(33) Piano Song

1.1K 64 1
                                    

Faltan pocos días para que empiece la siguiente carrera y nos vayamos de este lugar. Se me van los días tan rápidos, que no tengo ganar de irme de aquí.

Mi familia a refugiado a Charles con tanto amor, como si lo conocieran de toda la vida. Me sorprende que los celos que tenía hacía Jason, se fueron con el viento.

Charles le prometió darle un pase para todas las próximas carreras y un tour por todo el paddock. Claro que su cara al escuchar eso, parecía la de un niño chiquito emocionado por darle su juguete soñado.

Es tarde/noche y aquí el atardecer es muy hermoso. Así que mi familia decidió acampar fuera de la casa, mientras hacíamos una fogata y pasar el tiempo antes de que se nos terminen estos días de relajación.

Charles estos último días, cada que se levanta se va a correr por aquí cerca. Tiene que ponerse de nuevo en movimiento. El día de mañana vendrá Andrea, para volver a ponerlo al corriente con sus entrenamientos.

Claro está que le pedimos que no dijera nada. De donde estaría Charles. Digamos que Andrea fue el primero que se enteró de nosotros, antes de Lando y Carlos, y mejor que no sepan por qué se pondrían de un humor y se sentirían demasiado.

Es una tarde fresca, estamos sentados alrededor de la fogata mientras contamos varias anécdotas, de todo un poco.

- Charles, hijo...¿Y desde cuando te empezó a gustar esto del automovilismo?.- pregunta mi abuela.

- Yo digo que...desde que tengo memoria Martha, a los 4 años, empecé gracias a mi papá. Tuve mucha ayuda para llegar hasta donde estoy.

- ¿Tu papá fue el único que ayudó en esto?.- comenta Jason

- No...tuve a otro mentor, igual era piloto, y me ayudó y me enseñó todo lo que se, lo considero mi padrino del automovilismo.

- Wow, que un piloto vea potencial en ti, está grandioso ¿Como se llama?

- Se llamaba Jules.- veo como sus ojos brillan al decir su nombre. - Era un piloto increíble, desgraciadamente...se fue después de un accidente en pista.

- Oh, lo siento Charles, perdón.

- No te preocupes Jason, me hace bien contar sobre el, siento que esta aquí conmigo, igual que mi padre.

- Y lo están hijo.- dice mi abuela. - Siempre estarán contigo y te estarán apoyando en todo.-Charles la mira y hace un gesto de agradecimiento.

- ¿Porqué no cantan algo?.- dice mi tío, para romper un poco el sentimentalismo.

- ¿A quién les preguntas?.- pregunto dudosa. - Pues a ti Rach...cuando venías, recuerdo que se ponían a cantar tu y Jason, mientras tu hermano tocaba la guitarra.

- No, no no no...eso fue hace años...estaba muy pequeña, ya no lo hago...mejor que lo haga Jason, la otra vez lo escuche cantando en el establo y no ha perdido el toque.- le guiño el ojo y el solo me fulmina con la mirada.

¿Han visto la película de Hanna Montana? Bueno en este momento me siento dentro de ella. Tener a mi mamá aún. Estar con Charles. Con toda mi familia. Jason cantando mientras toca la guitarra. Es un sueño literalmente.

Del cual no quiero despertar.


○○○


POV Charles:

Estos días que he estado aquí con la familia de Rachel, me he sentido como en casa. Su familia es tan unida y tan respetuosa.

Empece con el pie izquierdo con Jason. Pero creo que debo de controlar un poco mis celos, hablando con el me di cuenta que quiere a Rachel, pero como una hermana.

Please don't go [Charles Leclerc]Where stories live. Discover now