Capitulo 12:"La Luna de Miel"Pt:2

451 25 2
                                    


Tony estaba simplemente encantado con tan glamuroso hotel, tan lujoso y moderno...

Alfa y Omega se acercaron a la recepción para obtener la llave de su habitación.

-Oh, que honor ver aquí al gran Capitán Hydra y su bellísimo Omega- hablo la Beta que los atendió.

-Oh, es un gusto estar en tan sofisticado lugar- halagó Tony, aliviado de que la Beta no sintiera terror.

-Gracias por venir, permítanme guiarlos a su habitación - sugirió mientras miraba con ternura al pequeño Omega, y como no si el castaño era enteramente encantador.

-¿Por que mira tanto a mi Omega?, acaso ¿le parece tierno, e infinitamente hermoso? Le tengo una novedad nadie lo puede mirar, solo yo, ¿comprendio? - aclaró notablemente celoso.

-Oh, disculpe mi atrevimiento- dijo haciendo reverencia- no lo volveré a hacer- pidió disculpa. El sudor caía por su frente.

-¿Sucede algo aquí? - interrumpió un hombre obeso que tenía una placa a la izquierda que decía "Gerente".

-No, no sucede nada, señor- dijo Tony soltando su aroma para que acabara esa pelea territorial, aveces tienes que sacar tu lado " Omega Prime".

-Si, si sucede algo, esta Beta esta mirando demaciado a mi Omega, y gracias a eso desató una pelea territorial- dijo muy molesto.

-Oh, disculpe a mi subordinada, no lo hizo con intención de ofender- explicó mientras miraba con una mirada de reprimenda a la pobre muchacha.

-Steve, no exageres, no fue para tanto. Disculpe señorita, puede irse- dijo reconfortante- señor Gerente, lamentamos esto,¿ podría buscarnos a alguien para que nos guíe?

-Y-yo, los puedo guiar - ofreció embelesado por el Omega.

-Oh, muchas gracias, necesito descansar, este bebé me hace cansar demasiado...

-Oh, ¿esta embarazado? -pregunto el señor con un deje amargo.

-Si, esta embarazado, es nuestro cachorro, y es mi Omega, ¿puede llevarnos al lugar? O¿ prefiere quedarse parado como un idiota mientras desnuda a mi Omega con la mirada? - contesto Hydra furioso.

-Lo siento señor Hydra, s-siganme...

El hombre los guio a la habitación, y allí ambos acomodaron sus cosas.

-Alfa, no hace falta que hagas una escena de celos si alguien me mira por un milisegundo - sugirió molesto mientras doblaba una camisa.

-Ya lo se, es solo que... me pone muy colérico ver que te miren, porque tu eres mio, y la estúpida gente no entiende eso, y te ven como un pedazo de carne que ven muy perfecto y solo piensan en fornicar. Tu no te das cuenta, pero yo si, tengo que estar alerta todo el tiempo porque todos te ven con lujuria, y ven tu redondo y sexy trasero, por eso tengo que soltar mis feromonas de Alfa Prime para asustarlos, y me frustra que a pesar de que tienes mi mordida, mi olor y mi cachorro, la gente no se interesa en eso y.... me asusta perderte... - dijo frustrado.

-Hey, oye, yo nunca te voy a dejar amor, soy tu Omega, soy tuyo nada más, nunca estaras solo, nosotros estamos contigo- afirmo dulcemente mientras tomaba las manos de su esposo y se abalanzaba sobre el para abrazarlo, haciéndolo caer sobre la cama en el proceso.

-Gracias, querido, te amo - dijo pegando fuertemente al Omega contra suyo, a la vez que hundía la nariz en el cuello de su castañito,tranquilizan dose con su aroma a flores.

-Ahora, ¿que te parece si pedimos servicio a la habitación?, es que gracias a las diferencias de horarios tengo hambre, allá deberíamos estar almorzando- pidió mientras acariciaba su vientre ligeramente abultado.

°•LA OBSECIÓN DE HYDRA•°Where stories live. Discover now