36

219 37 0
                                    

Capítulo 36

Cang Yue llevó a Yun Hang a una antigua casa abandonada.

Este lugar no está lejos de la ciudad abandonada, si subes a lo alto de la casa aún puedes ver a las personas refugiadas allí, pero nadie está de humor para verlo en este momento.

Xia Er y sus amigos lo siguieron, entrando juntos para escapar del sol feroz.

La casa había estado abandonada durante mucho tiempo, las puertas y ventanas estaban en ruinas, las paredes llenas de grietas y parecía insegura.

Pero ahora no tienen adónde ir y ya han gastado mucha energía peleando con la escolta.

El grupo de personas descansó por separado. Cang Yue sostuvo a Yun Hang en sus brazos y revisó su brazo nuevamente para asegurarse de que no hubiera rastros antes de sentirse aliviado.

Limpió las manchas que se mancharon accidentalmente en la cara de Yun Hang: "¿Estás cansado? ¿Quieres dormir un rato?"

Yun Hang sacudió la cabeza y se apoyó en él con dependencia.

Con Cang Yue protegiéndolo, su situación era mucho mejor, pero Xia'er y los otros tritones no tuvieron tanta suerte.

Dentro de la casa, los tritones estaban sentados o acostados para descansar, sin importar la suciedad del suelo.

Xia Er encontró un rincón y se apoyó contra la pared casi exhausto.

Pensando en la situación anterior, todavía estaba asustado.

Después de saltar al agua, la escolta rápidamente alcanzó e hirió a Yun Hang. Aunque no fue grave, este movimiento enfureció por completo a Cang Yue.

Xia Er había sufrido pérdidas a manos de Cang Yue. Inmediatamente sintió que algo andaba mal y rápidamente abandonó Cang Yue.

Afortunadamente, se escondió a tiempo, y las enormes olas que se levantaron repentinamente no lo golpearon, y no se vio muy afectado cuando el aliento pegajoso lo golpeó, tal vez fue porque Cang Yue solo apuntó al equipo de escolta.

Solo había tres personas en el equipo de escolta y no eran rival para Cang Yue. Su bote de rescate volcó y varias personas cayeron al mar.

El equipo de escolta había pasado por un entrenamiento riguroso y tenía excelentes habilidades en el agua. Tan pronto como los tres sintieron una sensación de alegría, les agarraron la garganta.

Pero no había nada en el cuello.

El que estaba más cerca de ellos era el tritón.

Los tres estaban envueltos en un aura extraña, como si estuvieran atrapados en un capullo, estaban fuertemente atados y ni siquiera podían luchar, solo podían sentir claramente cómo el aire se escapaba de sus pulmones poco a poco.

El agua que se había detenido se elevó repentinamente, cubriendo rápidamente sus hombros, cuellos, luego bocas y pronto llegando a sus narices.

¡Alguien finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal con este tritón!

¡Los va a ahogar!

El equipo de escolta luchó desesperadamente en el agua, y algunas personas miraron a Cang Yue con enojo, usando lo último de su conciencia para abrir la terminal y presionar algún botón.

Al segundo siguiente, muchas cosas parecidas a enredaderas se extendieron repentinamente desde el fondo del agua y, como si estuvieran conscientes, ¡todos corrieron hacia el tritón en el agua!

El grupo de Xia'er ni siquiera tuvo tiempo de darse cuenta de lo que estaba sucediendo: sus colas estaban fuertemente enredadas y muchos bigotes de árboles peludos brotaron de las enredaderas, envolviendo las aletas de la cola del tritón.

La guía de redención del villano BOSSWhere stories live. Discover now