Cap 7: Desde las sombras.

185 21 4
                                    

Después del ataque a los muelles, Jaune estaba pensativo, sus tropas de soldados grimm eran fuertes y altamente superiores, pero necesitaban más que armas, entrenamiento cuerpo a cuerpo e inteligencia ya que un cazador con aura y semblanza podía matarlos así que se le ocurrió una idea.

Después de asegurarse de que sus compañeros de equipo estuvieran dormidos, Higgs se va para el baño y cierra la puerta, prende la luz y rápidamente, abre un portal.

Campamento de Kessler, afueras de Vale.

Kessler estaba contando las bajas y preparando a sus soldados para la próxima misión de su padre hasta y ve un portal habrirse atrás de él del cuál, sale Jaune.

— Padre!!! — dijo Kessler para levantarse y darle la bienvenida.

— Seré breve, acércate — dijo Jaune para que Kessler quedará frente a él.

Jaune puso sus dos dedos en la frente del Grimm para después, este sintiera una oleada de energía en su cuerpo, cuando terminó, Kessler abrió los ojos para que estos brillarán en amarillo y volvieran a rojos.

— Te e dado poderes Psíquicos, tienes telequinesis y la capacidad de manipular la energía — dijo Jaune.

Kessler rápidamente, ve un objeto y lo levanta con su mente, después, concentra energía en para que se su cabeza, se cree una esfera amarilla.

Kessler rápidamente, ve un objeto y lo levanta con su mente, después, concentra energía en para que se su cabeza, se cree una esfera amarilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso, Kessler mira a Jaune sorprendido.

— Me he dado cuenta, que necesitaremos más que solo armas y tácticas, por eso le daré al resto poderes también, así que eso es todo — dijo para abrir un portal, pero en eso, Jaune se detendría y miraría a Kessler.

— Casi lo olvido, traslada el campamento completo a Monte Glen, esa ciudad abandonada, será nuestro nuevo centro de operaciones, mata a los grimm salvajes de la zona, podrás con ellos ahora — dijo Jaune para irse.

Así fue, Jaune fue a los campamentos ubicados en Vale, Mistral, Vacuos, Atlas, hasta Menegeire y les dió a sus comandantes, poderes desde Fuego, rayo y aire, una vez terminado, Jaune fue a otra ubicación, su castillo cerca de Mistral, una vez hay, fue a su laboratorio y dónde varios Grimm trabajaban y rápidamente, agarro un frasco de polvo liquido de hielo, este puso el líquido en una jeringa para después estar a punto de inyectarse.

— Si todo sale bien, tendre un cuarto poder elemental pronto — dijo para inyectarse el líquido.

Jaune al principio, sintió un dolor indescriptible mientras sus venas, se volvían de color blanco hasta que volvieron a su color normal.

— Diablos — dijo Para respirar con pesadez.

Jaune vio sus manos para después, concentrarse y cerrar los ojos, cuando los abrió, sonrió, escarcha y hielo salía de estás, Jaune apunto su mano contra un vaso y rápidamente, una estaca de hielo salió de esta.

— Jajaja si!!! tengo control del hielo!!! — dijo feliz, para después ver la hora y notar que ya eran las 12:55 pm.

— Tengo que volver ya — dijo para abrir un portal e irse.

En otra parte.

Cinder se enteró de lo que pasó en los muelles y lo que dijo Roman es preocupante, subestimó al King of Grimm al cree que su poder solo se limitaba a controlar y crear Grimm, nunca imagino que tendría poderes elementales al nivel de una doncella, puede que incluso más poderoso que una doncella, en su estado actual, no podría contra el o su ejército de soldado Grimm, necesitaba apoderarse de la doncella de otoño, ya y tenia un plan para eso, pero primero, tenía que llegar a Beacon, por suerte, el festival de Vital estaba cerca y las otras escuelas ya comenzarían a llegar mañana además de que Beacon pronto tendría su baile y comenzaría a mandar a sus estudiantes a misiones que Bueno que tenía monte Glen asegu...

Su pergamino sonó, pero porque, era de los colmillo blanco en monte Glen, pero no lo entiende, Adan le dijo que los que asigno para ese lugar era los mejores, entonces, para que la llaman, cuando atendió la llamada, no se espero lo que se escuchaba.

— Ayuda!!! los soldados grimm nos atacan, necesitamos refuerzos!!! — dijo mientras de fondo, se escuchaban balazos y explosiones.

Cómo paso, acaso él sabía de los colmillo blanco que se encontraban hay, como se enteró, quien le dió esa información.

— Su líder!!! no sé cómo lo hace, tiene poderes raros y... no, no, No!!! — grito para que se escuche una explosión y se cortará la señal.

Maldito seas rey de los Grimm, sin duda alguna, operaras desde las sombras con mucha perfecto, pero pronto, descubriré como lo haces y quién te ayuda y cuando lo haga, las cartas se voltearan a mi favor.

— Roman!!!

— Si, que pasa — dijo Roman llegando al lugar.

— Prepara el mitin para los reclutas del colmillo blanco, nos adelantamos — dijo Cinder.

— Qué? por que? — dijo Roman sorprendido.

— Fácil, Larga vida al rey — dijo Cinder sería para abandonar la habitación.

Roman se quedó en silencio procesando lo que acaba de escuchar para después, solo decir una cosa.

— Hay.

A la mañana siguiente.

En Beacon, las cosas estaban agotadas por lo ocurrido y por el festival y Baile, pero Ozpin tenía su mente en otra cosa.

— Por que no has hecho ningún movimiento, se que estás hay, se que me ves, se que estás esperando a que me distraiga para que puedas hacer de las tuyas — dijo para si mismo.

Ozpin desde lo del muelle y lo que vio en las grabaciones, ha estado muy paranoico, sabe que Jaune juro vengarse contra el y Atlas y lo que vio en las cámaras, el despliegue de poder similar a una doncella, ¿en serio el agua oscura y los cristales de polvo tenian tal poder? de haberlo sabido, lo hubiera usado desde mucho antes, pero ahora un enemigo tiene ese poder, y necesito acabar con él, Jaune es poderoso, pero no tiene lo que él y Salem tienen, una maldición que los hace inmortales, Jaune pude morir por métodos normales, hasta por la edad, pero tenía que esperar y apenas salga de su escondite, el lo acabará.

En Grimm land.

Salem estaba fascinada, el poder y crueldad mostrado por Jaune contra el colmillo blanco y la esbirro de Ozpin Glynda Goodwitch, fue increíble, tenía que tenerlo de su lado y a su ejército, dominarían juntos todos Remanent, rey y reina juntos por fin, nada los pararía, serían Dioses frente a estos mortales, pero solo había un problema.

— Por que no ha aparecido — dijo Salem impaciente.

Desde lo del muelle, todo ha estado tranquilo, callado, hasta el colmillo blanco ha estado callado, su rey no ha dado señales de vida y eso la tiene impaciente, un ser como él, por lo visto es paciente y espera el momento perfecto para atacar, pues bien, que así sea, que por ahora se oculte en las sombras, por que cuando sea el momento, lo tendrá en sus manos.

______________________________________

Fin.

Cap 8: Mitin desastroso.

Espero les allá gustado y sin más, me despido, adiós.

King Of Grimm: Extinción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora