CHAPTER TEN

23 1 0
                                    

alina's sacrifice

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

alina's sacrifice

. ✧ ・゜. +・o ✧

"¿Cuándo toma la gente estas decisiones?" Dustin gimió cuando entraron a la escuela. Su rostro estaba rojo brillante mientras miraba a los otros estudiantes de Hawkins Middle, ninguno de los cuales vestía disfraces. Cuando se dieron la vuelta después de sacar sus libros de sus casilleros, se rieron al ver a los niños con sus uniformes beige y pesadas mochilas atadas a sus hombros. Luego se giraron para susurrarles a sus amigos, quienes a su vez los miraron, y de repente fue como si todo el alumnado estuviera mirando a Dustin, Lucas, Mike y Will.

Alina, que caminaba junto a ellos, tuvo que sufrir algo de atención, pero pronto los ojos del alumnado se alejaron de ella y volvieron a sus amigos. Continuamente, se encontró apretando y abriendo los puños, cada risa resonando en sus huesos. Los paseos hasta su casillero generalmente no eran malos (lo que le costaba era ir a clase), pero hoy, con todos los ojos puestos en ellas, era una lucha seguir poniendo un pie delante del otro.

Sólo respira, Alina. No es gran cosa. Ellos los están mirando a ellos, no a ti.

Se giró para mirar a Lucas, que se miraba los zapatos con la vergüenza grabada en su rostro. Una punzada de lástima la recorrió por todos sus amigos justo cuando Will hablaba miserablemente.

"Todos se disfrazaron el año pasado".

"Es una conspiración", dijo Dustin, con la cara roja como un tomate ahora, "te lo aseguro".

Alina miró a su alrededor y estuvo de acuerdo. "No entiendo", dijo, observando a la multitud. "Pensé que a todos aquí les encantaba Halloween. Todavía van a ir a pedir dulces, ¿verdad?"

"No lo sé", se encogió de hombros Mike, antes de hablar con sus compañeros Cazafantasmas. "Sólo sé genial."

Fue entonces cuando una voz sonó al otro lado del pasillo. "¿A quién vas a llamar? ¡A los nerds!"

Era la voz de Daniel. Por supuesto que era suyo. Alina lo notó apoyado contra un casillero, riéndose al ver a sus amigos, y no pudo evitar levantar el dedo medio en su dirección, lo que hizo que se quedara con la boca abierta. Ella no se defendería a sí misma, pero siempre, siempre defendería a sus amigos. No importa qué. Y la visión de su rostro le dio a Alina una idea.

MAD'OUK- Lucas Sinclair ²Where stories live. Discover now