│Capítulo 1O│

295 48 4
                                    

𝑆𝑒𝑢́𝑙, 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑆𝑢𝑟.

Poco a poco fue abriendo sus ojos, moviéndose suavemente en el acolchonado lugar, observó el lugar y pronto se dio cuenta donde estaba, las imágenes comenzaron a llegar a su memoria, suspiró suavemente mientras se acurrucaba en la manta que cubría su cuerpo, el lugar estaba en silencio así que se sentó de mejor manera en el sofá, con cuidado talló su ojos para tratar de alejar el sueño que estaba teniendo.

    — ¿Dormiste bien, omega? —preguntó Jungkook.

El omega observó hacia el escritorio, el alfa estaba ahí sentado mientras lo miraba, con una pequeña sonrisa asintió con la cabeza ante la pregunta.

    — Lo hice pero ¿cuánto tiempo dormí? —preguntó observando a el alfa acercarse hasta el sofá.

    — Solo dos horas, parecías tan cansado que no quise despertarte —dijo sonriendo mientras se sentaba junto a su lindo castañito— No te preocupes por las clases, personalmente fui a hablar con tus compañeros, ellos dijeron que iban a justificar las faltas con los profesores.

Taehyung asintió con la cabeza mientras se abrazaba con cuidado al cuerpo del alfa, suspirando mientras sentía su aroma.

    — ¿Qué ocurre? —preguntó el alfa acariciando su cabello.

    — Voy a ir a el psicólogo, creo que si quiero tener una relación sana lo mejor es tratar mis inseguridades —comentó el omega— No quiero que en un futuro por culpa de mis inseguridades una bonita relación se tire por la borda además también es por mi salud mental, no creo que sea correcto pensar todo lo que yo pienso de mí mismo.

Jungkook asintió con la cabeza mientras observaba a su lindo castañito, le alegraba saber que por su propia cuenta haya querido asistir a terapia, quizás sea lo mejor no sólo para la relación también por su salud mental.

    — Yo te apoyaré en todas las decisiones que tomes, corazón —mencionó él— Estaré a tu lado en cada paso que quieras dar, si te caes yo estaré para ayudarte a poner de pie y si triunfas celebraré junto a tí.

Taehyung sonrió al escuchar las palabras el alfa, no entendía como pudo haber dudado de él, Jungkook le había demostrado una y otra vez lo diferente que era a otras personas.

    — Gracias por hacerlo, Koo —susurró sonriendo— Daré lo mejor de mí, seré mejor persona contigo y conmigo también.

Jeon asintió con la cabeza abrazando a su lindo omeguita, aunque pronto sintió como se alejaba de sus brazos.

    — Ahora que lo recuerdo hice un gran alboroto en el pasillo principal, me cargó como un costal de papas frente a muchos alumnos —dijo mirándolo— ¿Hacer eso no le traerá problemas con el director? Un profesor se llevó a un alumno.

    — Cariño ya te lo dije, somos personas adultas y además no habría ningún problema —dijo sonriendo levemente— En primer lugar ellos fueron quienes me buscaron para trabajar aquí, me necesitan y en segundo lugar no me importa si me despiden, no es mi principal fuente de ingreso.

Taehyung se sorprendió observando a el alfa.

    — ¿Acaso tiene otro trabajo? ¿De qué se trata? —preguntó observando a el alfa, la curiosidad ya había inundado su ser.

    — Así es omega, tengo otro trabajo —dijo sonriendo antes de atraerlo a sus brazos otra vez— Eres un pequeño curioso pero esta bien te lo diré, soy el CEO de Jeon's Empire.

Taehyung abrió desmesuradamente los ojos ante tal revelación, sabía que el alfa era rico por todos los regalos y lugares a donde iban a comer pero no sabía que así de rico. Jeon's Empire era la empresa más grandes de toda Corea del Sur, seguida por Kim's Kingdom, la que pertenecía a su familia. Lo sabe, tiene un nombre ridículo pero aún así les daba millones cada semana así que el nombre era lo menos relevante cuando los ceros en sus cuentas bancarias aumentaban cada vez más.

    — ¿Enserio? ¿Por qué nunca me lo dijo? —mencionó mirándolo.

    — Porque nunca me lo preguntaste además no le ví importancia —dijo él, riendo ante la expresión del omega— Pensé que ya sabias a que me dedicó.

    — Es una revelación sorprendente, no lo sabía, no es como si fuera a investigar sus antecedentes en internet —dijo mirándolo, al ver la expresión del alfa jadeó incrédulo— ¿Investigaste sobre mí? Esto es sorprendente, no creí que eras de esos.

Jeon rió fuertemente mientras negaba con la cabeza.

    — No fue tan difícil saber quien eres cariño, tu linda fotito está por todo el internet como el primogénito de la familia Kim —dijo sonriendo— Además fue la primera vez que hice algo así, nunca me había interesado tanto alguien como para investigarlo por mi cuenta.

    — Rayos me siento muy especial —murmuró sonriendo levemente.

Jeon sonrió besando la frente de su lindo castañito.

    — Eres especial corazón, nunca lo dudes ¿si? —mencionó sonriendo.

Taehyung asintió con la cabeza mientras observaba a el alfa, su corazón latió acelerado al ver sus ojos observarlo con un lindo brillo en ellos, se sentía especial, Jungkook lo hacia sentir el omega más especial y afortunado del mundo, él quería hacerlo por el alfa, quería hacerle saber todas sus emociones y sentimientos, iba a esforzarse para hacerlo especial día a día.

    — Ahora cambiando un poco de tema —mencionó el alfa— Dentro de dos semanas será el aniversario de bodas de mis padres y como todos los años harán una "pequeña" celebración.

Jeon hizo comillas con sus dedos mientras hablaba, bien sabía que sus padres harían aquella fiesta por todo lo alto como cada año.

    — Tu familia será invitada a el evento cariño pero me preguntaba si quieres acompañarme —mencionó sonriendo— Me gustaría mucho que fueras mi acompañante, corazón.

Taehyung sonrió sintiendo sus mejillas calientes.

    — Me gustaría mucho serlo Koo, quisiera ir contigo siempre —dijo sonriendo mientras besaba su mejilla.

Jeon sonrió llenando de besitos las mejillas de su lindo omeguita, se sentía emocionado de poder ir junto con su lindo castañito a un evento tan importante.

    — Muy bien corazón entonces iremos juntos —mencionó sonriendo— Ya quiero que llegue el día, será tan maravilloso tener a tan sublime ser a mi lado.

Taehyung sonrió ampliamente, se sentía tan feliz y afortunado de tener en si vida a un alfa como lo era Jungkook, tan encantador de los pies a la cabeza, tan apuesto y sobretodo tan amoroso con él.

    — Por cierto alfita ¿podemos tener una cita organizada por mí? Me gustaría mucho hacerlo —mencionó sonriendo mientras jugaba con las manos del mayor.

Y Jungkook no supo si fue el lindo y adorable apodo que utilizó su omeguita o su adorable y tierno rostro pero en ese momento juró haber sufrido al menos cinco micro-infartos, con una gran sonrisa en sus labios atrapó entre sus brazos el cuerpito de su omega mientras asentía con la cabeza.

    — Me gustaría mucho, tú solo dame las órdenes mi cielo, yo me encargo de cumplirlas —dijo sonriendo.

Taehyung sonrió suavemente mientras devolvía el abrazo con tanto entusiasmo como el alfa.

    — Yo te diré el día y la ubicación ¿si? Quiero que ese día estemos completamente libres —dijo sonriendo.

Jeon sonrió asintiendo con la cabeza, aún abrazando a su precioso omeguita escondió su rostro entre sus cabellos, respirando el delicioso aroma que tenía, tan relajante que su lobo y él se sintieron adormecidos, era una sensación tan sensacional que estaba seguro que solo se podría sentir de esa manera con su querido y adorable omeguita.

𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘│𝐾𝑜𝑜𝑘𝑇𝑎𝑒-𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. Where stories live. Discover now