¿Una Pelea Para Bien O Mal?

33 1 0
                                    

Zhongli entro al cuarto y cerro la puerta, al cerrarla sintió al instante como Childe tomaba sus mejillas y hacia que lo mirara a los ojos. — Dime..¿Por que me tratas de ocultar algo?, se que lo que había en tu mejilla no era mermelada, era sangre.

El Arconte se le quedó viendo algo sorprendido, no sabía muy bien que decir, pero no le diría la verdad, sería contarle sobre su "enfermedad" — Childe..De verdad no es nada, no te preocupes, ¿si? — Hablo de una forma dulce, quería que el pelirrojo no se preocupara tanto, pero el no podía no preocuparse.

Oye..Sabes que soy alguien con quien puedes contar, soy tu pareja, si algo ocurre puedes decirlo, ¿esta bien?, no diré nada al respecto. — Zhongli se quedo en completo silencio, suspiro algo estresado tratando de inventar una excusa para decirle pero nada le venía a la mente, quería que Childe olvidara esto. Hizo un intento de escapar, se dio la vuelta y trató de irse pero Childe terminó tomándolo de la muñeca, atrayendolo a él.

Si de verdad me amas, dímelo. — Manipular a Zhongli nunca fue una opción, pero no veía otra opción. Comenzó a apretar de apoco la muñeca del mayor, causandole dolor. — Ugh..Solo peleé con unos ladrones de tesoros y la sangre quedo ahí.. — Trataba de salir del agarre del pelirrojo debido al dolor, se veía en su cara que el agarre le dolía demasiado.

Childe se dio cuenta de esto y soltó rápidamente a Zhongli, en el fondo seguía desconfiando de las palabras de Zhong, pero quiso creerle. — Esta bien..Te creo, pero por favor ten más cuidado, ¿si? — Se acerco al hombre y beso su frente, se sentía mal por haber manipulado y hacerle daño al Arconte. Zhongli solo suspiro y beso la mejilla del pelirrojo, acariciando su cabeza a la vez.

.
.
.

Volvieron con Hu Tao, la cual se veía confundida y molesta. — ¿Como me dejan sola comiendo? — Se quejo, apoyando su puño en su mejilla mientras los veía a ambos. Zhongli suspiro y Childe rió. — Vaya, lo lamento, pero quería conversar con el Sr Zhongli. ¿Hay alguna forma de que no esté molesta? — Se comenzo a acercar a la mesa, tomo el plato de Pizza qué tenía y fue a calentarla.

La mujer hizo un pequeño sonido de molestia, solo jugaba con la pizza que tenía frente suyo y no hablo. — ¿Quieres que la caliente? — Hablo Zhongli, mientras se acercaba a ella y tomaba su plato. Hu Tao solo asintió mientras seguía observando a ambos, notando un comportamiento extraño entre ambos.

¿Que se traen ustedes dos?, ¿son pareja?, los veo muy cercanos. — Dijo la mujer, mientras reía un poco. Childe se quedó quieto y volteo a ver a Zhongli, quien estaba completamente quieto, ninguno dijo nada. — Bueno, esa reacción lo hace un poco obvio.

.
.
.

Eran las cuatro de la mañana, Zhongli estaba tosiendo en el baño, llego un momento en el cual le costó respirar y boto demasiada sangre, salieron tres pétalos esta vez. Tomo una servilleta y los envolvió ahí, tirandolos a la basura. Limpio su boca y la poca sangre que cayó al suelo, su garganta dolía. — ¿Hasta cuando durará esto? — Suspiro frustrado, estaba bien con Childe, pero no sabía el por qué seguía tosiendo y soltando pétalos.

Se dirigió al cuarto una vez más, y vio a Hu Tao y Childe dormir, la mujer estaba ocupando casi todo el espacio de la cama. Sintió celos y también una molestia en la garganta, rápidamente dio la vuelta y trató de evitar la tos una vez más. Se quedo despierto durante el resto de la noche, al amanecer se había hecho un café, tenía ojeras y se le notaba el cansancio. Hu Tao y Childe despertaron a la vez, ambos salieron y vieron al hombre de espaldas, tomando café.

¿Sr Zhongli?, ¿que hace despierto tan temprano? — Pregunto Childe, mientras bajaba a Hu Tao de sus brazos. — Nada, solo que recibí una patada de tal mujer y me desperté. — Dijo, tomando un sorbo del café que se había hecho. — No se quien será esa mujer.. — Murmuró Hu Tao, mientras comenzaba a caminar al baño.

Cuando Hu Tao se encerró en el baño, Childe volteo a ver a Zhongli y noto que no estaba muy animado, lo observó por unos minutos para acercarse luego. — Algo no va bien..¿Como se siente? — Dijo, tomando las mejillas del Arconte, haciendo que lo vea a la cara, notando sus ojeras. — Nada, Childe..Solo dormí mal, es todo. — Childe, a pesar de querer tenerle confianza, no pudo evitar dudar de sus palabras, sentía que algo iba mal.

Childe iba a hablar, estaba completamente seguro de que algo le ocurrió a Zhongli y cuando lo iba a hacer, Hu Tao apareció. — Me iré yendo..Debo ir a hacer un par de cosas por Liyue, ¿si los dejo solos, no se comen? — Dijo en forma de broma, mientras buscaba sus zapatos, estaba con su traje. Mientras que Zhongli seguía con la misma cara, pero con la mínima diferencia de que estaba un poco sonrojado, Childe estaba rojo, muy rojo.

Ninguno dijo nada y la mujer solo se fue, suspirando y murmurando cosas para si misma, en el momento en que la puerta se cerró, Zhongli trago saliva. — Me puse celoso de Tao. — Murmuró, para tomar un sorbo del café el cual ya se había terminado, Childe lo escucho perfectamente pero quería que lo repitiera. Zhongli se levantó de su silla mientras iba a dejar la taza al lavadero, cuando se dio la vuelta, fue acorralado por Childe.

— ¿Que dijo, Sr?

Zhongli se paralizó por un momento, se quedo quieto y lentamente levanto su cabeza para ver al pelirrojo a los ojos. Trago saliva, arrepintiendose de ser sincero, estaba comenzando a ponerse nervioso.

— Me puse celoso, Childe.

Volvió a admitirlo, pero esta vez lo dijo un poco más alto, hubo un silencio por un momento, Zhongli quería huir por la vergüenza, pero Childe no lo dejo irse. El pelirrojo solo soltó una risita y apoyo su mano en el hombro de Zhongli, luego paso esa misma mano por su cuello, hasta llegar a su nuca.

— Así que celoso, Sr Zhongli. Quien lo diría.

Hablo, burlándose un poco, volvió a reír para luego acercarse y besarlo. No fue un beso largo, pero tampoco corto, fue lo suficientemente duradero como para dejarle en claro a Zhongli qué el era el único en la vida de Childe, tal vez.

Cielo, tu eres el único en mi vida, no te sientas celoso por ninguna chica u chico, no dejaría a la belleza que tengo a mi lado por cualquier otra persona, nadie se compara a ti, dulzura.

Luego de eso, volvió a besar a Zhongli, este beso si fue un poco más largo, Childe terminó colocando ambas manos en la cintura del Arconte, tratando de llevar el beso a algo más. Aunque el pelirrojo este devorando a Zhongli, el aún sentía que le hervía la sangre, se sentía un poco patético, ya que Hu Tao era como su hija, sentir celos de ella no era algo que le gustara.

Childe termino tomando a Zhongli en brazos, aun besándolo, definitivamente iba a llevar ese beso a algo un poco más intenso, quería dar un paso más.

︶⏝︶⏝   ⪩ ♡ ⪨   ⏝︶⏝︶

Mañana, 14 de Abril del 2024, se cumple un año desde que comencé a escribir esto, un año desde que se me pasó por la cabeza escribir algo en wattpad y jamás creí que más de 100 personas lo leyeran, en serio sentí emoción, chillo.

En primer lugar, quiero pedir perdón. Perdón por no cumplir las promesas que hago, por haber subido siete capítulos en un año, por subir capítulos cada varios meses, pedir perdón por todo esto.

En segundo lugar, quiero dar gracias, no solo a los que me han tenido paciencia, si no a todos, todos los que por lo menos leyeron un capitulo de la historia, todos los que siguen leyendo, en serio, los quiero mucho, gracias por darme el ánimo de seguir escribiendo y no terminar la historia o dejarla abandonada.

Entrando en temas de la historia, al terminar este capitulo, trataré de subirlo cuanto antes. Repito, los quiero mucho, linda noche y gracias, por todo. 💗💗

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una pequeña pero maldita mentira - ZhongchiWhere stories live. Discover now