El Mar de Arena

359 25 1
                                    

Hipo POV:

Han pasado cinco meses desde que regresé de recolectar los nuevos dragones y parecen haberse adaptado muy bien a sus nuevos roles.

Dune ahora pasa su tiempo revisando las playas en busca de algo de interés que pueda haber desaparecido con el tiempo.

Hasta ahora, me ha encontrado algunas viejas espadas enterradas, escudos, monedas de oro, algunas bonitas conchas marinas que parece gustarle y algunos viejos garrotes, uno de los cuales perteneció a Patán y lo sé porque solía tratar de golpearme con él. cuando eramos niños.

Dune también se tomó la libertad de hacer suya su guarida llenándola con arena de playa y esas conchas que le gustan, lo cual no me importó ya que era su cama.

A Ruble le había gustado hacer el trabajo pesado alrededor de la cueva y ha sido útil cuando se trata de mover madera para cortarla en tablones para mis proyectos, además de romper algunas rocas que se interponían en el camino de vez en cuando.

Había ensuciado su guarida con el rublo que había creado a partir de algunas rocas y supongo que esto hizo que se sintiera más como en casa, por lo que le resultaría más fácil dormir, supongo.

Hatchet ahora trabajaba como recolector de madera manteniéndome en el lugar con un suministro constante de leña mientras también ayudaba a Bladewing a talar árboles para obtener madera.

Hatchet se construyó un nido en su guarida con las ramas sobrantes de los árboles y la leña que consiguió.

Oracle se había adaptado muy bien a su papel de calmar cualquier ira u hostilidad que mis dragones y animales tengan, además de mantenerme al día sobre el clima que se avecina.

Se agregaron algunas cosas nuevas a mi cueva, como las nuevas estatuas de mis nuevos dragones en mi biblioteca.

La parte difícil fue lograr que mis nuevos dragones se mantuvieran quietos el tiempo suficiente para poder dibujar sus formas para sus esculturas primero.

Con toda la madera extra que estaba obteniendo, comencé a tallar figuritas de mis dragones y animales junto con algunos animales que no podía entrenar como jabalíes, pecaríes, algunas aves, etc.

Tenía planes de llevarlos a un mercado y posiblemente hacer algunas monedas.

También había hecho dos nuevas armaduras que eran las armaduras mineras que había diseñado.

Esta armadura era una armadura de hierro gronkle de cuerpo completo como la mayoría de mis armaduras y estaba pintada de negro con algunas rayas de color verde muy claro casi blancas que usé una pintura luminiscente especial que hice para que si me pierdo mis dragones tengan más facilidad para encontrarme. . para equipos,(AN: ¡Viejo casco de minero con cristal luminiscente en lugar de antorcha!) en la parte posterior hay un pico y una pala cruzados entre sí con las cabezas hacia arriba, en el lado derecho hay una bolsa vacía para ayudar a llevar cualquier cosa averigua fuera de la mina, en el lado izquierdo hay una bolsa para comida junto con una jarra de agua y alrededor del cuello hay un pequeño silbato de dragón para que pueda llamar a mis dragones en busca de ayuda en caso de que algo suceda.

Otra cosa que sucedió es que volví al cementerio de barcos y traje un barco nuevo, pero este era diferente a los demás porque los otros los restauré y este lo desarmé para crear un barco completamente nuevo.

Este nuevo barco fue diseñado específicamente para viajes largos a tierras extranjeras como mis visitas a los mayas.

Este barco tenía la cubierta superior y dos pisos inferiores y era tan largo y ancho como mi barco recolector de dragones.

Las Colecciones De HipoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora