⋆⁵ - Mordida

421 23 181
                                    

- 🎸 -

No sabe cuántos días han pasado, pero el caso se ha tranquilizado. No hay noticias desde hace dos semanas, y prefiere no saber nada. Y ese tal BangChan tampoco ha hecho nada nuevo.

Las únicas noticias son sobre cosas que han encontrado en el bosque, como cadáveres de conejos o algún gorro de una víctima. Pero no es nada interesante, realmente. Nunca hay pruebas de ADN que confirmen que es él.

Les ha inventado a sus amigos alguna excusa de que él no es ese Hwang Hyunjin y que se había vendado el cuello porque le dolía. Una tontería que, claramente, se han creído, porque él sabe mentir demasiado bien.

Nadie nota que lo está pasando mal por Felix. Lo echa de menos, y se decepciona de sí mismo por esos sentimientos tan asquerosos.

Solo se encuentra haciendo los deberes de la Universidad, dibujando el interior de una cocina americana moderna. Jisung ahora se encuentra en el gimnasio, y luego irá a merendar algo con Seungmin y Changbin.

De nuevo, está solo. De todas formas, está bien.

Será él, pero se siente alguien bastante aburrido. ¿Le habrá cansado ya y por eso siquiera le mira en el día?

No quiere perder a Jisung. Tal vez está siendo bastante dramático con todo, pero lo nota súper distante. Capaz es solo él y su amigo nunca se ha distanciado, pero se siente así.

Hace días que no ríe a su lado, que no miran la tele juntos o se abrazan hasta dormir. Se siente remplazado por sus propios amigos. Ellos son más interesantes, realmente.

La hoja donde dibuja se moja de una lágrima. Mira hacia la ventana para ver caer algunos copos de nieve. Se toca la frente y se limpia las mejillas.

Se siente solo, pero está rodeado de gente siempre. Puede estar entre sus amigos, pero siempre se sentirá solo.

Había un chico que nunca le ha hecho sentirse así en el poco tiempo que se han visto. Pero ese chico es un traidor, una mala influencia, un completo enfermo mental.

Le duele tanto la cabeza que para un momento solo para apoyar la mejilla en la mesa y taparse la vista con los brazos. Qué débil que es.

Se desmorona el pelo y solloza libremente. Gira la cabeza para ver la brisa entrar por esa ventana. La ha abierto para que se ventile su cuarto.

Mejor mira al frente. La nieve es aburrida, como él mismo. Solo son copos blancos más del montón que no resaltan en nada, caen al suelo y son pisados por la gente o usados para hacer muñecos y figuras. Solo es eso, nieve, algo entretenido por un tiempo y olvidado por otro.

Solo es él, Hyunjin, nada nuevo e interesante.

Se levanta de su silla para dirigirse a la cocina y servirse algo. Patatas Lay's con un café para calmarse.

Está un tiempo preparándose el café perfecto que le hará sentir mejor. Una oreo triturada con leche, el café, unos polvos de caramelo y una cucharada de chocolate derretido. Es una guarrada, lo sabe, pero hoy ni siquiera ha desayunado de lo mal que se sentía.

Coge la bolsa de patatas y el café en un vaso del Starbucks y va de nuevo a su habitación. Empuja la puerta.

Echa un grito del susto. ¿¡Qué coño!? ¿¡Qué hace aquí!? ¿¡Cómo ha entrado!?

𝙈𝙧. 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙚.  - 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙 -Where stories live. Discover now