24

6K 745 43
                                    

Después de unas horas, Jaekyung entró al gimnasio con su sofocante actitud confiada, pero se encuentra con un ambiente tenso.

Tan pronto lo vió entrar Namwook salió de la oficina, visiblemente furioso, se paró en el marco de la puerta.

— Jaekyung. A mi oficina. ¡Ahora! — sonó la voz furiosa del entrenador.

Jaekyung inmediatamente comenzó a caminar hacia la oficina, a la que llegó al cerrar la puerta. Cada vez que la voz de Namwook sonaba así era un regaño seguro.

—¿Hay algún problema?

— Sí, hay un gran problema. ¡Maldito desgraciado egoísta!  Dan apareció hoy con moretones y golpes ¿¡Por qué lo hiciste!?

— ¿De qué estás hablando? No toqué a Dan.

— No trates de mentirme, Jaekyung. Sé lo que hiciste.

— Pasó otra cosa, no sé, tal vez se cayó por su cuenta. No es mi problema ni me interesa — dijo en un tono bastante cínico el azabache.

—No juegues conmigo, porque estoy a nada de cancelar tu próxima pelea

—¿Qué? ¡No puedes hacer eso! Tengo el título en juego — dijo Jaekyung bastante enojado por la decisión del entrenador.

— Soy tu manager, también tu entrenador, la decisión es mía de cancelarla o no, desde que Dan llegó lo tratas como una escoria y le debes todo el respeto del mundo no solo por ser mayor que tú, sino por qué es el único doctor que ha logrado disipar el dolor de tu hombro ¡Carajo contigo!— dijo fúrico el entrenador — Si no tratas mejor a Dan, eso es exactamente lo que voy a hacer. No puedo permitir que sigas lastimando a las personas en el gimnasio.

— ¡No te atrevas a amenazarme! Este gimnasio es mío y puedo despedirte cuando quiera.

— No es una amenaza, es una promesa — Namwook bastante decidido — ¿O te controlas o te controlas? No te toleraré más violencia sin sentido, aún si es fuera del gimnasio. Y no me preocupa que me despidas... A mucha gente le encantaría tener al entrenador de Joo Jaekyung en su equipo.

— Está bien, está bien. Para tenerte contento, no le pondré un dedo encima otra vez ¿Te parece? — sonó impotente Jaekyung — Pero no puedo perder esa pelea.

— Entonces trata a Dan mejor, o no lucharás. Una llamada basta para cancelar la pelea. Pero yo ya no te permitiré que arruines la integridad de los que trabajamos y entrenan en el gimnasio.

— Estás comentiendo un error — dijo Jaekyung entre dientes y con los brazos cruzados.

— Yo no soy el del error, el único error aquí fue tuyo, y ese error fue golpear a Dan. Aprende de esto. No estoy jugando esta vez. — dijo firme Namwook sintiendo la ferviente mirada de Jaekyung — ¿¡Qué estás mirando ahora!? ¡Ve y deja tus cosas, el entrenamiento para ti será más pesado! ¡Y sin quejas! ¡Ahora muévete!

Mientras Jaekyung se retira, visiblemente molesto, Namwook estaba en la oficina se determinado a proteger a aquellos que considera su familia en el gimnasio. La decisión de enfrentar al mismísimo campeón internacional, una máquina de matar que el mismo ayudó a forjar, no solo tiene consecuencias en el ring, sino que también afectará las relaciones y la integridad del lugar y de las personas que se encuentran ahí.

Jaekyung ya había llegado demasiado lejos. No solo derramó una gota del vaso, Sino que había sido el vaso completo.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora