37

231 34 0
                                    

Capítulo 37

Xia Er ignoró los ojos confundidos de Tang Changyan, se amontonó en la sombra de un rincón y dejó de hablar.

La sensación pegajosa de la marea del mar se acerca cada vez más, acompañada de una atmósfera indescriptible y peligrosa que persiste en el aire, incluso tan lenta como Tang Changyan puede sentirla.

Se acerc una intención asesina.

Parecía severo y la espada larga detrás de su espalda emitía una luz roja.

Media pulgada después de desenvainar la espada larga, el aliento de las olas del mar la golpeó repentinamente, como una mano invisible que agarró con fuerza la empuñadura de la espada y, con un sonido metálico, fue empujada hacia atrás en la vaina.

Tang Changyan quedó atónito por un momento y horrorizado. Inmediatamente se quitó la espada larga con el revés. La luz roja de la espada era aún más brillante. La mano invisible se dispersó. Tang Changyan aprovechó la oportunidad para sacar la espada larga. espada y apuntó hacia adelante.

No dudó en absoluto, todo el día de lucha hizo que su cuerpo reaccionara más rápido que su conciencia y apuñaló directamente hacia la fuente del peligro.

Cang Yue estaba en la puerta con una expresión tranquila, como si no fuera diferente de lo habitual.

Solo sus ojos miraron en silencio el brazo de Tang Changyan.

Los ojos de Tang Changyan se abrieron cuando vio que era él y dijo "Joder".

Pero él no se detuvo.

El cuerpo ya reacciona instintivamente ante el peligro.

Cang Yue no se alejó, sino que permaneció inmóvil.

No había viento en la habitación, y su largo cabello negro de repente revoloteó por todas partes, como alas batiendo, y la luz de la puerta quedó bloqueada.

Tang Changyan giró su muñeca y usó su espada para cortar el mechón de cabello negro más cercano a él.

Había una sensación extraña en el aire y su percepción de los alrededores de repente falló. Tang Changyan sintió como si lo hubieran llevado a otro espacio, con solo él y Cang Yue en él.

Subió la marea y de repente una capa de agua se desbordó del suelo, solo las plantas de sus pies quedaron sumergidas, volviéndola resbaladiza y resbaladiza, sus movimientos estaban muy restringidos.

Pero después de todo, renació y había peleado con Cang Yue durante tanto tiempo en su vida anterior, por lo que esta habilidad había estado grabada en su mente durante mucho tiempo.

Tang Changyan lo resolvió fácilmente, y la luz roja de la espada golpeó a Cang Yue, pareciendo querer controlarlo.

Es una pena que no haya podido hacerlo.

Una enorme sensación de asfixia lo golpeó y Tang Changyan sintió como si lo arrastraran al agua, la sensación de ahogarse lo envolvió con fuerza y ​​​​ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.

Cang Yue en este mundo ya es diferente de su vida anterior. En su última vida, cuando Cang Yue resultó herido de esa manera, apenas pudo someterlo. Es más, ahora el talento de Cang Yue ha sido restaurado hace mucho tiempo.

Tang Changyan parecía pálido y sintió que algo andaba mal.

La espada larga no recibió la orden del maestro y permaneció en el aire sin moverse, Tang Changyan no tuvo tiempo de prestarle atención.

"Cang Yue", la voz de Yun Hang pareció atravesar las nubes y pasó directamente a su mente: "No provoques problemas".

Al segundo siguiente, la asfixia y la depresión desaparecieron instantáneamente, y el aire fresco entró en la cavidad nasal, pero Tang Changyan no pudo absorberlo y se escuchó un sonido de tos violento, lo cual fue muy vergonzoso.

La guía de redención del villano BOSSWhere stories live. Discover now