14

510 69 0
                                    


Capitulo 14

Tan pronto como Yun Jiang terminó su trabajo, se apresuró a ir a la villa donde vivía Yun Hang.

Yun Hang ha estado tan pacífico recientemente que casi olvidó que este hermano menor se había metido en problemas cada tres días.

Afortunadamente, esta vez no fue su hermano quien causó problemas primero, y papá Yun pudo bloquearlo fácilmente cuando le preguntó.

Cuando llegó a la puerta, el tío Zhang mostró una sonrisa en su rostro y lo invitó a pasar a la habitación: "El joven maestro acaba de levantarse no hace mucho, lo llamaré".

Yun Jiang miró hacia arriba y frunció el ceño: "¿Dónde está ese tritón? ¿Cómo le va?".

El tío Zhang se sintió un poco triste cuando mencionó a Cang Yue, pero no se atrevió a demostrarlo y su tono era mucho más tranquilo: "Está bien, es solo que es demasiado pegajoso con el joven maestro. Ayer, Cang Yue no quería comer una comida nutritiva, así que el joven maestro fue a la cocina a prepararle fideos.

El tío Zhang se sintió un poco incómodo después de hablar.

Yun Jiang le pidió que viniera a cuidar de Yun Hang,  Como resultado, el temperamento de Yun Hang mejoró mucho, pero su temperamento se volvió cada vez más informal y todavía se negaba a escuchar la disciplina.

Había un rastro de sorpresa en el rostro de Yun Jiang. Su hermano menor no era una persona de tan buen carácter. ¿Había cambiado realmente?

"No es necesario que lo llames, te esperaré aquí". Se sentó en el sofá y dijo casualmente: "Déjalo hacer lo que quiera de ahora en adelante. Puedes hacer lo que quieras. No tienes que ser demasiado". estricto con ese tritón llamado Cang Yue."

Si pudiera lograr que su hermano cambiara su mal genio, entonces este tritón sería útil después de que lo trajeran de regreso.

El tío Zhang entendió lo que quería decir y dijo: "Sí".

Yun Hang estaba arriba y no sabía que su hermano estaba aquí, se paró frente al espejo del baño e intentó estirar el cuello para mirar la mordida.

El enrojecimiento y la hinchazón han desaparecido, la herida ha desaparecido, por no hablar de las marcas de los dientes, no queda ni rastro de sangre.

Lo tocó con la mano y descubrió que la piel estaba tan suave como siempre, sin ningún dolor.

Era como si nada hubiera pasado.

Yun Hang se sorprendió y se volvió para mirar a Cang Yue, que estaba exprimiendo pasta de dientes junto a él, quien lo miró: "¿Eh?"

Yun Hang dijo: "La herida desapareció".

Cang Yue miró la nuca: "Está curado, ya no dolerá".

Yun hang recordó la información sobre los tritones que había leído antes y tenía una vaga suposición en mente.

Él preguntó: "Te lastimaste antes, ¿te tratarías así?"

Cang Yue dijo: "No he recibido ningún tratamiento".

"¿Por qué?"

Cang Yue se miró las manos y no dijo nada. Después de un período tan largo de alimentación, las palmas de las manos del tritón ya no son ásperas. No tiene que hacer ningún trabajo aquí. Lo más importante todos los días es darse un capricho. En su tiempo libre, se queda con Yun Hang, y sus dedos se vuelven delgados, hermosos, con articulaciones bien definidas.

Yun Hang no pudo evitar comparar. Las manos de Cang Yue eran mucho más grandes que las suyas, tal vez debido a la forma de su cuerpo, y parecían más fuertes que las suyas. Yun Hang todavía recordaba la última vez que las manos de Cang Yue estaban en el borde de la piscina y el dorso de sus manos estaban expuestas habían venas verdes como raíces distintas.

La guía de redención del villano BOSSWhere stories live. Discover now