Los doce trabajos de hipo

215 19 10
                                    

Captura la cierva cerineiana

Hipo POV:

Acabábamos de atracar en una playa a unas pocas millas de la ciudad de Ceryneia, que estaba lo suficientemente lejos como para que yo pudiera ir y venir cuando quisiera, pero no tan cerca como para que pudieran ver a Scaulder.

Después de navegar durante cuatro días para llegar aquí, me sentí bien al poder sentir tierra firme bajo mis pies.

Tenía muchas ganas de ver el pueblo, ya que espero que no esté tan lleno de gente como las ciudades para poder caminar sin que me invada la gente que me aclama como un héroe.

Después de atracar el barco, dejé a Scaulder quitarse el arnés para que pudiera nadar libremente y disfrutar del océano abierto.

Sonreí mientras lo veía nadar y sumergirse en el océano como una ballena bailando en las aguas.

Fue bastante reconfortante verlo hacer eso, ya que en realidad no podía nadar al aire libre de esta manera ya que no podía hacerlo cerca de Alexandria sin ser visto.

Eso habría causado algunos problemas importantes con los griegos, lo que posiblemente podría llevarme a tener que dejar toda Grecia para proteger a Scaulder, pero haría cualquier cosa para proteger a mis dragones.

Decidí que también podría tomar un vuelo con Chimuelo para tener una mejor vista y sensación del terreno.

Me acerqué a Chimuelo, le di un masaje en la cabeza y le dije.

Hipo: "Muy bien amigo, vamos a volar sobre la tierra".

Dio un gruñido de aprobación antes de que despegáramos.

Mientras volábamos sobre la tierra, admiré los planos cubiertos de hierba que había debajo.

Vi el pueblo cerca y decidí sobrevolar esta noche cuando éramos invisibles contra el cielo nocturno mientras todavía podíamos mirarlo desde abajo.

1 hora después

Cuando aterrizamos de nuevo en la playa después de volar por la zona durante una hora ya era de noche.

Habríamos regresado antes, pero hubo algo que me llamó la atención en el bosque, pero estoy bastante seguro de que mis ojos me estaban jugando una mala pasada.

Vi algo que era dorado y brillaba a la luz del sol, pero se movía tan rápido como Chimuelo volaba.

Cuando estábamos justo encima vi que era un ciervo con cuernos dorados que corría tan rápido como volaba Chimuelo.

Decir que me sorprendió lo que vio sería quedarse corto, pero en mis viajes he aprendido a acostumbrarme al impacto de ver lo inesperado.

Este mundo está realmente lleno de las cosas más extrañas e interesantes, que es lo que realmente me encanta de viajar, ya que puedo ver y experimentar muchas cosas.

Pensé que valía la pena echarle un vistazo a los ciervos, ya que la gente del pueblo probablemente sabía más sobre ellos y tal vez pudieran decirme qué era.

Decidí visitar la aldea mañana mientras mis dragones se instalan en el área temporal a la que íbamos a llamar hogar para el viaje.

Miré hacia el océano mientras Scaulder rompía el agua como una ballena rompiendo el agua haciendo pequeñas olas en la playa antes de salir al océano abierto y comenzar a preguntarme qué más había en este mundo para encontrar.

Me alejé del océano sabiendo que si seguía mirando mi mente una vez más comenzaría a explorar un territorio que me mantendría pensando durante toda la noche.

Las Colecciones De HipoOnde histórias criam vida. Descubra agora