(39) The Last Good-Bye

981 50 1
                                    

La única luz que hay en la habitación es la de la luna, que entra por el ventanal. Sigo en el piso y al parecer me quede dormida mientras lloraba. De reojo alcanzó a ver el reloj que esta en mi mesita de noche y marca las 8pm.

Estiro un poco mi brazo para poder ver la pantalla de mi celular y veo mensajes y llamadas perdidas de papá, Charles y mensajes en el grupo que tengo con los chicos.

No respondo ninguno y no devuelvo ninguna llamada, no tengo las fuerzas para hablar con alguien. Aunque quisiera que Charles estuviera aquí abrazandome, diciéndome que todo iba a estar bien.

Al único que le devuelvo la llamada es a mi padre. Me dice que vendrá más tarde a mi habitación para contarme todos los detalles del funeral.

No puede ser que esté diciendo esto.

Mi papá ha sido muy fuerte con lo de mi mamá. Tarde o temprano el ya sabía lo que podía pasar pero aún así, eso no quita que no pueda sentir ese dolor.

Me levanto del suelo cuidadosamente ya que la cabeza siento que me va a explotar. Tomo una una pastilla para el dolor sin soltar la foto de mi madre.

Me iba alistar para darme una ducha y escucho que golpean a mi puerta. No necesite checar por el orificio de la puerta para que ver quién era. Abri la puerta y vi a mi novio con una bolsa de comida.

No dijo ni una palabra solo se acerco y me abrazó. Cerro la puerta y me ayudó a llevarme a la cama, para estar un poco más cómoda.

- Lamento por no responder los mensajes y llamadas.- digo con una voz ronca mientras habro mi comida.

- No tienes por qué princesa, solo quería saber...como te encontrabas.- desliza una mano por mi mejilla.

- Creo que ya no tengo más agua dentro mi cuerpo para derramar más lágrimas...me quede dormida en el suelo...con una foto de mi madre.

- Lamento mucho todo esto amor. Entiendo por lo que estás pasando, créeme...por eso aquí estoy para lo que necesites.

- ¿Te quedarías a dormir conmigo? No quiero estar sola esta noche.

- No tienes que preguntar mon amour, claro que si.- deja un beso en mi frente, para continuar con nuestra comida.

Como si supiera Charles que lo necesitaba, llego en un buen momento. Necesitaba de él, sus abrazos, para sentirme protegida. Me da una paz que este aquí conmigo, que yo se que mi mamá está muy feliz por tenerlo en mi vida.

En el transcurso de la comida, llego mi papá para comentarme todo lo que sucederá el día de mañana. El rostro de mi papá está muy cansado y lloro todo el día, lo sé, por que sus ojos están hinchados.

Llevaran el cuerpo de mi madre a México, será en dos días el entierro. Estará junto con mi hermano. Mi mamá y mi hermano han de estar muy felices en estos momentos por haberse encontrado de nuevo.

Lo único bueno de esto, es que a ella ya no le duele nada. Ya no siente dolor.



POV Charles:

Le mandé mensajes y le llamé a Rachel, solo quería saber cómo estaba. Se que esta pasando por un momento muy difícil y la entiendo. Cuando murió mi padre yo tampoco quería ver ni hablar con nadie.

No es algo que hables con gusto y alegría.

Claro que me siento muy mal por ella, no me gusta verla así, nunca la había visto de esa manera, nunca pensé verla así. Me rompio el corazón cuando lloro en mis brazos sin parar en el hospital.

Era como tener a una niña pequeña entre mis brazos que no quería separarse.

Como buen novio y no se si hice bien, fui a comprar su comida favorita para llevársela, ya que siento que no ha comido nada. Aunque no se si tenga ganas de hacerlo, pero tiene que, no quiero que se ponga mal después.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora