│Capítulo O4│

441 59 7
                                    

𝑆𝑒𝑢́𝑙, 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑆𝑢𝑟.

De manera apresurada Taehyung recogía sus cosas lo más rápido que podía, luego de las palabras del alfa vinieron las presentaciones y ahora estaba que el hombre con el que se había comido la boca sabía su nombre y para variar sería su profesor durante todo un semestre, ¿cómo lo vería a la cara sin morir de vergüenza?

En ese momento deseaba con todas sus fuerzas que la tierra lo tragara y lo escupiera en algún lugar lejano a Corea, quizás un país latinoamericano.

Ahora su único objetivo era salir de ahí y encontrar a su primo para pedirle que escaparan de ese lugar, porque aunque ya no tenía clases con el alfa no podía estar rondando los pasillos como si nada hubiera ocurrido la noche anterior, y es que aunque le alegró saber que el alfa no tenía pareja se sintió abochornado y nervioso ante su confesión, no hace poco había terminado una relación como para meterse a otra en la cual no sabia absolutamente nada del alfa más que su nombre y quizás su profesión.

    — Alumno Kim —el llamado lo hizo detenerse completamente.

Dándose la vuelta se encontró con su profesor Jeon, su cuerpo tembló un poco al verlo acercarse a él.

    — Profesor Jeon ¿qué ocurre? —preguntó tratando de sonar lo más tranquilo posible.

    — ¿Cree que podamos hablar? —preguntó el alfa— Es sobre un asunto importante.

Taehyung no pudo evitar asentir con la cabeza bajo las miradas sorprendidas de sus compañeros, el alfa esperó pacientemente hasta que todos salieron de ahí, una vez solos cerró la puerta poniéndole seguro para tener más privacidad.

    — Quiero pedirle un favor joven Kim —mencionó el alfa sentado detrás de su escritorio.

    — ¿Qué es? —preguntó el omega, nervioso ante las próximas palabras del alfa.

    — El profesor Kang me dijo que usted es uno de los mejores alumnos de su clase, me gustaría pedirle que me diera una lista con los alumnos que están bajos en la materia —mencionó el alfa— Me gustaría prestarle atención a esos alumnos y usted los conoce mucho mejor que yo, es por eso que me tomó el atrevimiento de pedirle su ayuda, no quise molestar a el profesor Kang en sus vacaciones por lo que pensé que usted me podría ayudar con aquello.

Taehyung suspiró aliviado mientras asentía con la cabeza.

    — Claro, hoy ya no tenemos clases entonces mañana le entregó la lista ¿esta de acuerdo? —preguntó mirándolo.

Jungkook asintió con la cabeza mientras sonreía levemente.

    — Entonces me retiro profesor Jeon —mencionó el omega.

    — Una cosa más —dijo el alfa acercándose a él— ¿No me piensas saludar omega?

    — ¿Qué? —susurró el castaño observando a el pelinegro.

    — Pensé que al estar solos me saludarías, anoche me sentí decepcionado al no poder pedirte tu número pero ahora no sólo tengo eso —susurró el alfa— También tengo el privilegio de verte la mayoría de los días durante seis meses de lo que dura este semestre y si tengo suerte, que tengo la confianza que sí, luego de que acabe este semestre no sólo tendré tu número y nombre, también tendré tu amor solo para mí, omega.

Taehyung tembló ante las palabras del alfa, estaba siendo un completo descarado pero no iba a dejar que eso sucediera.

    — Pensé que era completamente profesional, profesor Jeon —mencionó sonriendo levemente— ¿No sabía que los profesores pudieran coquetear con sus alumnos de una manera tan descarada?

Jeon sonrió acercándose más al omega.

    — Cuando estoy contigo lo profesional se tira por la borda, no puedo permitirme ser tan formal y serio con mi futuro omega —mencionó acomodando el cabello detrás de la oreja del menor— Además ambos somos mayores de edad por lo que no le veo el problema a coquetear con el alumno con quien descaradamente me comí la boca hace una noche.

Taehyung observó detenidamente al alfa, sus palabras hicieron temblar su cuerpo mientras que su interior daba un vuelco a escuchar aquello.

    — Profesor Jungkook ¿qué hará si los otros alumnos se enteran de lo que esta diciendo? ¿Asumira las consecuencias o saldrá huyendo? —dijo Taehyung escuchando una pequeña carcajada por parte del contrario.

    — Cariño yo nunca huyo de nada, si los otros alumnos se enteran no dudaría en dejarles las cosas completamente claras —dijo sonriendo— Sabrán que acabó de encontrar al omega que dejó un lindo recuerdo en mi pecho y corazón.

Taehyung sintió sus mejillas levemente sonrojadas al escuchar sus palabras, esa no debería ser su reacción, él debería ponerle un alto al hombre, sin embargo, simplemente le regaló una suave sonrisa mientras sentía las caricias en su cabello.

    — No dudes de mis palabras omega, siempre fui completamente claro y honesto —mencionó— Esta vez no será la excepción, mis palabras son completamente verdaderas.

Taehyung suspiró observando a el hombre, quizás era muy pronto para aquello pero de manera silenciosa le estaba dando una pequeña oportunidad, total no perdía nada con intentarlo. Una suave caricia en su mejilla y un pequeño beso cerca de la comisura de sus labios fue lo que sintió al cerrar los ojos ante la cercanía del alfa.

    — Te prometo que no te arrepentirás de nada —susurró el alfa, antes de que el teléfono del omega comenzara a sonar— Espero con ansias verte nuevamente mañana, omega.

Taehyung adormecido ante el aroma del alfa asintió con la cabeza antes de ver a el alfa alejarse por completo para que él pudiera salir del salón, con sus mejillas sonrojadas a el tope, una suave sonrisa en sus labios y con el fuerte aroma del alfa cubriendo completamente su cuerpo tomó su teléfono para contestar la llamada y alejarse lentamente del lugar.

Por su parte Jungkook sonrió observando la puerta por donde había salido el lindo omeguita de mejillas sonrojadas y delicado aroma, no podía esperar hasta que pudieran encontrarse nuevamente en la siguiente clase, debía tratar de controlarse para no dejar que en clases su lobo saliera a flote y tomara entre sus brazos a el omega para alejarlo de todos pero no podía evitarlo, para algunos podía sonar ridículo ya  que hace poco se conocían pero aquel bello ser era todo y mucho más de lo que anhelaba y pedía para su vida, su lobo y él no descansarían hasta tenerlo junto a él.

𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘│𝐾𝑜𝑜𝑘𝑇𝑎𝑒-𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. Where stories live. Discover now