9•Nicolas Otamendi

647 28 8
                                    

Nicolas se encontraba viajando con la persona más rompe bolas, insoportable, imperativa, caprichosa, porfiada, hartante y enojona, su amada novia.

Estos venían desde Lisboa, Portugal, a Argentina, Nicolás veía como su novia literalmente no decía nada pero se le veía en la cara que estaba harta y que quería levantarse y dar vueltas en el avión.

-Faustina ni se te ocurra levantarte, enserio te digo- hablo Nicolás con una voz imponente, pero lo único que recibió como respuesta fue un bufido, el hombre se dió vuelta un poco impresionado, Faustina cuando le decían eso lo que hacía era hacer lo que no debía.

-Faus?- pregunto Nicolás separando su espalda del asiento para ver su cara, la cual estaba viendo a la ventana.

-Faus!- grito Nicolás, haciendo que todo el avión que estaba en silencio, lo mire.

-qué?- pregunto la chica viéndolo asustada, no estaba acostumbrada a que le griten, siempre hablaban bajito porque a ella le molestaban los gritos

-qué te pasa?- pregunto Nicolás en un susurro -nada- respondió Faustina para después llevar su mirada al celular de vuelta.

Nicolás le saco su celular de las manos de la chica para ver qué tanto miraba, había un Gmail diciendo que había quedado como la protagonista de una película de amor, la cual Fau había hecho el casting pero sin esperanzas de quedar.

-Faus!- dijo emocionado Nico abrazandola, pero la mujer se removió rápidamente con cara de disgusto.

Nicolás frunció el ceño al ver la actitud de la mujer, la cual le saco el celular de las manos para seguir viendo el mensaje.

Faustina miro a su novio porque sentía que la estaba fulminando con la mirada -¿Qué?- pregunto mirándolo.

-¿Te pasa algo?- pregunto Otamendi -no se si aceptar el papel- hablo la mujer como si de que comer se tratase.

-¿Por?- pregunto sorprendido el hombre, era el papel de sus sueños y no entendía porque no le querría aceptar.

-Porque la protagonista tiene una historia de amor, lo que interfiere besos, sexo y escenas románticas, yo estoy con vos y no quiero porque se que sos un celoso de mierda - dijo harta la mujer, Otamendi se dió cuenta que estaba molesta, muy, su relación no venía bien culpa de Nico, ya que este le hacía escenas de celos cada dos segundos.

-pero am- Faustina no lo dejo terminar -agh Nicolás, shhh- dijo para mirar su celular y enviar un mensaje, para dirigir su mirada a la ventana.

Faustina no sabía si verdaderamente quería seguir con Nicolás, sabía que esto le iba a abrir nuevas puertas y no quería que la carrera de Nicolás se le interpusiera, quería conocer gente nueva, viajar, no tener que depender de los partidos de Nico para ver si estaba disponible, con el hombre estaban desde los adolescentes, entonces ella no experimento nada de la diversión, el único novio que tuvo fue Nicolás, no se dio la libertad de experimentar con alguien más, algo que ahora, quería hacer.

-Faustina- dijo firme Nicolas -terminamos Nicolas - dijo la mujer levantándose para ir al baño, Otamendi se quedó confundido, muy, fue todo derrepente, igual sabía que iba a pasar, se llevaban muchos años y capaz ella quería experimentar vivir una nueva vida, así que solo se quedó mirando al asiento de enfrente, esperando a que volviese.

Después de un largo rato pudo ver cómo la mujer venia caminando hacia su asiento, la dejo pasar y ninguno de los dos dijo nada, fue incómodo.

Estaban los dos en silencio hasta que a Faustina le empezó a sonar su celular, miles de notificaciones, prendió su celular para ver notificaciones de Instagram y de WhatsApp, esto la dejo un poco impactada, se hablaba de que había cortado con Nicolás, pero no hacía ni una hora que había terminado, como se enteraron?

Solo pudo ver entre tantas notificaciones un chico la empezó a seguir, su nuevo compañero de trabajo.

matiasrecalt a empezado a seguirte.

Le aceptó la solicitud y después se puso a ver WhatsApp, chats de sus familiares y amigos, preguntando si era verdad que había cortado con Nicolás, solo se digno de poner un si a las personas importantes, para después bloquear su celular y ponerlo en "no interrumpir".

Llegaron a Buenos Aires, Argentina, se bajaron y retiraron su valija, aunque la mujer se puso a pelear con un hombre porque se quería llevar su valija ya que eran iguales, así que se pelearon hasta que el hombre le dió la razón.

-Fau...- dijo Ota, haciendo que la chica lo mire -vos, dónde te quedas?- pregunto el hombre -me voy a Córdoba, compré un vuelo - dijo seca para dirigirse a uno de los asientos, pero la detuvo una agarrada fuerte de su muñeca.

-quedamos bien?- pregunto Otamendi -si, quiero que entiendas que el problema no sos vos, quiero probar cosas nuevas, no quiero depender de vos, quiero iniciar mi carrera- dijo la chica para darle un beso en el cachete y irse hasta desaparecer de la vista del hombre.

Nicolas quedó un poco mal después de eso, de ahí se tomo un taxi y se dirigió a la casa de su mamá, mientras Faustina, estaba en una mezcla de emociones, feliz por empezar una nueva etapa de su vida, pero triste por dejar una importante etapa de su vida.

matiasrecalt te a enviado un mensaje.

Apagó su celular y sonrió a la nada, preparada para el cambio que se venía en su vida.

Vuelo 571 a Córdoba, puerta 13.

____________________________________________

____________________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaaaa

Me re costo terminarlo pero bueno.

Matías Recalt mi gran amor

Por favor no sean lectores fantasmas, con un like alcanza.

Si no les gusta la historia les pido que me hablen o comenten como quieren una historia y con quién así se que les gusta y que no.

🩷




O𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴-𝘚𝘤𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘵𝘢Where stories live. Discover now