Capítulo 1353/359: Conociendo a la familia

437 65 14
                                    

Zhao Xiulan podía deducir por la forma de vestir y hablar de la señora Jiang, así como por sus ademanes y comportamiento, que era el tipo de persona que siempre había sido muy elegante a lo largo de su vida.

Lo más admirable de la señora Jiang es que, aunque procede de una familia famosa, no tiene aires de grandeza y es muy accesible cuando se habla con ella.

Mientras Zhao Xiulan hablaba sobre algunas cosas del campo, la señora Jiang escuchaba con interés. Era una pena que fuera demasiado mayor para ir a todas partes, de lo contrario le habría gustado visitar el campo y ver cómo era.

Zhao Xiulan vio la mirada expectante pero algo decepcionada de la señora Jiang en sus ojos.

—Abuela, de hecho, la vida en el campo se basa en mirar el suelo dándole la espalda al cielo. No hay nada bueno en absoluto, no es tan buena como la vida en la ciudad. Está bien experimentar la vida en el campo por un tiempo, pero trabajar en el campo todos los días es simplemente insoportable para aquellos que no han vivido así en toda su vida.

Consolada por Zhao Xiulan, las expectativas de la señora Jiang respecto al campo disminuyeron un poco.

El tiempo pasó rápidamente y Zhang Ma fue temprano a la cocina para preparar la cena.

Debido a que muchas personas de la familia Jiang vendrán a cenar hoy, tendrán que preparar más comidas.

El abuelo Jiang había preparado especialmente un montón de buena comida, incluyendo pollo, pato, pescado y carne.

Zhang Ma preparó un gran pollo estofado, además de lubina al vapor, pato a la cerveza y cerdo estofado. También preparó varios platos vegetarianos, así como sopa de algas, especialmente porque a vio que Zhao Xiulan le gustaba.

Mientras esperaban que la comida estuviera lista, los otros miembros de la familia Jiang empezaron a llegar una tras otro.

Jiang Cheng tenía dos tíos y una tía, hermanos de su padre, siendo su padre el mayor. Su tía solo tiene treinta y tantos años, solo unos pocos años mayor que Jiang Cheng.

La población de esta época era diferente a la del siglo 21. Básicamente, cada familia tenía varios hijos, pensando que un gran número de personas era una bendición.

Por supuesto, también tiene algo que ver con la necesidad de reponer la población para la construcción cuando se acababa de fundar la Nueva China, que en esa época estaba creciendo a un ritmo acelerado.

Cada uno de los mayores tiene hijos;Jiang Cheng tiene una hermana llamada Jiang Shufen; la familia del segundo tío tiene un hijo de 18 años y una hija de 10. Los demás también tienen hijos pero esta vez, no todos vinieron a la familia Jiang, los que vinieron fueron los mayores de la familia Jiang, principalmente para ver y conocer a Zhao Xiulan.

Jiang Shufen acababa de regresar a casa después del trabajo. Cuando escuchó que sus hermanos menores vendrían, se apresuró a regresar rápidamente. Tan pronto como llegó, vio a Zhao Xiulan y sus ojos se iluminaron de repente. Corrió hacia ella, la miró sorprendida y luego le preguntó:

—¿Eres mi cuñada?

Jiang Cheng se sintió un poco avergonzada al ver el comportamiento tambaleante de su hermana mayor, y se apresuró a recordarle.

—Hermana, no asustes a Xiulan.

Jiang Shufen lo fulminó con la mirada.

—Eres un desalmado, acabas de casarte. Ahora que tienes una esposa, te olvidas de tu hermana. Es realmente un desperdicio de mi amor por ti, ¡yo fui quien te cambió los pañales cuando eras niño!

Renacimiento en los 60s de la Novia Campesina con espacio 3Onde histórias criam vida. Descubra agora