Nuevos amigos en el frio

447 21 6
                                    

Hipo POV

Hemos estado viajando en el barco durante una semana y se ha vuelto tan frío que se formaron carámbanos en las velas y estoy bastante seguro de que si me quedo quieto por más de un minuto me crecerían carámbanos por todo el cuerpo no fue fácil viajar para Scaulder ya que estaba teniendo dificultades para viajar a través del hielo, pero tomé nota mental para pensar en algo que lo ayudaría a superarlo cuando llegara a casa.

Actualmente estaba en la cubierta superior con mi armadura de nieve que estaba demostrando ser un éxito hasta ahora, ya que mantiene el frío afuera y me hace sentir cálido estaba viendo pasar los glaciares cuando Scaulder detuvo el barco.

Caminé hacia el frente y vi que habíamos tocado tierra. Sonreí antes de girarme hacia Chimuelo y decir.

Hipo: "Chimuelo, es hora de dejar de brotar".

Me canturreó antes de que bajara las escaleras con él, donde lo acomodé con nuestros suministros, pero llevé algunas cosas como la tienda y la caña de pescar una vez que conseguimos todo, volvimos a subir a la cubierta superior entonces bajé la pasarela y abandoné el barco miré a mi alrededor sin ver nada más que hielo y nieve mientras decía con una mirada seria.

Hipo: "Las condiciones son aún más frías de lo que anticipé y va a ser muy difícil sobrevivir en estas condiciones". Luego le di al paisaje nevado una gran sonrisa.

Hipo: "¡Hombre, amo mi vida!" Luego me volví hacia Scaulder, quien inclinó la cabeza hacia mio sonreí y froté su barbilla.

Hipo: "No te preocupes amigo Chimuelo y yo estaremos bien". Luego le di unas palmaditas en la barbilla.

Hipo: "Nos vemos en unos días en este mismo lugar cuando vengas a recogernos y solo para que recordemos dónde está".

Luego me acerqué a Chimuelo y agarré una bandera negra de su espalda y la clavé en el suelo para que ondeara con la brisa luego le di a Scaulder una última palmadita de despedida antes de que se fuera nadando con el barco. Luego miré a Chimuelo y dije.

Hipo: "Bueno, amigo, vamos a ver qué nos depara este páramo congelado".

1 hora después

Hemos estado explorando durante una hora y hasta ahora lo único que hemos encontrado es hielo y nieve, pero se sentía como si nos estuvieran observando, pero cada vez que miraba alrededor no había nada más que hielo me pasé la mano por el pelo y dije.

Hipo: "El frío me debe estar afectando".

Luego continué con Chimuelo antes de decidir que deberíamos establecer un campamento ya que pronto oscurecería me detuve y me giré hacia Chimuelo.

Hipo: "Está bien, amigo, creo que deberíamos encontrar un lugar para acampar para pasar la noche".

Gruñó en aprobación y asintió sonreí antes de mirar alrededor del lugar y decidí que sería un buen lugar para acampar luego saqué la tienda de la espalda de Chimuelo y comencé a armarla.

45 minutos después

Chimuelo y yo ahora estábamos sentados en el medio de la tienda, sentados sobre una manta que cubría todo el piso, excepto en el medio donde había un agujero en la manta con un pozo de fuego con madera en el medio que aún no se había encendido.

El motivo de la manta era cubrir el suelo cubierto de nieve y el centro tenía un agujero para hacer una chimenea, es decir, justo encima hay un agujero en el techo para dejar salir el humo.

Además del pozo de fuego, también había una bolsa que hice para dormir con un gran agujero en la parte superior para que pudiera entrar con el interior forrado con piel de alpaca y una almohada.

Las Colecciones De HipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora