42

215 28 0
                                    

Capítulo 42

Cang Yue no hizo ningún movimiento, y Yun Hang todavía estaba tanteando al azar en sus brazos, solo sosteniendo su cintura para evitar que cayera accidentalmente.

Yun Hang olfateó su cuello y se presionó estrechamente contra Cang Yue. Su piel ocasionalmente se manchaba de calor y sus poros no podían evitar temblar.

"¿Por qué no me abrazas?", se quejó insatisfecho, imitando a Cang Yue y mordiéndose la piel del cuello, lamentablemente los dientes no estaban tan afilados y no le dolía ni le picaba.

Cang Yue se sentó obedientemente, levantando la cabeza para facilitar sus movimientos, mirando el techo oscuro con sus pupilas rojas, sin decir nada.

Yun Hang sintió como si estuviera realizando un espectáculo de un solo hombre. Si no hubiera notado la reacción de Cang Yue, incluso habría sospechado que no tenía ninguna influencia sobre él.

Estaba tan enojado que simplemente tocó la oreja de Cang Yue.

Aunque los dos eran a menudo tan íntimos, las aletas de las orejas de Cang Yue no podían evitar temblar cada vez que la tocaban. Esta emoción alcanzó su punto máximo, especialmente cuando Yun Hang usó sus suaves dedos para raspar el borde de las aletas de las orejas.

Yun Hang todavía recordaba que durante el período de cortejo, Cang Yue acudía a él y le pedía así cuando el no podía soportarlo más. En ese momento, fue inducido y no pudo rechazar ninguna de sus solicitudes.

Como es un ser humano, lo trata con ternura, pero también tiene que pasar por la tortura del período de cortejo, y al final no puede evitar actuar con coquetería y quiere tocarlo.

Pero una vez que esté de acuerdo, su comportamiento será aún más excesivo.

Después de dar vueltas y vueltas, nada funcionó, dejando a Yun Hang solo para soportar la carga.

Pero ahora a Yun Hang ya no le importa tanto, solo quiere ver a Cang Yue lucir obsesionado con él.

Escuchó que la persona frente a él comenzaba a respirar con dificultad, y Yun Hang sonrió con maldad: "¿Realmente no vas a abrazarme?"

Puso su palma en la espalda de Cang Yue: "Estás temblando".

"Hang Hang". Cang Yue Yue finalmente no pudo evitar llamarlo, sus manos obedientemente envolvieron su cintura, pero se abstuvo de moverse más, recordando: "Ahora es de día".

"Lo sé". Yun Hang se frotó la comisura de la boca, su voz vaga.: "No puedes hacer nada durante el día..."

De repente levantó la cabeza y besó las hermosas y temblorosas aletas de las orejas: "Cang Yue".

Dijo: "Eres tan hermoso".

Todo el cuerpo de Cang Yue se congeló. , Sus pupilas se dilataron y un impulso indescriptible surgió desde las plantas de sus pies hasta su cabeza.

Sus oídos se agotaron ligeramente, como si le hubieran estimulado los nervios, incapaz de detener su reacción subconsciente.

Incluso durante el período de cortejo, Yun Hang nunca le besó las orejas, la mayor parte del tiempo las tocaba o las doblaba.

Así, Cang Yue ya estaba lo suficientemente emocionado como para que Yun Hang ya no tuviera energía adicional para concentrarse en sus oídos.

No pudo evitar querer transformarse.

Pero Hanghang dijo que ya era de día y que no podía hacer nada.

Cada parte de su cuerpo fue torturada.

La guía de redención del villano BOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora