2 •Enzo Fernández pte2

995 23 1
                                    

10 de diciembre del 2019

Ya habían pasado cuatro años de aquel suceso con Enzo, yo me había cambiado de colegio, lo hice por mi salud mental, aparte no la pasaba muy bien en el dicho lugar.

Aunque suene muy raro, mejore mucho mis calificaciones, llegué a ser abandera de la bandera nacional, eso significa que soy promo.

Había hecho amigos nuevos, Lolo,Mateo, Lea, Toti, Laru y Mar, obviamente me seguía hablando con mis amigos de el otro colegio pero la verdad es que habíamos perdido comunicación.

A Enzo lo se ver cuándo vuelvo del colegio o en las cenas familiares, no hay otra forma de inevitarlo, nuestras familias se llevan muy bien y aparte somos vecinos, no hay de otra, aunque ninguno de los dos sabe de nuestras vidas, más que una boludes por nuestras madres.

-Dale maaa deja que venga Toti a comer con nosotros - le pedí a mi mamá, estaba la familia de Fernández y Toti me había dicho que estaba solo en su casa así que lo quería invitar a comer, total vive a 4 cuadras de mi casa.

-Ay bueno dale Janet dale anda a buscarlo a Juan Pablo dale anda - me dijo mi mamá -pero apúrate que ya casi está la comida- dijo antes de que yo salga de mi casa, grite un si y fui rápido a buscar a Toti.

Toque la puerta de la casa de Pablo -Euu que onda flaquita- dijo el cuando abrió la puerta de su casa dandome un sape en la nuca como saludo -espera que agarro la llave y vamos- dijo el y yo asentí -pero dale Toto que se hace tarde y mi señora madre nos va a cagar a pedos a los dos- le dije y el me miró con una cara rara, miedo.

-ya se que forma hay para llegar más rápido - me dijo viéndome y lo mire con cara de ¿Cuál? -veni subite a mi espalda pero bien arriba y agarrate bien bien- Toto hablo, asentí y me subí a un banco para subirme a su espalda, claro yo era una enana de 1,60 y el un poste de luz de 1,90

-JAJAAJ basta Juan Pablo!- le dije llegando a mi casa, me estaba haciendo reír una banda, no me percate de una presencia que nos miraba fijamente, Enzo.

Estaba por entrar con Toti a mi casa pero una voz nos interrumpió -Flaquita no me vas a presentar a este galán?- dijo Fernández mirándome con una sonrisa, a Juan Pablo se le puso la cara de orto cuando escucho el apodo con el que me dijo, Toto sabía toda mi historia con Enzo así que ya sabía cómo era el y toda ese mambo.

-ehh, Juan Pablo el es Enzo, Enzo el es Juan Pablo - dije con incomodidad -un gusto Juan Pablo - dijo Enzo estrechando su mano con la de Toto, mi amigo hizo una sonrisa incómoda y yo lo agarre metiéndome a la casa.

-Hola totito! Tanto tiempo nene- dijo mi mamá viendo entrar a Toto -alla están los hombres haciendo el asado, anda si queres- le dije a Juan Pablo, pero el nego y empezamos a boludear, como siempre.

-Buenoo a comer!!- dijo mi papá llevando el asado a la mesa, Toti me dijo que cual pedazo quería, un amor, siempre hacia eso.

-Juan Pablo sos o te pagan?- le dije riéndome, se le cayó todo el vaso de coca en el pantalón y el boludo estaba rojo.

-para tontita no hables fuerte- me dijo en un susurró y agarro una servilleta limpiándose y yo me hacía la que no había pasado nada.

En todo ese suceso había alguien que me estaba clavando la mirada, el famosísimo Enzo.

En un momento lo mire y le hice caras de asco, el me miró con una sonrisa de ganador, según el cuando una mujer lo odiaba, el había ganado en la vida, un boludo total.

-habia terminado el día entre risas, con Toti y con el ego altísimo, digo, Enzo Fernández mirándome como un loco, yo sé que te hago falta, pero disimula.

O𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴-𝘚𝘤𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘵𝘢Where stories live. Discover now