Capítulo 9

298 28 60
                                    

RYUJIN.

Ryujin sabe que esto es solo una consecuencia de las cosas que hizo, Rosé tenía razón. La voz en su cabeza tenía razón. Se arriesgó demasiado y ahora está en una mala posición.

Una pésima posición.

Se levanta y ve a Yeji, que está tratando de hablar con su amiga.

"Yo, voy a irme ahora." Se dirige a Yeji, y en su visión periférica observa perfectamente como Chaeryeong le entrecierra los ojos. "¿Puedes llamarme? por favor."

Yeji asiente. "Si."

Ryujin toma su gorra y sale corriendo de la habitación, no se pone el cubrebocas porque para este punto ella piensa que no es tan importante que la vean o no, ya que aparentemente todo se acaba de ir al demonio.

Sale del edificio y sigue caminando, ve una banca en uno de los jardines laterales y se sienta, saca su teléfono y busca el chat grupal.

Escuadrón de la mafia mañanera.

Ryujin: Necesito verlas, es urgente.

Yuna: Ryujin, ¿todo bien? ¿Estás herida?

Lia: ¿Qué pasa?

Ryujin: Estoy bien. ¿Podemos vernos en mi casa ahora? Por favor.

Lia: Vamos para allá.

Bloquea su teléfono, se levanta y camina hacia su casa, le toma unos buenos quince minutos llegar y cuando lo hace Yuna y Lia ya están dentro.

Ambas están sentadas en el sillón con cara de preocupación.

Respira profundo y se para frente a ellas. Ambas la ven como si estuviera loca y ella siente toda la ansiedad que estaba tratando de evitar fluir por sus poros.

Cierra la puerta y las ve, ambas se levantan.

"Ryujin, nos tenías tan preocupadas." Dice Yuna con el tono característicamente maternal que siempre tiene. "¿Qué fue lo que paso?"

"Necesito decirles algo." Lia va a hablar, pero Ryujin levanta un dedo para evitarlo. "Y necesito decirles esto porque tal vez todo el mundo está a punto de enterarse y esto se va a volver un caos."

Lia frunce las cejas. "¿De qué hablas?"

"Y cuando se vuelva un caos necesito que ustedes ya lo sepan." Ryujin camina frenéticamente por su sala mientras habla más rápido de lo que cualquiera consideraría normal. "Y que lo sepan por mí, porque eso es lo que hacen las amigas, se cuentan cosas que son..."

Yuna la toma de los hombros y la sacude. "Ryujin. ¡¿Qué es lo que sucede?!"

Ryujin suelta un suspiro tembloroso y se sienta en el reposabrazos del sillón. "¿Recuerdan hace una semana que hablamos de como íbamos con los alumnos de tutoría?" La pareja asiente al mismo tiempo. "Y recuerdan que yo les dije que había una alumna en específico cuyo tema era excepcional."

Lia la ve con esa cara que usa cuando alguien está metido en problemas y Ryujin siente vértigo. "Aja."

"Ryujin no estamos entiendo nada." Yuna se acerca un poco hasta que le pone una mano en el hombro.

"Si bueno, tal vez mi relación con esta alumna no es tan profesional como debería." Ryujin lo suelta lo más rápido que puede.

Yuna se lleva las manos a la boca y Lia grita. "¿Qué?"

"Tú." Yuna la señala con una mano. "¿Tu estas con una de tus alumnas?"

Ryujin asiente. "Si." Dice simplemente porque no tiene cabeza para explicar que no está con Yeji y no cree que sea lo que sus amigas necesiten saber tampoco.

Sí me dices que si. | RYEJI |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang