Capitulo 11:"La luna de miel"PT:1

445 21 0
                                    


No todo en la vida es color de rosas y eso el Capitan Hydra lo sabía, con un Omega tan hermoso y codiciado nada era fácil.No olvidemos los enemigos que Hydra se había ganado a lo largo de la vida; también sabia que llegaria ese momento en que tendrian esas peleas de esposos. El sabia que no todo sería pan comido, y el más que nadie lo sabía, lo conocía gracias a los momentos que vivió a lo largo de su peligrosa vida.... Pero lo que sucedió en un día de su Luna de Miel con Tony nunca se lo espero, no daba crédito a lo que se atrevió a hacer uno de sus más grandes amigos, era su mejor amigo después de Bucky, y en ese momento maldijo y odio el momento en el que dejó a su Omega solo, en solo unos minutos que se había ausentado su esposo ya había sido raptado. Pero sobre todas las cosas del mundo maldijo una y otra vez el putisimo y descarado segundo en que tuvo la oportunidad de conocer al idiota que hizo tal atrocidad, si, maldijo una y otra vez al gran imbécil hijo de todas las putas del mundo, si, maldijo al maldito hijo de perra de Aldrich Killian....

Pero, para que entiendan mejor tengo que empezar mucho más atrás, cuando nuestro Omega se levanta.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Era un caluroso día martes, y debido al calor nuestro Omega sorprendente se levantó antes que su Alfa, esto era raro, él ¿levantandose temprano? No lo podía creer.

Miro para arriba y ahí encontró a su Alfa durmiendo plácidamente mientras aspiraba su aroma, para ser el gran Hydra se veía muy tierno.

Tony lentamente se fue moviendo de los brazos de Hydra para no despertarlo, hasta que quedó sentado en la cama. Justo cuando estaba por irse una fuerte mano lo atrajo hacia él.

- ¿A donde crees que vas? - dijo seductoramente al oído.

- Es que como vi que estabas dormido, no quise despertarte... - explicó simplemente.

- Muy bien, entonces desayunemos.- dijo alegremente.

- Bien, vamos a la cocina...

-No, yo quiero desayunar en la cama- dijo como un cachorro encaprichado.

-Okey, Alfa tonto, te traere el desayuno a la cama- dice intentando salir de los brazos del capitán.

- No, yo quiero que tu seas mi desayuno en la cama - dijo más que excitado mientras daba vuelta a Tony dejándolo de espaldas.

En ese momento, Hydra bajo lentamente los pantalones y calzoncillos de su Omega, dejándolo desnudo de la cintura para abajo.
Steve separó las nalgas de Tony para tener mejor vista, y al notar que ya estaba lubricado insertó en una sola y fuerte estocada su pene en el trasero de Tony.

-Ahhh!, Steve, oh, ah, no... voy a... poder caminar.... después de esto - dijo entrecortadamente.

Steve separó más las nalgas de su Omega y se excitaba más al ver cómo en sus penetraciones su polla se perdía dentro de la entrada del Omega.
Rogers para torturar a su esposo sacaba casi completamente su pene para luego meterlo fuertemente golpeando siempre directamente en su punto dulce.

-Tony, dime bonito, ¿te gusta lento? - comenzó a hacer movimientos súper lentos martirizando al castaño- ¿o prefieres rápido? - luego aumentó 100 veces el ritmo haciendo gritar al Omega de lo rápido y feroz que era.

- Ahhhh, ngh, H-hydra, m-me gusta
r-rapido - dijo mientras tenía la boca abierta y los ojos cerrados disfrutando de cada penetración.

-Lo que tu quieras mi Omega, ¿te gusta suave o duro?

- D-duro!, ah, p-por favor capitán, por favor, más rápido...

Steve no se podía negar, osea su Omega estaba suplicandole que le de más, eso no se lo hiba a negar.

°•LA OBSECIÓN DE HYDRA•°Where stories live. Discover now