(52) Strangers

962 66 4
                                    

POV Charles:

Me siento devastado, jamas en mi vida me había sentido una basura. Aún no puedo creer que ya no tengo a mi lado a Rachel, se fue por mi culpa, ya no quiere verme, el mismo señor Vigna me dijo que de ahora en adelante le dará los recados que tenga que decirme a Andrea o a Xavi. Ya no me diga nada personalmente.

Hasta que punto tuve que llegar, aunque no me dirija la palabra, la vere todos los días eso será lo más difícil para mi. Ya no correr a ella cuando regrese, recibir sus abrazos después de cada carrera.

La pase muy mal, cuando volví a Mónaco, lo primero que hice fue ir con mi mamá a explicarle todo. Llore como jamás había llorado, frente a ella, nunca había llorado de esa manera.

Eso no arregla nada, pero le juré que yo jamás haría algo así y me creyó, es la única que me importa que me crea, y Rachel.

Pero ni yo mismo me puedo creer. Aunque diga y diga, solo son palabras, pero los hechos ya están.

A Charlotte no la veo desde que se fue Rachel, solo estoy al contacto con ella. Cuando salieron rumores sobre el rompimiento de Rachel y mío, inmediatamente sacaron la noticia de que sería papá.

Charlotte estuvo por todos lados diciendo que ella aquello, que ella no se que, diciendo un sin fin de cosas para que las cámaras apuntaran contra ella, yo solo me sentía en un limbo, no escuchaba nada de nada, como si estuviera en transe.

Los chicos, se enojaron conmigo, claro que están en todo su derecho, me dijeron hasta lo que no, pero me dijeron que estarían conmigo en las buenas y en las malas, hasta comprobar que lo de Charlotte es mentira.

Me conocen desde que tenemos uso de razón y saben que no sería capaz de eso ni de nada a lo que se parezca.

No puedo decir lo mismo de Carlos y Lando. Se distanciaron de mi un poco, al hacer las dinámicas con Carlos, ya no se sienten divertidas, ahora se sienten incómodas, sin ganas de estar aquí.

Seguimos siendo compañeros pero solo hay un pequeño dialogo durante el trabajo y nada más. Y no me gusta por qué Carlos es como un hermano mayo dentro de las carreras y un amigo fuera de ahí, ahora ya no se si decir eso.

Lando en cambio, no me dirige la palabra en absoluto, es mejor amigo de Rachel, yo haría lo mismo si estuviera en su lugar.

Perdi al amor de mi vida y a dos amistades tan importantes para mi por una gran estupidez.

Hoy es la carrera en Brasil, y hace un calor tremendo aquí. Como de costumbre estoy con los chicos en el almuerzo, sentado en la esquina, alado de Gasly.

Siento que mi cuerpo está ahí pero mi alma no. Ya casi no hablo con los chicos por la gran vergüenza que tengo.

Estas dos últimas carreras estoy dando resultados que no ayudan para nada al equipo.

Y para acabarla me quitaron dos carreras ganadas, esa fue una de las consecuencias por no cumplir el reglamento que me habían dado con Rachel, todo por mi puta culpa.

Gasly me quiere sacar platica, pero yo solo contesto con ruidos extraños que salen de mi boca, sin ganas de nada estoy. Cuando en un momento escuchó una voz, esa voz que me moría por escucharla otra vez, esa voz que algún día me decía Charlie te amo.

- Me indigna que vayan a almorzar sin mi.- voltea a verla inmediatamente sin verme muy obvio, y esta parada ahí detrás de Lando. Hermosa. Más hermosa de lo normal.

Lleva su playera de ferrari puesta y hoy se le ve perfecta, sus jeans ajustados a sus piernas, con su cabello corto. De otro tono.
Lo tiene rojo, un rojo que solamente a ella le queda, un rojo que fue hecho para ella.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora