Capítulo XXV

498 69 3
                                    

Digamos que las negociaciones no salieron como esperaba, pero no puedo quejarme.

Siendo honesto, no logré persuadir al señor Nakamura para que acepte el Shokugeki a cambio de los asientos de la Élite 10. Incluso estuvo a punto de irse en su helicóptero hasta que tres personas invitados sorpresas aparecieron: el abuelo de Erina, el padre de Sōma y el señor Doujima.

El señor Saiba logró persuadir al señor Nakamura a aceptar el Régimen de cuisine. El cual se realiza cuando una disputa entre dos estudiantes no es solucionada con un mano a mano. Es una especie de Shokugeki regimental, pero entre equipos.

¿Y saben lo que el padre de Sōma puso en su apuesta si perdía? El cierre del restaurante Yukihira y su alma. Es decir, trabajará para Central bajo las órdenes del señor Nakamura.

Ahora, tenemos una apuesta que ganar.

[}-O{]

Anochecer...

Todos estábamos en el tren de Totsuki con destino hacia nuestro siguiente punto de encuentro.

Como los adultos estuvieron con nosotros durante la apuesta, nos están acompañando en el viaje. Sōma también vino junto con su padre y tuvieron un Shokugeki para elevar la moral del chico después de haber perdido por Tsukasa y expulsado de Totsuki. Perdió por... 491 vez, pero ahora se sentía mejor.

A Erina no le está yendo mucho mejor. Con el temor hacia su padre aún persistiendo en su interior, teme fracasar y volver a sus garras. Aunque creo que lo que más teme es perder a sus amigos y a mí.

Por el momento, la dejaré sola junto con su abuelo para que le dé esa seguridad que yo no puedo dar. Y tal vez dejarla descansar para despejar el miedo en su interior.

A veces, me siento como un novio terrible por no estar con ella para aliviarla. Pero prometo solucionarlo.

Por ahora, me reuní con los demás en el otro vagón para escuchar el plan de entrenamiento de Doujima.

Doujima: Ahora que Ryu-kun está aquí, explicaré el contenido y la intención del entrenamiento especial desde mañana. Sōma-kun, aunque no vas a participar en Shokugeki regimental, este entrenamiento podría servirte --- le dijo al chico, quien estaba sentado entre Takumi Aldini y Tadokoro Megumi --- El Shokugeki regimental y el Shokugeki normal tienen una clara diferencia... y es que el trabajo en equipo es el factor decisivo para determinar quien gana y quien pierde.

Megumi: ¿Trabajo... en equipo? --- preguntó un poco perpleja.

Takumi: P-pero cuando enfrentas a tu oponente, sigue siendo un 1 vs 1, ¿no es así? --- preguntó sin entender a lo que se refería Doujima --- Aunque formalmente es una batalla de equipos, al final todo recae en el poder 'individual'. ¿Estoy equivocado?

Saiba: En un Shokugeki regimental, tienes permitido ayudar a tus compañeros tanto en la preparación como en la cocina --- explicó, aclarando las dudas de todos.

Ryu: Escuchen, aunque es verdad que enfrentas a tu enemigo con tu propia cocina, también puedes ayudar a tus compañeros si lo necesitan. Eso reduciría el tiempo de cocina y ampliaría el grado de perfección --- añadí mientras me cruzaba de brazos --- En otras palabras, aparte de ser chef, también se convierten en sous-chefs. Gracias, a eso, podrían lograr ganarles a la Élite 10.

Doujima: Pero para ello, deben conseguir un trabajo en equipo tan bueno que supere a cualquier rival. Esa es la idea detrás de este entrenamiento especial.

Megumi: ¡S-si estoy junto a los demás, tal vez consiga el coraje que necesito!

Sōma: Trabajo en equipo, ¿huh? ¡Aún así, me encantaría batirme 1 vs 1 contra esos tipos!

El asiento cero de Totsuki (OC x Erina)Where stories live. Discover now