Capítulo 1

762 45 42
                                    

Yeji es realmente buena cuando se propone algo, siempre traza un plan en su cabeza, anota punto por punto y luego los ordena dependiendo de su dificultad.

Cómo es de esperarse a mitad de ese proceso, ella se desespera y sigue los puntos sin ningún tipo de orden, a veces inventa nuevos puntos en el proceso y se deshace de los que son tan tontos que no puede creer que los escribió en primer lugar.

Lo importante de esto, es que Yeji siempre llega al objetivo final. Y eso técnicamente la convierte en una ganadora, sin importar su proceso.

Al menos eso es lo que ella siempre se dice cuándo, por no seguir el plan original, se encuentra metida en una situación que no es la ideal.

Cómo ahora, que ha empujado a dos personas mientras les gritaba algo entre "fíjate por dónde caminas y muévete estúpido." Aun cuando es perfectamente consiente que es su responsabilidad el estar llegando tarde.

Pero para su defensa Yeji tiene una justificación bastante buena para ello, se desveló haciendo el análisis de un contrato que tenía que entregar hoy y que no sabía que sería tan largo.

Al final lo termino, no le pareció excelente, pero espera sacar al menos nueve. Porque durmió un total de 4 horas por culpa de ese estúpido contrato (y de su incapacidad de organizar su tiempo), ella solo estaba tratando de ser responsable y eso sí le preguntas es una justificación bastante buena. Al menos eso le parecía ayer en la noche.

Hoy mientras corre a su clase más esperada del semestre no está tan segura si valió la pena.

Yeji sube las escaleras del edificio corriendo e intenta abrir la puerta de la manera más silenciosa posible, esperando que su profesora aún no haya llegado.

Y para suerte, no lo ha hecho, mientras entra al salón Yeji suelta un poco del aire atorado en sus pulmones, y respira.

Del otro lado Chaeryeong la está saludando mientras mueve sus cosas para que Yeji pueda tomar el asiento junto a ella.

Yeji se sienta y aún no ha terminado de sacar su computadora cuando la puerta suena de nuevo.

"Buenos días." Dice la mujer pelinegra y alta mientras comienza a colocar sus libros y computadora sobre el escritorio. "Yo soy la Doctora Shin Ryujin, estoy estudiando el tercer año de mi postdoctorado en filosofía y este semestre seré su profesora de Derecho y Filosofía."

Yeji se siente francamente emocionada, ella (como todos los demás en este salón) ha escuchado de la doctora Shin desde que ingreso a la facultad de derecho.

Y si somos honestos también se ha leído entera su página de Wikipedia.

Ella sabe que es una de las mejores abogadas que tiene el país, que viene de una familia que es asquerosamente millonaria, que es abiertamente lesbiana y que es la mujer más joven en ganar el premio Forbes para abogados.

Y eso en un medio tan machista y conservador como lo es la facultad de derecho le parece bastante impresionante.

Tan impresionante como la doctora misma, porque nadie, ni Wikipedia se había molestado en decirle que esta mujer es increíblemente atractiva.

Yeji cierra los ojos con fuerza y se regaña mentalmente por su pensamiento, porque eso es lo que ella odia de los abogados en particular, y no quiere ser ese tipo de persona.

"Muy bien" vuelve a decir la doctora y saca a Yeji de su ensoñación. "Cómo todos saben, en este semestre tienen que entregar la primera parte de su trabajo final, ese trabajo es el 70% de su calificación final." Dice mientras toma un papel de la mesa y se recarga frente al escritorio.

Sí me dices que si. | RYEJI |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora