de plata con mi almuerzo.

—Dejare el tema por muerto, ¿Comerás conmigo hoy? — Comer con Ana se ha vuelto una rutina, aunque en esta ocasión ella niega débilmente.

—Se nos ha notificado que en un par de dias regresa el joven amo, debemos prepararnos para su llegada.

Deseo. [Rubckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora