15

501 71 1
                                    


Capítulo 15

Yun Hang concertó una cita para el examen físico de Cang Yue. El día que fue al hospital, la temperatura subió unos grados.

El sol era abrasador y Yun Hang no quería usar una máscara ni un sombrero. Hacía mucho calor, pero cuando bajó las escaleras, Cang Yue estiró la cabeza hacia él.

Yun Hang tomó el paraguas negro del sirviente y discutió con él: "¿No deberíamos usarlo? Sudaremos mucho y nos sentiremos incómodos".

Cang Yue bajó la cabeza y guardó el sombrero y la máscara en su mano: "Sí. "

Parecía decepcionado.

Yun Hang parpadeó. Desde que llegó Yun Jiang ese día, el comportamiento de Cang Yue durante este período siempre ha sido un poco extraño.

Si se niega a comer una comida nutritiva todos los días, Yun Hang lo verá en persona o se la cocinará y, siempre que esto suceda, sonreirá lindamente.

Yun Hang le cocinó pescado ese día, pero Cang Yue no lo comió. Cuando Yun Hang le preguntó, solo pronunció algunas palabras: "No está delicioso".

Yun Hang guardó silencio e incluso comenzó a pensar si había hecho algo malo. Ofendí a este JEFE.

Cang Yue ya no regresa a su habitación cuando se acuesta por la noche. Yun Hang lo envió dos veces, pero cuando se despierta al día siguiente siempre hay gente a su alrededor y él todavía está acurrucado en un abrazo familiar.

La villa cuenta con un dispositivo de refrigeración avanzado que ajusta automáticamente la temperatura de acuerdo con la temperatura corporal de una persona. Yun Hang nunca notó nada malo por la noche y tuvo dulces sueños.

No recuerda la mayor parte del contenido, solo recuerda la tranquilidad y la alegría, y todo su cuerpo estaba cómodo y sin preocupaciones.

Más tarde, Yun Hang hizo la vista gorda y lo ignoró.

Cang Yue obtuvo permiso y no pudo evitar morder a Yun Hang nuevamente por la noche. Aunque sabía que la herida sanaría por completo al día siguiente, Yun Hang todavía estaba un poco enojado. Realmente dolía cuando se rompió la carne.

Y no sé si es su ilusión, pero siempre siente que después de ser mordido, tendrá un impulso inexplicable, lo que lo hace incapaz de evitar acercarse a Cang Yue, ya sea abrazándolo o acariciándolo, lo hace sentir indescriptible Satisfacción.

Especialmente cuando Cang Yue toma la iniciativa, su corazón latirá más rápido y estará extremadamente emocionado.

Esto hizo que Yun Hang se sintiera muy avergonzado.

Comprobémoslo juntos hoy.

Pensando en esto, Yun Hang le enseñó a Cang Yue: "No puedes morder sin mi permiso en el futuro". "

..."

"No puedes exponer tus habilidades casualmente".

Yun Hang no es estúpido, Luo Ke estaba asustado cuando estaba en el gobierno, Cang Yue debió haber usado algún tipo de habilidad para asustar a la otra parte.

Hasta ahora, aunque Yun Hang ha visto el horror de las habilidades de Cang Yue, no lo ha experimentado personalmente. La mayoría de las habilidades que Cang Yue usa con él son suaves, inofensivas y persuasivas para hacerlo feliz.

No sabía lo que habían experimentado Luo Ke y Arnold, pero solo podía confirmar que debía ser terrible. Si esta habilidad quedaba expuesta, otros podrían considerar a Cang Yue como una existencia muy peligrosa y el gobierno definitivamente tomaría medidas.

Cang Yue dijo "hmm", pero no sabía a qué frase estaba respondiendo.

En silencio rechinó las puntas de los dientes, las aletas de sus orejas se movieron ligeramente y sus ojos se posaron en las piernas rectas y delgadas de Yun Hang.

Cuando llegamos a la oficina del profesor Ke, era el momento justo. No se habían visto en mucho tiempo. El profesor Ke estaba muy preocupado por los cambios de Cang Yue.

Al ver su apariencia actual, no pude evitar suspirar: "Esta es la primera vez que veo tal velocidad de recuperación".

La enfermera llevó a Cang Yue para un examen físico. Yun Hang se sentó en la oficina y le preguntó al profesor Ke algo. Preguntas sobre los tritones.

"Revisé la información hace unos días y descubrí que el talento curativo del tritón se extinguió hace mucho tiempo. Si este talento reaparece repentinamente algún día, ¿causará daño al cuerpo del tritón?" 

"Es lógico que no lo haga. " El profesor Ke simplemente pensó que tenía curiosidad y no pensó mucho en ello: "Este es su talento racial. Si se puede restaurar, no les hará daño. Además, es un talento tan raro, que "Muestra que los tritones tienen un muy buen físico".

Lo miró : "¿Has descubierto algo?"

Yun Hang  negó con la cabeza: "No".

El profesor Ke suspiró: "Ahora hay cada vez menos tritones, y hay incluso menos talentosos, y el gobierno no está dispuesto a emitir políticas para protegerlos......"

El exterminio es sólo una cuestión de tiempo.

"Si aparece una sirena con un talento poco común, podría ser posible cultivar una sirena, y el gobierno definitivamente le prestará atención"

Yun Hang bajó la cabeza y no dijo nada, pensando en algo.

Había muchos pacientes que revisar hoy y había pacientes detrás de el. Yun Hang estaba demasiado avergonzado para molestarlo más y fue a la sala.

Cuando Cang Yue salió, había terminado dos tazas de té.

Al ver la expresión de Cang Yue, Yun Hang se puso de pie nerviosamente: "¿Por qué te ves tan mal? ¿Hay algún problema?"

La enfermera que iba detrás sonrió levemente: "El profesor Ke le dirá la situación específica".

El rostro de Yun Hang mostró cierta inquietud, llevándolo de regreso a la oficina.

Los resultados del examen se enviaron a la terminal del profesor Ke. "Todos los valores corporales han vuelto a la normalidad y esta muy saludable".

Comparó el primer resultado con este tiempo, lo que le permitió a Yun Hang sentir los cambios de Cang Yue de manera más intuitiva.

La fractura del coxis se ha curado, su altura ha aumentado rápidamente y la fuerza muscular perdida también se ha recuperado, y ya está muy por delante de sus compañeros.

No es de extrañar que a Cang Yue le guste cada vez más abrazarlo, tal vez la piscina ya no sea suficiente para él.

Es hora de conseguir uno más grande.

"Pero su período de cortejo es un problema. No podemos detectar el momento y no coopera con las preguntas que hacemos". El profesor Ke tiene dolor de cabeza: "Debido a sus desafortunadas experiencias pasadas, desconfía de los forasteros, excepto tú. No quiere confiar en nadie. "

... ¿Es por eso que el rostro de Cang Yue estaba tan oscuro en este momento?

"¿Qué necesitas que haga?", Preguntó Yun Hang .

El profesor Ke le envió un documento: "Este artículo detalla el período de cortejo de los tritones. Habrá algunos síntomas antes del estro. Debes prestarle atención. Si algo anda mal o no lo entiendes, debes preguntar a tiempo ".

La situación de Cang Yue es diferente a la de otros tritones. Al menos nunca ha conocido a un tritón que haya soportado tres años de cortejo solo y aún así haya sobrevivido por completo.

Incluso si un tritón común y corriente sobrevive solo al período de cortejo, habrá muchas secuelas físicas, como problemas de fertilidad, menor deseo de tener compañeros, pérdida del deseo y ya no estar dispuesto a criar hijos.

Pero Cang Yue no encontró ninguna de estas condiciones en absoluto.

El profesor Ke estaba muy interesado. Después de explicárselo a Yun Hang, preguntó tentativamente: "Si es posible, espero que Cang Yue pueda proporcionar algunas de sus muestras al hospital. Este es un caso que vale la pena estudiar".

Yun Hang no aceptó directamente., dijo: "Se lo transmitiré".

El profesor Ke también dio algunas instrucciones. El coxis de Cang Yue se ha curado, pero para evitar secuelas, aún necesita someterse a un entrenamiento de rehabilitación para poder usar más su cola instintivamente y haga lo que quiera, todo estará bien.

Yun Hang dijo gracias sinceramente.

Más tarde, también lo revisó él mismo, pero el informe del examen físico estaba en el complejo del otro lado y necesitaba obtenerlo él mismo.

Había mucha gente en el complejo y todos los residentes comunes vinieron aquí para consultar. Yun Hang temía que Cang Yue se pusiera nervioso, por lo que sostuvo su mano con fuerza durante todo el proceso.

Al avanzar unos pasos, Yun Hang sintió vagamente que muchos ojos se posaban sobre ellos, pero no sintió malicia.

Yun Hang estaba un poco confundido y se giró para preguntarle a Cang Yue, pero sus ojos se congelaron.

Cang Yue no usaba sombrero ni máscara, dejando que su largo cabello negro colgara detrás de el. Las finas aletas de sus orejas se habían vuelto muy hermosas, las cuencas de sus ojos, que alguna vez fueron profundas, se volvieron menos profundas y las ventajas de sus rasgos faciales comenzaron a mostrarse. .

Yun Hang de repente se dio cuenta de que su pequeño tritón había cambiado.

"Cang Yue." Yun Hang estaba un poco emocionado, tiró de su mano, le indicó que bajara la cabeza y susurró: "Te están mirando". 

"¿Eh?" Cang Yue no sabía cómo ser sutil. , así que levantó los ojos y miró abiertamente a su alrededor. Al escanear, se encontró con varias miradas furtivas. Algunas personas rápidamente apartaron la mirada y se concentraron en Yun Hang junto a él, esperando que la vergüenza no fuera tan obvia.

Pero ese no es el caso a los ojos de Cang Yue: esas personas están codiciando Yun Hang .

El tritón estaba descontento.

La sala ruidosa y abarrotada de repente se volvió sofocante, el sistema de control de temperatura falló en un instante y el aire se volvió tenue, como si algo invisible lo estuviera reprimiendo.

Al principio alguien se quejó, luego las voces se hicieron cada vez más fuertes, algunos de los instrumentos funcionaron mal debido a la presión y las enfermeras que guiaban a los pacientes en el pasillo quedaron casi abrumadas.

Yun Hang miró a la persona a su lado y lo reprendió: "No provoques problemas".

Las aletas de las orejas de Cangyue cayeron, pero el aún fue obediente. El viento fresco soplaba desde afuera de la puerta, el aire ya no estaba viciado y  Los instrumentos volvieron a la normalidad.

El accidente de ahora fue demasiado breve y a nadie le importó.

Cang Yue todavía no estaba contento y seguía mirando el cuello de Yun Hang, tratando de inyectarle su propio aliento.

Quiero esconder a Yun Hang en sus brazos para que esa gente no pueda verlo.

Pero ahora no podía hacer nada y un calor sordo subía por su pecho.

¡auge!

Una de las farolas de la calle se rompió de repente y un trabajador médico que pasaba por allí se sobresaltó.

Yun Hang miró a las personas a su alrededor, y Cang Yue lo miró a los ojos con confusión en su rostro: "¿Qué pasa?" 

"Se rompió de nuevo. Lo reemplacé por uno nuevo esta mañana..." El personal médico pasó junto a ellos y murmuraron para sí mismo.

Yun Hang de repente se sintió un poco culpable: "Está bien".

Con ese estado de ánimo, inconscientemente se inclinó y los dos se quedaron muy juntos: "¿Tomados de la mano?"

Luego las palmas se sostuvieron con fuerza y ​​Yun Hang quiso soltarse de él. , pero el agarre de Cang Yue era demasiado fuerte y no podía liberarse.

Yun Hang soportó la culpa en su corazón y dejó de luchar.

Cang Yue estaba muy satisfecho y la ardiente insatisfacción en su corazón se disipó un poco.

Cuando volvió a pasar junto a una farola, la miró y finalmente se contuvo.

Yun Hang sacó con éxito el informe. Los resultados se describieron de forma clara y concisa. No había nada malo en su cuerpo.

Esto lo alivió.

Los dos estaban a punto de salir del edificio, cuando pasaron por una oficina, una figura salió repentinamente de ella, fue tan rápido que Yun Hang no pudo esquivarla.

Pero Cang Yue reaccionó más rápido. Cuando la figura estaba a punto de golpearlo, rápidamente abrazó a Yun Hang en sus brazos y se escondió a un lado. La figura cayó al suelo.

La ira apareció en el rostro de Cang Yue, sus pupilas se pusieron rojas y un par de manos invisibles presionaron con fuerza la garganta de la sombra.

La sombra negra se acurrucó en el suelo, luchando y disculpándose: "Lo siento... tos... lo siento tos..."

Yun Hang detuvo los movimientos de Cang Yue: "¡Espera!"

Cang Yue retiró su mano , y la gente en el suelo se cubrió el cuello tosía constantemente y el lado expuesto de su cara estaba cubierto de manchas rojas. Su cabello rubio, que debería haber sido liso, estaba desordenado y las aletas podridas de las orejas estaban expuestas debajo del cabello desordenado. .

Es un tritón.

Parecía estar enfermo y no en buenas condiciones, el tritón yacía en el suelo presa del pánico, su voz era ronca como el hierro: "No quise decir eso... lo siento, lo siento.. ." 

Le sonó familiar.

Yun Hang dio unos pasos hacia adelante y, después de unos segundos, sus ojos se abrieron con sorpresa: "¡¿Xia'er ?!"


La guía de redención del villano BOSSWhere stories live. Discover now