CHAPTER NINE

15 2 0
                                    

who you gonna call

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

who you gonna call

. ✧ ・゜. +・o ✧

A la mañana siguiente, Alina se despertó con la pesadilla que había tenido la noche anterior y un recuerdo borroso. En algún momento de la noche, Will se había ido y, por tanto, ella estaba sola. Pero estaba a salvo y viva, así que con una nueva determinación, Alina se quitó las mantas. Iba a pasar un muy buen Halloween y no le importaba lo que dijeran o hicieran. Iba a ocurrir.

Se vistió, se puso ropa normal y guardó su disfraz en su bolso. Era bastante simple, un jersey de cuello alto negro y calzas con huesos de fieltro cosidos, pero había trabajado en ello durante años e incluso había consultado al Sr. Clarke para que fuera anatómicamente preciso. También había comprado guantes de esqueleto en la tienda de Halloween con algo del cambio sobrante para completar el look. Se quedó mirando el disfraz ahora, pensando que tal vez podría convertirse en doctora cuando fuera mayor, pero luego recordó toda la sangre que vendría con él y descartó esa idea.

Después de empacar pintura facial en blanco y negro en caso de que quisiera pintarse la cara en la escuela, Alina se colgó el bolso al hombro y se dirigió a la cocina. Joyce y Jonathan ya estaban allí y el olor a huevos llegó a su nariz. Desayunaron bastantes huevos, pero a Alina no le importó. Estaba abriendo el gabinete para sacar comida para gatos para Skywalker cuando Jonathan finalmente se giró para mirarla.

"¿Qué pasó con tu disfraz?" le preguntó, confundido. "Pensé que ibas a ir como un esqueleto".

"Lo soy", dijo Alina, poniéndose de puntillas para alcanzar la comida para gatos de Skywalker, el gato en cuestión acurrucado en su cama, maullando. Sacó su desayuno del armario. "Sabía que querrías tomar fotografías, pero preferiría que lo hicieras después de la escuela. Además, ahora estamos en octavo grado. No sé si alguien usará un disfraz para ir a la escuela. Pero si yo "Vete y todo el mundo está, yo cambiaré. Si no, me quedaré como está".

"Eso es una idea inteligente, cariño", sonrió Joyce, sirviéndose un vaso de jugo de naranja. "Oye, ya vuelvo. Voy a despertar a Will". Y con eso, dejó el jugo de naranja en el mostrador y se fue a buscar a la amiga de Alina. Alina la escuchó llamándolo desde el pasillo. "¡Will! Vamos, cariño, arriba y a por ellos".

La tostada que Jonathan estaba haciendo explotó, y Alina sacó un poco de comida para Skywalker y le sirvió leche antes de agarrar un trozo. Joyce continuó llamando a Will por el nombre antes de regresar por el pasillo para encontrarse con ellos. "¿Jonathan? ¿Alina?"

MAD'OUK- Lucas Sinclair ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora