Aliada o Enemiga

106 9 0
                                    

El equipo de inuyasha luchaban contra los demonios  que emergen de la neblina oscura. La aldea, ahora envuelta en un ambiente de tensión, comienza a darse cuenta del peligro. Mientras que la Anciana Kaede, empieza a ayudar a los aldeanos para que se refugien poniendo unos talismanes para crear un campo de protección

Inuyasha desata el poder de colmillo de acero, matando a aquellos demonios que seguían llegando a gran cantidad . Sango, con su Hiraikotsu, y Miroku, utilizando su agujero negro, se unen a la lucha. Kagome, dispara flechas sagradas para repeler a los demonios atacaban a lod aldeanos.

Shippo, aunque asustado, utiliza sus habilidades de transformación para distraer a algunas demonios.

En medio del caos, un ser oscuro emerge de la neblina. Es una manifestación tangible de la energía maligna que ha estado acechando la aldea. Inuyasha, con su mandíbula apretada, reconoce la presencia.

Inuyasha: (gruñendo) Naraku, asi que tú eres el que esta detrás de esto.

Naraku: (risa malévola) Inuyasha, siempre tan perspicaz. Esta vez no podrás detener lo inevitable. Entregame los fragmentos de la perla de shikon.

La batalla se intensifica con la llegada de Naraku. El grupo lucha con todas sus fuerzas, pero la energía oscura amenaza con abrumarlos. Anciana Kaede, desde la distancia, realiza oraciones para fortalecer la resistencia del campo de protección.

En medio del conflicto, Kagome observa algo peculiar en la neblina. Una figura se destaca, diferente de las criaturas oscuras. Es un misterioso individuo que observa la batalla con atención.

Kagome: (susurrando) ¿Quién es? No parece ser uno de los secuaces de Naraku.

La figura se desvanece en la neblina antes de que Kagome pueda ver por donde se fue.

Inuyasha, canalizando la fuerza de colmillo de acero, se enfrenta directamente a Naraku. Los dos chocan en una lucha feroz, cada uno tratando de superar al otro. Sango y Miroku se enfrentan a las a los demonios, mientras Kagome intenta descubrir más sobre la misteriosa figura que apareció brevemente.

Kagome: (mirando a su alrededor) ¡Chicos, necesitamos concentrarnos en vencer a Naraku y estos monstruos! Pero también debemos averiguar quién es esa figura en las sombras.

Shippo: (mientras lucha) ¡Lo tengo, Kagome! Yo averiguare quien es.

La figura  reaparece momentáneamente, mirando a Kagome con ojos enigmáticos.

En el enfrentamiento, Naraku desata una ráfaga de energía oscura. Inuyasha, herido pero determinado, se levanta.

Inuyasha: (gritando) ¡No permitiremos que destruyas esta aldea ni a sus habitantes, Naraku!

La figura en las sombras finalmente emerge, una mujer pero llevava algo que cubria su rostro tiene presencia imponente que desafía la malévola presencia de Naraku.

Mujer misteriosa: (voz calmada) Detente. Tu influencia no tiene cabida aquí. (sacando su espada)

Naraku mira a la figura con desdén, pero algo en su expresión revela una mezcla de sorpresa y precaución. La batalla comienza, y la mujer misteriosa, que por ahora llamaremos "Guardiana", desata su poder contra Naraku.

Guardiana: Tu malevolencia debe ser detenida. No permitiré que sigas sembrando caos en esta aldea.

Naraku: (sonríe maliciosamente) ¿Quién eres para desafiarme, mujer? Nadie puede contra mi poder.

La Guardiana es ágil, esquivando con destreza los ataques de Naraku y respondiendo con movimientos precisos. La batalla se desarrolla en una danza mortal entre la astucia de Naraku y la habilidad de la Guardiana.

Vɪᴀᴊᴇ Aʟ Pᴀsᴀᴅᴏ //Hᴀɴʏᴏ Nᴏ YᴀsʜᴀʜɪᴍᴇWhere stories live. Discover now