CHAPTER SIX

17 2 0
                                    

superfreaks

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

superfreaks

. ✧ ・゜. +・o ✧

Will había estado extrañamente callado hoy, más callado de lo normal, y Alina y Jonathan habían tomado la decisión unánime de ver cómo estaba. Alina sabía que él odiaba los días de laboratorio casi tanto como ella, y que tenía que pasar por cosas mucho peores que ella durante sus citas. Desde las inyecciones hasta los análisis de sangre, dos cosas que Alina generalmente no tenía que hacer, las experiencias de laboratorio de Will eran cosa de películas de terror. Alina deseaba poder estar allí para él mientras él pasaba por eso, pero no se obligaría a entrar al laboratorio más veces de las necesarias.

Alina, que había estado sentada en la sala en pijama, acariciando a Skywalker, se puso de pie cuando Jonathan recogió las películas. Era su turno de elegir la película que verían esa noche, pero quería darle a Will la opción de elegir, para animarlo.

Cada dos días, la familia Byers tenía una noche de cine con Bob. A Alina le gustaba. Normalmente, odiaría que alguien le recordara tanto a su propio padre, pero no pudo evitarlo. El fue un buen hombre. Siempre riendo, bromeando y parecía hacer a Joyce muy feliz. Y él no la trataba de manera diferente que a los niños. Desde el primer día que la conoció, la trató como si fuera tan parte de la familia como lo eran Will y Jonathan. Y Alina tenía que estar agradecida por ello.

Alina y Jonathan caminaron por el pasillo hacia la habitación de ella y Will. Alina llevaba sus pantuflas de conejito y Skywalker seguía mordiéndose las orejas, por lo que se alegró un poco de alejarse de su gato en el que le estaban saliendo los dientes. Mientras caminaban, Jonathan la rodeó con un brazo y una oleada de cariño la recorrió cuando llegaron a su habitación.

Jonathan llamó a la puerta, aunque no era necesario, y luego la abrió. Will estaba sentado con las piernas cruzadas en su cama, dibujando, luciendo tan abatido que Alina supo que ella y Jonathan habían hecho lo correcto al venir a animarlo.

"Oye, amigo", dijo Jonathan. "No sabíamos lo que le gustaría, así que tenemos una variedad". Colocó las películas que él, con la ayuda de Alina, había elegido, sobre la cómoda. Todos estaban clasificados como PG.

Dejará escapar un suspiro. "Lo que ustedes quieran."

"Está bien", dijo Jonathan, y tanto él como Alina se sentaron en la litera de Will. Skywalker entró detrás de ellos, y aunque no le agradaban mucho ni Jonathan ni Will, se estaba acostumbrando a ellos, e incluso se acurrucó en la litera, inmediatamente comenzó a morder las pantuflas de Alina nuevamente. Ella suspiró divertida y trató de empujar suavemente a su gato, pero era como si sus dientes estuvieran pegados a estas orejas blancas de conejo.

MAD'OUK- Lucas Sinclair ²Where stories live. Discover now