Capitulo 1:"Serás mío"

1.3K 101 0
                                    

Era un día normal en la gran fortaleza del aterrador Capitán HYDRA, cuando un agente tocó a la enorme puerta de su oficina.

-Señor, lamento molestarlo-dijo bajando la mirada el nervioso beta-Me han dicho que le comente que se organizará una gran celebración en su honor, y, que habrá muchos compradores y socios de usted. Sus padres piensan que sería una buena oportunidad para conseguir un Omega, dicen que allá habrá muchos jóvenes hermosos y solteros dispuestos a estar con usted señor-finalizó con terror el agente, no sabía cómo iba a reaccionar, ya que el capitán era muy impredecible-.

-Está bien,gracias por avisar-se lo tomó con calma-Retirate.

-Sí, Señor.

Por fuera mostraba una tranquilidad sorprendente, pero por dentro, era un huracán de furia, ¿Por qué sus padres lo obligaban a asistir? Por parte de sus padres no les importaba la reunión, sino que encontrara un Omega hermoso y digno de ser su esposo y el indicado para darle descendencia.

Al llegar la noche el Alfa se puso un elegante y fino traje de marca color negro, sin duda se veía impecable, atrayente al instante para cualquier Omeguita lindo que estuviera ahi.

Cuando llegaron al lugar y bajaron de la gran limusina notaron que era un lugar con pura clase y super iluminado. Los padres de HYDRA se fueron a charlar con los invitados, dejando así a su hijo solo y mega aburrido, nada interesante había en aquel lugar.

Luego de unos 20 minutos de completo aburrimiento el capitán se levantó de su asiento dirigiéndose a las fuentes para servirse algo de comer. Desde ese lugar pudo observar entre el tumulto de gente un Omega, no cualquier Omega, el más lindo que hubo visto, probablemente el más sexy y perfecto de la existencia. Portaba un traje negro de muy buena calidad con un reloj de oro en su delicada muñeca. Tenía unos ojos color chocolate que parecían que entraban en su alma; unos labios rojizos y carnosos que le daban ganas de comer a besos;su pelo castaño y sedoso, tan suave que daban ganas de acariciar por siempre;pestañas alargadas con unas cejas perfectas;sus dientes todos perfectos y blancos, no estaban torcidos en ningún punto;piernas de un tamaño perfecto y deseables de morder;un cuerpo curvilineo, esas curvas hacían que el capitán se estremeciera excitado;un cuello en donde deseaba dejar una marca bien pronunciada para dar a conocer que tenía dueño;orejas sonrojadas y listas para ser lamidas;se cargaba un tan buen culo, grande y notorio, que daban ganas de abrir de par en par;unas manos que daban ganas de besar para siempre;una tierna pero muy sensual barbita decoraba su rostro inmaculado y blanco, sin mencionar el exquisito aroma del Omega que encendía a cualquier Alfa, olía a canela con flores, azúcar, café y chocolate.

Sin duda era el Omega perfecto, lo deseaba ahora, quería estrecharlo en sus brazos para luego abrir su piernas y follarselo como si no hubiese un mañana.

-¿Quien es ese Omega? -preguntó a su guardaespaldas-.

-El es el único hijo del multimillonario Howard Stark, un gran socio suyo señor.

HYDRA no podía creer que ese magnífico ser fuera hijo del viejo Howard.

Por esa noche se dedicaría a mirarlo y a calmar su erección quizás con su mano o con alguna que otra prostituta, pero pronto lograría que ese Omega fuera suyo, y que para satisfacerse solo tuviese que llamar al castaño que abriría sus piernas completamente.

*****************

Espero les guste esta serie ^^

°•LA OBSECIÓN DE HYDRA•°Where stories live. Discover now